¿Que pasa ultimamente con EOL?

Hace unos dias Scatsy abrió este
hilo para saber el hilo por el que habían cerrado cierto hilo, hilo que por cierto no molestaba a nadie.

Comencé a leer el hilo, u durante paginas y paginas ningun moderador daba una respuesta a la pregunta, hasta que leo una respuesta de un mod (no recuerdo quien era) diciendo que que motivos había para tener el hilo abierto, al leer esa respuesta mi reaccion fue obvia [comor?] [+furioso] [agggtt] WTF??

Hoy, como casi todos los dias vuelvo a entrar en EOL y cual es mi sorpresa al ver que ese "mágico" momento se repite...un nuevo hilo chapado sin motivo aparente, hablo de este hilo . Según el moderador es que el hilo es muy chorra incluso para EOL (habiendo 5000 hilos mucho mas chorras).

Llevo algún tiempecito registrado en esta web, y mas aun leyendo, pero en todo este tiempo no he visto nada como lo que ha pasado en dos ocasiones en muy poco tiempo, el cierre de hilos sin venir a cuento.

Sé que los moderadores tendrán mucho trabajo que hacer en EOL, pero la verdad es que no entiendo este cierre de hilos sin ningun motivo. Parece que el creador del hilo tiene que "suplicarle" a los mods que lo deje abierto...no se...en fin, gracias por leerme.

Saludos
manu_581 escribió:Hoy, como casi todos los dias vuelvo a entrar en EOL y cual es mi sorpresa al ver que ese "mágico" momento se repite...un nuevo hilo chapado sin motivo aparente, hablo de este hilo . Según el moderador es que el hilo es muy chorra incluso para EOL (habiendo 5000 hilos mucho mas chorras).

¿Hilos más chorras que el tema que citas ("chupar hierros es asqueroso")?

El hilo referente al celulino, ya tuvo su momento de gracia. Y como todo en la vida, se acabó.

A mi personalmente no me parece interesante los hilos de a qué saben las nubes, habiendo temas realmente mejores de los que hablar.

Lo que no entiendo es por qué dices que el hilo es chapado sin motivo aparente, y seguidamente dices el motivo por el que lo cierra da_hot. Es un motivo perfectamente válido para él que es el moderador.
CyBeR PeReZ escribió:

El hilo referente al celulino, ya tuvo su momento de gracia. Y como todo en la vida, se acabó.

Sí, el hilo del celulino se acabó, pero no entiendo porqué no se le deja morir naturalmente y se cierra. No tiene sentido. Y así muchísimos hilos.
Dr. Zoidberg escribió:Sí, el hilo del celulino se acabó, pero no entiendo porqué no se le deja morir naturalmente y se cierra. No tiene sentido. Y así muchísimos hilos.
Bueno eso sólo sólo lo sabe Juanele.
a veces ser moderador conlleva a no tener paciencia para la experimentación y la imposición de normas.
así que hacen uso de sus poderes para evitar que algunas cosas se multipliquen hasta el absurdo.
Solo que a veces nadie se explica por que a tan rajatabla.

¿Debería dormir verdad?
¿Qué pasa últimamente en EOL, que la gente se dedica a escribir chorradas?
bartews3 está baneado por "Clones"
jiXo escribió:¿Qué pasa últimamente en EOL, que la gente se dedica a escribir chorradas?

Distensión. Así de simple.
Piensa que si dejan que cada usuario cree su hilo chorra, EOL dejaria de ser útil a los que lo visitan buscando información, como todo el mundo puede poner tonterias, sería una locuraen contrar algo, dudo que este foro sea para divagar (como el caso que se cita) acerca de lo asqueroso que es chupar metal, es más, en algunos momentos creo que deberían ser más duros los admins, pero eso ya es una opinión personal ^^.

También es cierto que ése subforo en concreto es el del rincón, y siempre lo he visto como algo más relajado, donde la gente pueda poner dentro de un orden mas o menos lo que le venga, aunque tampoco se exactamente como funciona ni de que va, ya que no lo frecuento demasiado.

Un saludo! [360º]
Pero es que precisamente para eso está "Pruebas", para escribir paridas.

Saludos.
gynion escribió:Pero es que precisamente para eso está "Pruebas", para escribir paridas.

Saludos.

No, pruebas está para hacer pruebas, que algunos lo hayais tomado como vuestro foro para spamear agusto no quita que pruebas sea para hacer pruebas.

En cuanto a los post chorra, sinceramente, creo que son necesarios, pero los que tienen calidad XD como el perifericonde o el celulino, no digo que se dejen todos, pero un poco de humor en el foro nunca viene mal, si aunque sea completamente offtopic del foro, todos sabemos que esos hilos al final acaban callendo y solo son reflotados cada tiempo por lo que tampoco molestan al funcionamiento normal del foro.

Es por ello por lo que pido y casi exijo la reapertura del hilo del celulino XD y no pararé hasta conseguirlo :P.
wuebo escribió:Piensa que si dejan que cada usuario cree su hilo chorra, EOL dejaria de ser útil a los que lo visitan buscando información , como todo el mundo puede poner tonterias, sería una locuraen contrar algo, dudo que este foro sea para divagar (como el caso que se cita) acerca de lo asqueroso que es chupar metal, es más, en algunos momentos creo que deberían ser más duros los admins, pero eso ya es una opinión personal ^^.

A eso me refiero...

Lo cierto es que desde hace un tiempo hay un montón de hilos chorras en misce o en el rincón, antes no había tantos. (ojo, no digo hilos chorras como una descalificación, sino que son hilos que no llegan a nada y son de spameo gratuito).

Y aunque pruebas esté para hacer pruebas, todos sabemos que está para escribir tonterías.

Creo que hay mejores temas de los que hablar que de cómo sabe el hierro, la verdad...
Scatsy escribió:

No, pruebas está para hacer pruebas, que algunos lo hayais tomado como vuestro foro para spamear agusto no quita que pruebas sea para hacer pruebas.

Comoor?? No se tio, pero yo no llevo tanto tiempo por aquí como para influir tanto. Además, estuve solo una semana en ese foro, y me piré de lo chorra que llegaba a ser.

Cuando entre en pruebas por primera vez, lo primero que ví fué 5 hilos abiertos por un mismo tio, y el título de cada uno de esos 5 hilos correspondía a cada una de las 5 vocales, es decir así:

AAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEEE
IIIIIIIIIIIII...... etc

Y el primer post del tio en cada hilo era lo mismo.

Claro, si tu entras por primera vez a un sitio y te encuentras eso ¿Que piensas? Pues eso.

Luego claro, ANTES estaría para hacer "pruebas", pero es evidente que ya ha cambiado, y precisamente por eso ahora todos los hilos de allí se eliminan automáticamente en 48 horas.

En todo caso, mejor escribir chorradas en un foro como pruebas que pedir que reabran una chorrada falsa como una catedral en un foro como X360, en el que seguro que habrá cosas más interesantes que leer que a unos cuantos descojonandose con una parida de un tio.

Salu2.
Scatsy escribió:Es por ello por lo que pido y casi exijo la reapertura del hilo del celulino XD y no pararé hasta conseguirlo :P.
Sí! pero es que ya sabes, que para que te prestemos más atención,...nos hace falta "algo"... no sé si me entiendes [+risas].

Por ejemplo si fuera el rincón, regalándole una púa bonita a lady lo tendrías hecho. Pero en el caso de Juanele, ya no lo sé, de toas formas un buen jamón de pata negra yo creo que siempre sirve [qmparto] .

Es broma. [risita]
A Juanele se le compra con cualquier cacharro de ultimo modelo, alguna TV o algo así xD.
gynion escribió:Pero es que precisamente para eso está "Pruebas", para escribir paridas.

Saludos.
Leónidas I escribió:Y aunque pruebas esté para hacer pruebas, todos sabemos que está para escribir tonterías.

Oooh

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: Oooh

Fdo- An0n1m0

XD

Esto es como si entras a un Pub, ves que dentro la peña está liandose a hostias y van siempre al mismo pub a pegarse, y luego vas, lo comentas, y te suelta el portero de dicho Pub un: Oooh

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Leónidas I escribió:Y aunque pruebas esté para hacer pruebas, todos sabemos que está para escribir tonterías.

Por eso es el mejor foro de EOL xD. Yo cuando me paso por pruebas, soy algo más feliz. XD
bartews3 escribió:Por eso es el mejor foro de EOL xD. Yo cuando me paso por pruebas, soy algo más feliz. XD

X-D X-D la verdad es que te saca una sonrisa
Scatsy escribió:A Juanele se le compra con cualquier cacharro de ultimo modelo, alguna TV o algo así xD.

quizas con una recarga en BP,o cepsa,campsa,superior a 300€ para sus ferrari,

puede que se reabra,jejejeje
Creo que los foros en particular mejorarían mucho eliminando los foros misce, pruebas y rincón.
Conste que suelo postear en dos de ellos -excepto pruebas-.

Que hayan razones o no para cerrarlos o mantenerlos abiertos ya no es tema mío, pero es una opinión... y ya sé que la web no es ni mucho menos mía y mi opinión dista mucho de importar, pero aún así... aquí queda.

A grandes problemas... [comor?]
19 respuestas