que pasa so borro mi nand de 4gb (corona v4) la recupero??

Buenas , lo que pasa es que hace un par de dias he dejado un post sobre un tema en el cual expuse un caso de una corona v4 que se deja leer pero no se deja escribir y tampoco atrabes de una actualizacion oficial.... nunca tube una respuesta concisa, pero en otra parte he visto que formatean la nand y despues escriben la nand, creen que pueda ser la solucion? digo, leer primero la nand y despues borarla por completo e inyectarla de nuevo y comenzar de nuevo el proceso??
si la borras nunca obtendras los datos de tu xbox (dash, kv) y esas cosas
s4n0suk3 escribió:si la borras nunca obtendras los datos de tu xbox (dash, kv) y esas cosas

Exacto y nunca más podrás dejarla ya original...
pero, si puedo leer la nand.... por que se perderian esos datos?' o no se puede hacer nada??
En teoria no tendrias problema, porque tenes la nand original, la maquina que tengo yo con el mismo problema tampoco puedo formatearla; y no se de una forma para forzar el formateo.
Eso si...si te deja borrar, pero el problema persiste rompiste una xbox...porque no te deja escribir.
entonces si la borro se dejara escribir???
Deja escribir pero nunca te funcionara
men primero lee la nand, haz varias lecturas y mira que son identicas, cuando la tengas
borra la nand varias veces y vuelve a realizar el proceso de rgh
8 respuestas