Que pasada de consola!!!!!!!!!!

Pues eso, compre el pack GC + zelda y de paso unos jueguetes como son el Mario sunshine, Luigi Mansion y pikmin, y esto es una pasada, la consola no ocupa nada , y los juegos son adictivos de lo mejor que he visto, y con graficos sorprendentes, y eso que el liston lo tengo muy alto pues tuve la PS2, con mas de 300 juegos, que la vendi para comprarme la Xbox, la que tengo con mas de ciento cincuenta, pero coño ninguno tan adictivo como los que me he comprado para la cube, no se si seran todos asi, me compre esta consola para jugar los juegos exclusivos de nintendo, pero como todos los juegos sean asi de adictivos me parece que mi peaso de Xbox lo unico que va a hacer es reproducir divx y dvds, por q lo que me voy a gastar en juegos de GC me lo ahorro en dvd virgenes.

Lo dicho vaya pasada de consola y es preciosa encima , to plateada [looco]
Tu no eras el que no tenia pasta para pagar el reembolso? Oooh [qmparto]

Nada tio, felicidades por la compra. [oki]
Escrito originalmente por fatboy444
Pues eso, compre el pack GC + zelda y de paso unos jueguetes como son el Mario sunshine, Luigi Mansion y pikmin, y esto es una pasada, la consola no ocupa nada , y los juegos son adictivos de lo mejor que he visto, y con graficos sorprendentes,... [looco]

Que bueno que te dio esa emprecion tan positiva la GC, y es que la verdad adquiriste los "pesos pesados" de GC. :)

Ya solo a disfrutarla y no te olvides del control inalambrico ya que tambien es una maravilla. [amor]
Otro pa'l bote... ***plomb !!!, guikk...guikkk !!!*** cerrando la tapa

[hallow] jeje... broma... enhorabuena por la compra... NO te va a defraudar...
tuve la PS2, con mas de 300 juegos, que la vendi para comprarme la Xbox, la que tengo con mas de ciento cincuenta
Casi na' XD
Otro que ha caído bajo el síndrome GC. Me pregunto cúantos nuevos cuberos habrá gracias al pack del metroid y sbore todo al del Zelda...
Por cierto, tiene que ser bastante graciosa la imagen del cubo junto al peazo de trasto enorme que es la xbox... [sati]

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann

Por cierto, tiene que ser bastante graciosa la imagen del cubo junto al peazo de trasto enorme que es la xbox... [sati]
Pues si... Yo tengo la Cube puesta encima de la XBOX, y en vez de una consola, parece un add-on de la XBOX, a lo 32X [carcajad]
que la disfrutes y te vicies con los pesos pesados!!!
Pues si... Yo tengo la Cube puesta encima de la XBOX, y en vez de una consola, parece un add-on de la XBOX, a lo 32X

Me lo creo, Maesebit, me lo creo... [sati] X-D
Debe ser más o menos lo que pasa al aparcar un trailer de 18 ruedas junto a un mini (eso sí, que conste, un mini de 500 caballos X-D )

Un saludo!!!
Lo de la pasta, mi abuela me dejo unos eurillos, aunque he jurao por mi mama que se los devuelvo, en cuanto a la xbox respecto a la cube, pues la cube la he puesto encima de la xbox, joder y es que la de nintendo parece uno de los mandos de la xbox, respecto al tamaño.
Con quien la he liado ha sido con la parienta que no la habia dicho nada de la consola, y si no me ha dejado a sido de casualidad, la he prometido que es la ultima consola que me compro hasta la siguiente generacion, y es cierto ya no puedo comprar mas ya me las he comprado todas.

[ginyo]

la he prometido que es la ultima consola que me compro hasta la siguiente generacion, y es cierto ya no puedo comprar mas ya me las he comprado todas.
Juass!! [carcajad]
esto.....................

Y eso que aún no has visto y jugado al Metroid Prime, entonces si que vas a decir que es increíble la consola.

Prueba ese juego y depués nos diras (si es que no te da un síncope).
la nintendo parece uno de los mandos de la xbox]
Si... [sonrisa]

edit : no se sube la foto que estaba intentando poner :(
12 respuestas