Que Pasa.....???

Hola que tal..... :)

Primero quiero desirles que yo soy novato sobre esto de flasheos, sin embargo eh leido varios tutoriales sobre el tema [chulito] . Mi Xbox 360 es una liteon 74850c del año 2008. Ahora, me desidido por flashearla... sin embargo tengo un problema y me gustaria saber si algun eoleano tiene o tubo ese problema y como lo soluciono. Yo estoy siguiendo es tutorial:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

Compre un Nokia DKU5 como mi Extrator. Indentificar el RX fue facial, porque cuando abri el usb, cada cable decia RX,TX, Ground, VCC, etc. Total, Extrator listo.Despues seguia el procedimiento de conectar el lector a la pc por medio de SATA. Ya conectado prendi mi computadora abri el jungleflasher v0.1.78 prendi mi xbox para verificar si el jungle flasher reconicia lector del xbox......y si lo detecto!!!

Todo va bien por Ahora. El problema es cuando voy a extraer las key del lector. Pongo el lector en modo B. Pongo la Aguja en el orificio r707 y en jungleflasher preciono DVDKEY32 y................... WARNING SERIAL DATA IS BAD. AAAARRRRRRGGGGG!!!!! Ya no se que hacer.....

please help me....... un ayudadita no me cairia mal!!!! Yo se que los eoleanos no fallan.

Gracias y salu3 :-?
No estoy muy seguro si esto te pueda ayudar.... pero verifica el puerto COM donde esta instalado el cable y cual seleccionastes en el JF...

Ejemplo: COM1 y COM3 < lo mas usuales...

Para verificar el puerto COM ve en tu PC a Device Manager y buscas los puertos, ahi veras el "COMx"

Ojala te funcione...
recuerda que para esos lectores se ocupan cortar pistas.

Saludos
mvc man escribió:recuerda que para esos lectores se ocupan cortar pistas.

Saludos

para esos no hace falta hacerlo XD
verifica que en el jungleflasher en la pestaña dvdkey en la opcion del puerto com en la parte inferior debe aparece como puerto usb no como standar, ahora puedes probar un punto alterno como lo es poniendo la punta el orificio del r52 en vez del r707, y por ultimo verifica bien que el cable no tenga fallas y que el pc lo detecta normalmente, ademas debes instalar los drivers del usb para que sea reconocido por el jungleflasher, recomiendo que uses el ck3tool e instales los drivers que contiene esa herramienta.
colombohacks escribió:verifica que en el jungleflasher en la pestaña dvdkey en la opcion del puerto com en la parte inferior debe aparece como puerto usb no como standar, ahora puedes probar un punto alterno como lo es poniendo la punta el orificio del r52 en vez del r707, y por ultimo verifica bien que el cable no tenga fallas y que el pc lo detecta normalmente, ademas debes instalar los drivers del usb para que sea reconocido por el jungleflasher, recomiendo que uses el ck3tool e instales los drivers que contiene esa herramienta.

Gracias por contestar, pero nada de eso funciono. El cable parece que funciona bien porque la pc la detecta(si instale los drives del usb). En la opciones de puertos COM me aparese asi:

port: COM2

Type: Xecutor CK3 Pro

Name: Prolific USB-to-serial Comm Port

Status: ready
si lo tienes todo bien configurado es ke no estas haciendo un buen contacto con la aguja.Introducela en el agujero r707 y en los 2 puntos antes del agujero haz un puente con un clip y en ese momento intenta sacar la key.Este truco funciona al 400%.
tribalito escribió:si lo tienes todo bien configurado es ke no estas haciendo un buen contacto con la aguja.Introducela en el agujero r707 y en los 2 puntos antes del agujero haz un puente con un clip y en ese momento intenta sacar la key.Este truco funciona al 400%.

no nada......otra su gerencia!!!! me estoy volviendo loco [+furioso]

Una duda...... la aguja tiene que estar conectada al rx o tx....en unos tutoriales dicen tx y otros dice rx!!! tal vez ese sea el problema???
yo te digo que si ocupa cortar pistas (sucedia lo mismo en mi lite on serie 7)

intentaron tambien con una aguja, y nada

tubieron que cortar pistas, y solo asi nos dio la KEY del lector

Saludos
mvc man escribió:yo te digo que si ocupa cortar pistas (sucedia lo mismo en mi lite on serie 7)

intentaron tambien con una aguja, y nada

tubieron que cortar pistas, y solo asi nos dio la KEY del lector

Saludos

entoces no entiendo???? se supone que cable nokia es para que no cortes pistas!!! creo que me rindo!!!!! estoy con este problema desde hace 3 dias y no encuentro una solucion!!! podria cortar esas pistas, pero que caso tiene que tenga el cable nokia.........DIOS MIO [flipa]
Para ese lector no tienes que cortar pistasa no ser que ya estuviera flasheado con lite touch,que no es tu caso,mas bien parece problema de controladora sata,cual estas usando? por que si no es la combo conceptronic te puede dar bastantes dolores de cabeza.
yo tambien me apunto a que es problema de incompatibilidad con la placa.

ultimamente a todos los usuarios se les recomienda cortar pistas. y la verdad eso es lo ultimo que se debe hacer, tenlo por seguro que no es facil para alguien primeriso.

aunque tambien tu problema sea la recepcion.

yo no he flasheado nunca con cable nokia, pero asumo que en teoria es igual al cable serial o rs232.
la teoria dice que rx es para recepcion, y tx es para transmision, y que en comunicacion de puerto a puerto, el tx va al rx de su contraparte.

lo que quiero decir es que si hacemos notar que quien envia la señal es el lector, entonces se combierte en el transmisor, osea tx, por lo tanto va conectado al tx.

prueba estoy casi seguro que no pasa nada, una vez yo conecte transmisor a transmisor en un fpga y no se quemo, asi que creo tampoco pasara nada en tu lector ya que un fpga es mas marica que un chip de lector.
gracias por la respuestas.........la verdad al menos me esta dado animos para resolver el probleama. Miren yo tengo dos pc desktop:

este:
OPS: windows 7 ultime 32-bit
CPU:intel pentium E2180
Ram:2.0GB
Motherboard: Biostar group tf7150u-m7
Graphic:
nvidia geforce 7150/ nvidia nforce 630pi

si tiene cuatro port SATA

el otro PC es similar

tambien tiene cuatro port SATA

en jungleflasher:

JungleFlasher 0.1.71 Beta (98)
Session Started Mon Feb 07 00:53:14 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives C: D: G: H: I: J:

Port propeties:

I/O address: 0x09f0
Type: SATA
Channel: primary
Position: master
device: Standard Dual channel PCI IDE Controller

ojala algien me pueda dar una respuesta a este asunto.......yo estoy [mad]

Saludos desde MEXICO!!!!!! [bye]
si no lo has tocado nunca el lector no te comas la olla, yo hice el puente con un lápiz de grafito y con jungleflasher 0 problemas en extraer la key.
Lo único que te recomiendo es que extraigas la key 2 o 3 veces y verifiques que es buena con el ultraedit por ejemplo.
yo use este tutorial
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
Saludos paisano probablemente tu problema sea la controladora pues aunque las nvidia en teoria sirven a veces dan problemas yo te recomendaria te compres uan tarjeta pci conceptronic combpo en mercadolibre estan en 150 pesos veras que con esa 0 problemas y ademas si gustas y medio le entienedes a la soldada mandame un mp y te envio un tuto para que hagas un extractor que te permitira alimentar tu consola y sacar sin problemas la key

saludos desde MÉXICO
Velonero escribió:Para ese lector no tienes que cortar pistasa no ser que ya estuviera flasheado con lite touch,que no es tu caso,mas bien parece problema de controladora sata,cual estas usando? por que si no es la combo conceptronic te puede dar bastantes dolores de cabeza.

a con razon a mi me tubieron que cortar pistas (esque ya la tenia modificada con LT)

bueno entonces en los lite on serie 7 (virgenes), si se le puede sacar la key sin cortar pistas.

disculpen la confucion, y sigue con las recomendaciones de los demas.

Saludos
si tu lector esta modificado con el LT tendras que cortar y soldar para sacar pistas!

sino, prueba a hacerle el puente con un soldador y yasta.
(mensaje borrado)
17 respuestas