que pasa ultimamente con los kits de ripeo

buenas pues eso que pasa ultimamente que no sale ningun juego o los que salen estan mal?,sera que los ripers tienen ya grabadora de dvd?si es asi me alegro pero de vez en cuando se acuerden de los que no podemos tenerla y nos hagan ese fabor aunque se que es muy costoso(yo lo he mirado y me resulta dificilisimo)o si no si alguien sabe alguna pagina buena aunque sea extranjera de kits que me lo diga por fabor hace 3 semanas que ando buscando algunos juegos y no encuentro nada.muchas gracias a todos y sed un poco mas generosos con los demas. [decaio] [buuuaaaa]
A lo mejor por que es Navidad y prefieren pasarselo mejor que estar en casa con los juegos.

Eso pienso yo

SaLu2
En mi opinión creo que los rippeos de los juegos están creciendo en dificultad lo cual o bien obliga a un trabajo más concienzudo por parte del ripper o bien directamente se desestima la opción y se pasa del tema. Y sinceramente creo que por ahí van los tiros. Una putada por cierto
paginas extranjeras de kits, las mejores son http://www.alucard.cc
y http://www.konsoleforce.de

pero iros aciendo ala idea de q ai q comprarse la gravadora dvd, ya q en poco tiempo,no se dara ripeado un juego en condiciones a cd, porq 1 kit de mas de 2 cds ya es un coñazo, pudiendo tenerlo en dvd, q los dvds estan tiraos ya (a 1,9) y las gravadoras las ai ya desde 40.000, q no es tanto, y ademas en cuanto se pongan las pilas y nos empiecen a sacar dvds de doble capa como el xenosaga, ya los ripeos tendran q ser a dvd simple en vez de a cd, y eso esta mas cerca de lo q pensamos.

1 saludo
Si nos empiezan a sacar juegos de DVD-9 (o doble capa) pues nada, nos compramos una grabadora de doble capa y todo listo [beer] .

NO? [666]
Si si. klaro, grabadora doble capa . [fies] [fies]
Haver si alguien la inventa y la sacan a la venta. XD [oki]
Escrito originalmente por neo_bcn
Si si. klaro, grabadora doble capa . [fies] [fies]
Haver si alguien la inventa y la sacan a la venta. XD [oki]

¿Y dandole la vuelta al DVD`r al tostarlo no valdria? [666]
6 respuestas