que pasaaaaaaaa????

hola pues el otro dia hice un backup de un juego de aviones y ponia disco sucio,tal, y ahora con el dirt 2 me pone lo mismo,utilizo dvds platinium nunca me habian dado problemas,gracias
A mi me paso lo mismo, puede ser por 2 causas:

-El firmware del lector de tu consola es inferior al ixtreme 1.51, y los backups necesitan parche (ojo que con esto corres riesgo de vaneo), o bien actualizar el ixtreme del lector al 1.6.

hilo_listado-juegos-actuales-con-wave2-y-wave3_1233076

(no te recomiendo parchear juegos si juegas online), mejor actualiza tu lector al ixtreme 1.6

-Que tu consola no este actualizada, yo tengo la actualización de febrero 7376. Con la que tenia antes no me arrancaban algunos juegos (disco sucio), actualice y todo perfecto.
no,no mi version es la 1.6 mas que na por que antes que tenia la 1.5 la lleve a actualizar y me pusieron la 1.6 sera por la calidad del dvd
pues solo se me ocurre lo de la actualización del dash, yo antes de ponerle la 7376 en febrero, también me salía lo de disco sucio con algunos juegos.

Si usas los mismos dvd's/grabadora es raro que falle de eso, pero si te pueden dejar uno de los backups que no te va, grabado con otra grabadora/dvd, mejor.
mouns_2008 escribió:no,no mi version es la 1.6 mas que na por que antes que tenia la 1.5 la lleve a actualizar y me pusieron la 1.6 sera por la calidad del dvd

Yo tengo ixtreme 1.6, y esta actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Si tienes 1.6 y esta actualizacion te deberia ir el dirt2 ya que a mi me funciona perfectamente.
4 respuestas