Escojo uno de tantos...
Por fin he podido probar este juego más a fondo, y a pesar de que me parece un juego excelente, siendo todo lo objetivo que uno puede ser, tengo que seguir diciendo que el Ninja Gaiden de Xbox es mejor como beat'em up.
Este God of War entra por los ojos, sobre todo por lo espectacular de algunos momentos y la acción trepidante, a pesar de los bajones de ritmo en las partes de puzzles y plataformas. Una buena ambientación, algunos enemigos muy bien realizados (esos minotauros), golpes y combos efectistas, y un personaje carismático acaban de redondearlo.
Ahora bien, este juego tiene sus defectos, y es lo que le hace quedar un poco por debajo del insuperable Ninja Gaiden.
Falta poder apoyarse un poco en los escenarios y en los enemigos para poder hacer otros combos, aparte de que los combos aereos no acaban de cuajar en la mecánica de juego.
La opción de cubrirse al final parece ser un poco inútil porque hay muchisimos golpes de los enemigos que hacen daño de bloqueo.
Los enemigos pequeños y los no tan pequeños se mueven sobre railes, como deslizándose, y esto hace bastante molesto alcanzarles.
Algo monótono en algunos momentos, ya que hay que repetir mucho el mismo golpe con ciertos enemigos, porque si en esos momentos se te ocurre ser creativo con algún combo, te cascan daño por todos lados.
La música épica acaba siendo algo cansina, además de que la partitura es algo repetitiva y difícil de diferenciar.
Y una división más clara en "stages" no habría estado mal.
Pero vamos, que el juego es de lo mejorcito que he visto en años, sobre todo si te gusta la acción. Aun así, por fin he podido comprobar que el Ninja Gaiden es mejor.