que pasa ultimamente con los juegos

bueno me he grabado el true crime y ahora el dino crisis 3 pal y no me funciona ninguno de los dos he hecho ya 6 posavasos he parcheado como dicen por aqui el xbe y nada no hay manera [uzi]
preuba a grabarlos en otra marca de discos, a la menor velocidad y si greabas cn nero graba asi: Formato UDF (asi asekas ni iso ni poyas, solo udf) y luego seleccionas ,la casilla de rekerido para xbox y ale a darle caña a y luego mete los archivos sueltos. asi te tendria k ir perfectos. y si siguen sin ir prueba a parchear los .xbe todos!! cn el Xiso de nuevo.... enga adeu y un saludo para to2... byee!![bye] [oki]
No tengo mucha idea de como se hace las copias de DVD, pero me han pasado un backup del XIII y resulta q no me funcionaba por la bios, he cambiado la bios y si q funciona.

Me di cuenta pq metia el DVD y me lo reconocia como juego, pero le daba a ejecutar al DVD y hacia como si fuera a cargar pero se bloqaba. Si te pasa esto, quizas se por la bios. [fies]
bueno pues lo he parcheado y si que me funciona,ahora me surge otra cuestion me dejaron el true crime y lo grabe en 3 dvd distintos sin parchear y claro no me va ni pa tras,la cuestion es que meto las copias en el lector del ordenador y le doy al xiso y me dice que el dvd no pertenece a un juego de xbox,he utilizado el isobuster y me dice que solo tienen un track pero sin archivos,¿que programa puedo utilizar para sacar los archivos del dvd y asi poder parchearlo y grabarlo de nuevo?gracias
bueno pues lo he parcheado y si que me funciona,ahora me surge otra cuestion me dejaron el true crime y lo grabe en 3 dvd distintos sin parchear y claro no me va ni pa tras,la cuestion es que meto las copias en el lector del ordenador y le doy al xiso y me dice que el dvd no pertenece a un juego de xbox,he utilizado el isobuster y me dice que solo tienen un track pero sin archivos,¿que programa puedo utilizar para sacar los archivos del dvd y asi poder parchearlo y grabarlo de nuevo?gracias

pregunta 1.- probaste el true crime que te dejaron ?
o sea lo jugaste en tu xbox?

2.- si no lo hiciste a lo mejor venia mal grabado,si lo probaste y funciono en tu x ,entonces paso 3-

3.- que programa usaste para copiarlo.?
yo uso nero y siempre saco la imagen al dd y de alli a quemar y no me ha fallado hasta hoy.

4.- puedes usar una bios xecuter 4979 o 4981 y correrlo o evox m7,a lo mejor si los quemaste bien pero no corren por tu bios.

5.- Puedes meter tu copia en la xbox y conectate a la pc via ftp y desde alli sacas los archivos,lo parchas y lo quemas de nuevo.

6.- puedes sacar una copia del juego en formato .iso ,le añades compatibilidad iso9660 con xiso y la montas con el daemon tools y despues la extraes con isobuster.

el isobuser siempre pone un track vacio de datos con los dvd de juegos de microsoft pero si a un iso le das compatibilidad iso pues lo podras leer en tu pc.
4 respuestas