Que Pasa???

Perdon por el titular,pero es cierto estoy flipando.Quiero extraer unos juegos del HD con winhiip,le doy a select drive y no me dice otra cosa que:The selected drive does not have a valid ps2 master boot record.Pero bueno,que me quiere decir? [uzi]
bueno pues por lo que tengo entendido los discos duros tienen un archivo al principio del todo que se llama master boot record (MBR) que es donde esta guardada toda la info que corresponde a particiones arranque y demas cosas, si se daña o se destruye tienes un disco duro inutil para pc hay programas especificos para reparar los mbr pero para ps2 no tengo ni idea dejemos a los expertos aver que dicen...
mira andrakko:HD externo formateado a fat 32.no sera este el problema?pienso que si estuviera dañado no me dejaria jugar,no?porque con el disco duro de el pc me responde lo mismo.o no sera que para que el winhiip lo reconozca el mismo tiene que formatearlo? gracias por tu interes compay saludos. cawento
pues no te flipes tanto que es normal.

aver, es un disco usb para usbextreme o un disco ide para hdloader/advance?

si es para usbextreme estas usando el software equivocado amigo. baja el bueno en http://www.hdadvance.com

si es para hdavance/loader tienes que formatear el disco, aunque mejor hacerlo desde la ps2
el hd puede estar formateado las veces que quieras que si el mbr esta hecho una mierda te va a quedar como disco inutil yo los he reparado (haciendo practicas en clase) pero para usarlos con un pc... de ps2 como dije antes no tengo ni la mas remota idea por no saber no se ni que formato usan espero que los demas te hechen un cable porque yo no se mucho del tema vaya respondieron antes que yo jeje bueno lo dicho que de hd ps2 no tengo ni idea haz caso a los expertos bueno suerte
vamos aver,reinicio. 1: HD externo y arrancado con USB EXTREME,formateado a fat 32 cargado al 50%de su capacidad. 2:HD interno yarrancado con HD advance. El externo[usb extreme]no me deja extraer,y el interno[hd advance]sin problema.Que problema hay?
5 respuestas