Que pasa ??

pues a un amigo le hice el downgrade de 3.03 a 1.50 y todo bien, ahora le instale el 3.40oe y al principio si arrancaba mis backups. ahora ya no los agarra y tiene el TiVo de japon y cuando trato de irme a configuraciones del menu del recovery, se cuelga

¿que stara pasando ??

saludos
no estoy muy seguro pero le abras movido a la opcion FAKE Region ... o las configuraciones de idioma ..

trata de reinstalar el CFW 3.40 OE A a ver que tal..

salu2
es un bug de la 3.40 OE la solucion es conseguirte una flash1 de la 3.03 OE-c y sustituirla por la de la 3.40.hay casos en los que cuando cambias cosas en el recovery una ves que salis de el no te gusrda los cambios y muchos otros bugs mas y te cuento que si regresas a 1.50 y luego subis a cualquier otro CF como por ejemplo el 3.03OE-C la psp sigue con ese bug, no se bien el porque pero es asi, ya hay muchos casos y la una solucion que han encontrado es sustituir la flash1 de la 3.40 por la de la 3.03 OE-c. espero haberte ayudado

edito: si no tenes copia de la flash1 de la 3.03OE-C pedisela a sekkyoku_log. el me la envio por privado

edito2: si no tenes ganas de contactar con el usuari que te pase aca esta el link de descarga de dicha flash:

http://www.megaupload.com/?d=LY84EUXF
2 respuestas