¿Que pasa últimamente con MW2?

No se si os estará pasando, pero llevo un par de días en los que me es prácticamente imposible encontrar partidas, e incluso tras varios intentos se me desconecta del Live y no me deja volver a conectar hasta que reinicio la consola. Solo me pasa con el COD MW2, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Lo que pasa es que el juego es una puta mierda, como CoD2 nada de nada. CoD4 también se salva a pesar de perks pestosos y los killstreaks, pero todos los demas son mierda pinchada en un palo para mancos.

Cuando acabe el verano tendrás un buen juego de habilidad y jugabilidad, Halo Reach.
Bueno, eso que dices es bastante discutible, es cuestión de gustos. Lo que sí te puedo decir es que el online del COD 4 es bastante más estable que el del 6. En éste último parece que han metido a un topo a programar el networking, y la verdad es que hay veces que da asco de lo mal que va.
Lo que pasa es que el juego es una puta mierda, como CoD2 nada de nada. CoD4 también se salva a pesar de perks pestosos y los killstreaks, pero todos los demas son mierda pinchada en un palo para mancos.

Cuando acabe el verano tendrás un buen juego de habilidad y jugabilidad, Halo Reach.
+1
Que ganas de que salga aunque tambien puedes jugar al BF que le da mil vueltas al COD
para gustos colores, a mi la beta online del nuevo halo no me gusto nada. Prefiero MW2 a halo o BF. ESo si, el online ultimamente va de culo...
Bueno , depende el dia y la gente que esteis buscando partidas . normalmente si buca una persona sola encuentra facilmente partida , lo malo es cuando somos 3 o 4 que ya tarda lo suyo
5 respuestas