que pasa tios con el puto programador para eproms?

pues eso tio qe es toi ya hasta los guevos de las flashrom no me va en mi placa,y no tengo ninguna posibilidad de hacerlo donde vivo lo unico que me puede salvar es un programador de eproms
estais seguro que no vale el del apollo y el atmel que se usa en las avr3.porque si no no se que hacer alguna tienda yaaaaaaaaaaaaaaaa.salu2 [agggtt] [boma]
Originalmente enviado por ermejor
pues eso tio qe es toi ya hasta los guevos de las flashrom no me va en mi placa,y no tengo ninguna posibilidad de hacerlo donde vivo lo unico que me puede salvar es un programador de eproms
estais seguro que no vale el del apollo y el atmel que se usa en las avr3.porque si no no se que hacer alguna tienda yaaaaaaaaaaaaaaaa.salu2 [agggtt] [boma]

En los próximos días lo tendrán en hacktoys... hasta entonces los únicos programadores q sirvan q he visto por ahí valen una pasta :(
jixo y sabes mas o menos a cuanto puede salir el programador y y con la eprom.salu2 los nervios me matan salu2 otra vez [agggtt]
por que yo en Zaragoza me he pateado ya 3 tiendas, y na de na, ni programadores ni EEPROM... ni ostias en vinagre... :( me queda una... a ver si hay suerte...

pero una recomendación: QUE NADIE COMPRE EN ELECTRÓNICA GOYA NI POR EMERGENCIA menuda panda de prepotentes de mierda

Salu2
espero que la saquen no pase de 30 e.porque la tandencia en programadores es esa.apollo menos de 30e.te20 menos 20e.y este que va a servir solo para eso x-box.espero que no se pasen porque si no se lo van a comprar su put.....ma...........salu2 [looco]
espero que la saquen no pase de 30 e.porque la tandencia en programadores es esa.apollo menos de 30e.te20 menos 20e.y este que va a servir solo para eso x-box.espero que no se pasen porque si no se lo van a comprar su put.....ma...........salu2 [looco]

Pues no sé el precio exacto, pero va a ser más caro que eso seguro. Si solo necesitas 1 chip te saldrá más barato comprar un enigmah o un messiah-x, por ejemplo en modzone...
si hombre yo por internet no doy mis datos de banco sabes si mandan por agencia para pagar contrarenbolso.y el enigma-x cuanto saldra en eurosss.salu2 [idea]
Programador de Eproms

Programador de Eproms.

87,93 Euros
14.630,32 Ptas (IVA no incluido)

Imagen
Mas información...
El programador se conecta al puerto paralelo del ordenador, y le permite
programar EPROM y EEPROM, FLASH EPROM y PC-BUS (24LC65), etc.

El paquete incluye: Placa de programación, manual de uso en castellano, y un
potente software que le permite leer, escribir, copiar o editar todas las
EPROM DESDE 2K (2716) hasta 8 Mbit (27C080).

si me dais permiso pongo el link.
he comprado ya varias cosas ahi y son bastante serios.
ni loco tio pa eso me pillo el enigma-x ya lo pueden ir bajando porque si no no van a vender un pimiento.aggggggggghhhhhhhhhhh [fumando]
ya.. es muy caro, pero es lo unico que he encontrado, va bien por si necesitas varios, pero si solo quieres uno como en mi caso no merece la pena.
De todas maneras....Podrias poner el link Wizzard?
http://www.elrafel.com

Editar el mensaje si no se puede o darme un toquecillo.
si hombre yo por internet no doy mis datos de banco sabes si mandan por agencia para pagar contrarenbolso.y el enigma-x cuanto saldra en eurosss.salu2 [idea]

Modzone te manda el enigmah por seur contrareembolso, a mi me ha llegado hoy y lo pedi el viernes pasado.
-----------------------------------------------------------------
ni loco tio pa eso me pillo el enigma-x ya lo pueden ir bajando porque si no no van a vender un pimiento.aggggggggghhhhhhhhhhh
-----------------------------------------------------------------

Vamos a ver, este tipo de programadores no solo lo compra la gente para grabar la eprom de XBOX, se utilizan para muchas otras cosas. Con esto puede pasar como con las tarjetas "educativas" del CSD y Via, que si se venden mucho para el tema de XBOX bajen de precio o que saquen versiones reducidas.
13 respuestas