Que pasada el God Of War!!!

Hola a todos, ayer probe por primera vez el juego god of war, se ke hace mucho tiempo ke salio pero no tuve la oportunidad de jugarlo nunca, lo he echo y decir ke es de los mejores juegos ke he jugado en mi vida, me ha encantao el juego y os lo recomiendo o los ke no hayais jugado aun, a que estais esperando? ejejej. Weno tambien escribir esto en este foro porke fue aki donde pedi opinion sobre este juego y me lo recomendaron muchisimos usuarios y por eso dar gracias a todos ellos :cool: Sin mas un saludo a todos y espero ke no os moleste este hilo, pero tenia ke decir lo mucho ke me encanta el juego :O
A mi me parece el mejor juego de ps2 que he jugado.

Y además merecen la pena los múltiples secretos que desbloqueas cuando te lo pasas.

Para mi un 9/10.

Y en Platinum.
bueno pues yo tambien me le he pasado hace pokito y me a parecido un gran juego pero kizas con algunos fallos xq ejemplo lo veo un poco lento y a veces confuso. No implica que no quiera meterle mano YAA a la 2º parte
Para mi es un gran juego, pero pelin cansino porque al final se llega a volver repetitivo.
Yo soy uno de esos pocos humanos que el juego les parece normal y que ni se lo ha pasado por corto que sea xD
Juegazo, pero cortísimo [buuuaaaa]
Uno de mis juegos favoritos de PS2... una obra de arte vaya y encima esa música que te pone los pelos de punta [babas] [babas]
He jugado y estoy bloqueado en una de las primeras fases de grecia no se como se llama, en la ke voy por los tejados, luego abajo hay un puente en llamas y un arco gigante para lanzar flechas, hay no se que debo hacer espero ke alguien pueda ayudarme [decaio]
Buen juego, pero demasiado corto. Espero que su segunda parte sea mas larga :-|.
un juegazo....

aun flipo cuando bajo a platinium poco tiempo despues de su salida (mande corriendo a mi hermano a pillar uno en un fnac en cuanto paso para tenerlo con caja normal por si la cambiaban y tire a tomar por saco mi verbatim-version).

Y lo mejor que esta a 20 eruracos en los games nuevito para quien no lo tenga :-)

PD: estoy esperando el con ansias el 2 y el zelda para la wii/gamecube (aun no se cual comprare).
Me alegro de que te guste pero esto está más que repetido.

Mhhh... sopa de ajo...

Turyx, tu igual que yo [poraki]
A mi me parece un juego normal, no se porque a la gente le gusta tanto. ein?
Turyx escribió:Yo soy uno de esos pocos humanos que el juego les parece normal y que ni se lo ha pasado por corto que sea xD

Yo si que me lo llegue a pasar xD, eso si para mi el juego tambien es normalito...
Para mi uno de los mejores juegos de ps2, me lo pille despues de alquilarlo un dia, es mas luego mas que termine lo empece de nuevo y mas tarde el modo dios pero ya me fue imposible acabarlo
Para mi es un juego relamente bueno por varios motivos:

-Gran ambientacion.
-Tiene cosas de la mitologia griega (que aunque sean trola te las cres todas).
-Los enemigos van variando de una modo genial, y acojonan todos.
-Varia los generos dentro del mismo juego, por cierto compiando a POP, pasando de zonas intensas de lucha por otros de plataformas.
-Incluye cinematicas con las que consigue motivar a seguir al jugador.

Y ademas para que me lo pase yo tiene que ser la leche, pues con el poco tiempo que tengo que le dedike todo el tiempo del juego diario a un juego es porqeu lo merece.

Yo por lo normal juegos tipo rol, aventura y beatem up los abandono a las 10 horas, sin poder engancharme del todo. Es lo que me pasado con las ultimas entregas de POP.
Aun no lo he probado, lo tengo el siguiente de la lista, cuando me termine el ICO.
Pero para gustos los colores, porque el ICO lo pone todo el mundo por las nuves, y a mi me esta aburriendo de manera como hacia tiempo que no me aburria.

A ver si con el GOW la cosa mejora...
GOW, es un buen juego. Pero me recuerda mucho a Onimusha, y devil may cry. Esque son idénticos, absorver almas para suber de nivel las armas, porderes mágicos, enemigos que salen del suelo. Si quitas la ambientación griega es una copia exacta de capcom.
Pero es un muy buen juego y encima doblado al español.
Un juegazo como la copa de un pino, que me hizo recordar lo bien que me lo pasaba con algunos titulos de PSX.
empece a jugarlo x vuestros comentarios y si es verdad vaya juegazo, toy picao llevo mas de dos horas jugando, esta muy bien el juego, me gusta muxo.y los minijuegos molan, como el de las dos tias en la cama jejejej.
saludos
Decir que soy el autor de este hilo que ha tenido tanto exito ajjaja, y decir que ya me he pasado el juego!!! en modo facil claro pero decir que me ha encantado y es super flipante el juego tiene de todo, eso si, se me ha echo algo corto.. o sera ke no he parao de jugar.... :Ð ajajaj weno chavales espero ke lo disfruteis tanto o mas ke yo, saludos y no dejeis de jugar a esta maravilla de juego

Saludos
jjuanji escribió:Decir que soy el autor de este hilo que ha tenido tanto exito ajjaja, y decir que ya me he pasado el juego!!! en modo facil claro pero decir que me ha encantado y es super flipante el juego tiene de todo, eso si, se me ha echo algo corto.. o sera ke no he parao de jugar.... :Ð ajajaj weno chavales espero ke lo disfruteis tanto o mas ke yo, saludos y no dejeis de jugar a esta maravilla de juego

Saludos

no es q se t aya exo corto es q el jeugo es corto de por si. Asi todo eso no lo quita nada porque es un juegazo como la copa de un pino...

un saludo
ast_adri escribió:
no es q se t aya exo corto es q el jeugo es corto de por si. Asi todo eso no lo quita nada porque es un juegazo como la copa de un pino...

un saludo

ademas si lo juega en facil
Escojo uno de tantos...

Por fin he podido probar este juego más a fondo, y a pesar de que me parece un juego excelente, siendo todo lo objetivo que uno puede ser, tengo que seguir diciendo que el Ninja Gaiden de Xbox es mejor como beat'em up.

Este God of War entra por los ojos, sobre todo por lo espectacular de algunos momentos y la acción trepidante, a pesar de los bajones de ritmo en las partes de puzzles y plataformas. Una buena ambientación, algunos enemigos muy bien realizados (esos minotauros), golpes y combos efectistas, y un personaje carismático acaban de redondearlo.

Ahora bien, este juego tiene sus defectos, y es lo que le hace quedar un poco por debajo del insuperable Ninja Gaiden.

Falta poder apoyarse un poco en los escenarios y en los enemigos para poder hacer otros combos, aparte de que los combos aereos no acaban de cuajar en la mecánica de juego.

La opción de cubrirse al final parece ser un poco inútil porque hay muchisimos golpes de los enemigos que hacen daño de bloqueo.

Los enemigos pequeños y los no tan pequeños se mueven sobre railes, como deslizándose, y esto hace bastante molesto alcanzarles.

Algo monótono en algunos momentos, ya que hay que repetir mucho el mismo golpe con ciertos enemigos, porque si en esos momentos se te ocurre ser creativo con algún combo, te cascan daño por todos lados.

La música épica acaba siendo algo cansina, además de que la partitura es algo repetitiva y difícil de diferenciar.

Y una división más clara en "stages" no habría estado mal.

Pero vamos, que el juego es de lo mejorcito que he visto en años, sobre todo si te gusta la acción. Aun así, por fin he podido comprobar que el Ninja Gaiden es mejor.
Evil Mask escribió:...siendo todo lo objetivo que uno puede ser, tengo que seguir diciendo que el Ninja Gaiden de Xbox es mejor como beat'em up.

...Ahora bien, este juego tiene sus defectos, y es lo que le hace quedar un poco por debajo del insuperable Ninja Gaiden...

...por fin he podido comprobar que el Ninja Gaiden es mejor.

¿Con esto quieres decir que Ninja Gaiden es absolutamente superior y a nadie le puede gustar más God of war?

Yo Ninja Gaiden no me lo he acabado porque me pareció un poco pesado para mi gusto y God of war me lo acabo de pillar. Menos mal que tu opinión no es una verdad absoluta, por más que la repitas.

Un saludo
Evil Mask escribió:Ahora bien, este juego tiene sus defectos, y es lo que le hace quedar un poco por debajo del insuperable Ninja Gaiden.

Yo he oido algo sobre este juego pero ¿no es solo de Xbox? es que vamos no se que pinta hablar de otro de otra consola y lo peor de todo compararlo, yo no se que manía hay con las comparaciones, todos los juegazos tendran sus pros y sus contras pero es que esto de comparar ya cansa
Venga, a la yugular.

Yo no se si os pagan o algo... en fin, mi opinión es mi opinión, y no la verdad absoluta, aunque bien es cierto que he repetido tres veces que el Ninja Gaiden me parece algo mejor porque lo he considerado conveniente en mi redacción, sin que me parezca en ningún momento redundante.

Y yo estaba deseando comparar estos juegos porque se han destapado como obras maestras en sus respectivas plataformas, y siempre que se abre un hilo de Ninja Gaiden en el foro de Xbox va alguien a decir que si Devil May Cry o el GOW es mejor. Así que porque venga yo a hacer un pequeño comentario comparativo personal, no creo que pase nada. Ah, el Ninja Gaiden no es absolutamente superior, como se podrá deducir si se me lee sin malicia.

Por cierto, juanki, si tienes la oportunidad de probar el Ninja Gaiden y comparar de una forma constructiva, como yo he hecho, pues estaré encantado de leer OPINIONES.

Es que no se donde coño he intentando convencer a alguien de que mi exposición es la verdad absoluta; si hasta he puesto "siendo todo lo objetivo que puedo ser"...
Cuando te enfrentas a decenas de clones tuyos en la batalla final es desesperante!!! Me tiré como 2 horas para conseguirlo (en modo normal, no me quiero imaginar en modo dios).
vengo de tener una xbox y gow fue la razon de que me comprara una ps2 recientemente, y bueno, tras ese he descubierto varias sagas que me han gustado mucho

mi consejo a los que solo teneis ps2 y os gusto el gow es que os pilleis una xbox y el ninja gaiden, os lo pasareis como enanos

la verdad es que ahora que la actual generacion llega a su fin y los precios bajan es un buen momento para tener dos sistemas y probar grandes sagas a la espera de que nueva generacion tenga mas variedad de juegos/bajen los precios
Se puede decir que no te gusta el GOW, pero NO que es un mal juego.
Yo creo que nadie ha dicho q sea mal juego... solo hay gente q dice q es peor q ninja gaiden, pero eso no es malo...
¿Que tiene que ver , God Of War y Ninja Gaiden?....
Es como , ¿Que te gusta más el mero o el cordero?.
Yo no he jugado al Ninja Gaiden , pero no pienso que tengan que ver mucho.
kornkanio escribió:¿Que tiene que ver , God Of War y Ninja Gaiden?....
Yo he jugado a los 2, y aunque los dos son JUEGAZOS, con el GOW de PS2 me emocioné bastante, me piqué como hacía tiempo que no me picaba con un juego, la historia, el sonido, el personaje, etc... Me recordaba a cuando me pasé por primera vez el MGS de PSX :)
El ninja gaiden es espectacular y lo disfruté como un enano.

El gran pero es que con GOW me sentí mas inmerso en la historia con ese inicio tan épico contra la hydra y esa multitud de enemigos diferentes (no recuerdo pero en ninja me parece que habia mucha menos variedad) que van apareciendo conforme avanzas.

Quizá algo parecido en ambos es que hay un ataque multiusos con el que te puedes pasar casi o todo el juego al completo sin pasarlo muy mal.

En ninja era ese que te tirabas adelante (no se si era grulla o vete a saber qué) y en gow quizá era el combo mas sencillo por la mayor cantidad de golpes.

Aunque son pegas tontas ya que ambos tienen muuuuchos combos y son muy completos en cuanto a armas.

La dificultad de ninja gaiden y god of war no son muy comparables ya que el ninja tiene una especie de escalón al principio muy muy en pendiente hasta que consigues algunos poderes y matas al tio del caballo... ya de ahí en adelante es algo mas asequible.God of War en cambio va en ascenso sin ser una curva muy en pendiente ya que el juego en modo normal no es dificil (ahora en modo dios...).

En resumen.. creo que son 2 juegazos pero God of War tiene un espíritu mas peliculero y una ambientacion que llama al vicio.

PD:esperando Gow 2 que pinta increible [angelito]
para mi un juegazo, disfrute mucho pasándomelo y espero YA la segunda entrega.
kornkanio escribió:¿Que tiene que ver , God Of War y Ninja Gaiden?....

Tiene que ver que son dos beat'em up de corte muy, pero que muy similar. Ambos tienen combos parecidos, de corte épico, espectaculares, acción pura... vamos, si eso no es parecido... aunque si es cierto que el GOW tiene un poco más de puzzles y plataformas, pero poco más que el Ninja Gaiden.

Además, no es por incordiar, si no has jugado al Ninja Gaiden... ¿cómo puedes opinar con esas seguridad?

Por cierto, lo de la variedad y diseño de enemigos es algo en lo que el GOW supera al Ninja Gaiden, aunque los bosses de éste son algo que corta la respiración. También es cierto que hay enemigos que en el Ninja Gaiden salen un par de veces y luego no los vuelves a ver, y que el Ninja Gaiden Black incluyó nuevos enemigos.
Si no es por incordiar...es por que ya esta bien , de comparar todos los juegos.
Hay una mania espectacular de poner en comparacion unos y otros.
Sobre todo , más bien veo un "pique" , entre Xbox y ps2 , al comparar estos 2 juegos.
No es por incordiar...es por que el titulo del post es:
Que pasada el God Of War!!!
Que lo es.
Ve al foro de Xbox, abre cualquier hilo sobre el Ninja Gaiden, y pongo la mano en el fuego a que en el 90% de lo casos verás mencionados en algún post al puto Devil May Cry 3 o al GOW.

Y allí nadie se lanza a la yugular como han hecho aquí, a pesar de que las críticas y comparaciones son completamente destructivas. Así que porque aquí se haga una pequeña mención sin maldad no creo que sea tan molesto ni cansino. Y es que hay más mundo además de GOW y PS2, y está bien conocerlo.
Evil Mask escribió:Por cierto, juanki, si tienes la oportunidad de probar el Ninja Gaiden y comparar de una forma constructiva, como yo he hecho, pues estaré encantado de leer OPINIONES.

Claro si lo pruebo lo haré en su hilo correspondiente, de todas formas yo ya no pensaba que aun se comparaban juegos de diferentes consolas por aqui, recuerdo un tiempo que si pero a estas alturas...
Colegas, sois de lo que no hay con las comparaciones... yo desisto.

"A mi Cervantes me gusta más que Shakespeare"... "tio, ya eres mayorcito para comparar autores, que estamos en España y aquí sólo se habla de Cervantes" [toctoc]
No me paso por el foro de Xbox , por que por desgracia no tengo una.
Tan mal esta los que comparan por un como por otro lado , eso a mi me da igual.
"Puto DMC3..." , Te Veo "escocio" , no entiendo la razon , ya que este es otro pedazo de juego.
Lo que ocurre es que , este foro se esta convirtiendo en un:
-Xbox vs Ps2
-Este juego vs otro juego.
Y es lo que no entiendo comparar tanto , parecerse...por su puesto.
Nada más , no me lance a tu cuello , no era mi intencion.
Solo que esta bien comentar los juego , pero sin tener que faltar el respeto a otro (No digo que sea tu caso , pero cuando se empiezan las comparaciones...siempre termina pasando.)
Saludos.
Solo comentaré un detalle, [Alaa!]

Cómo se sale cortar a los enemigos por la mitad, como si fueran ramitas de abedul [babas]
el_luisss escribió:
Cuando te enfrentas a decenas de clones tuyos en la batalla final es desesperante!!! Me tiré como 2 horas para conseguirlo (en modo normal, no me quiero imaginar en modo dios).

Recuerdo que habia una magia ideal y que tenia estar al maximo y me la pase en nada de tiempo, eso si me cascaron una primera vez utilizando otra magia que parecia que no acababan nunca de salir
Claro, ahora resulta que no se pueden comparar 2 juegos del mismo genero.

Ais que risa xD

juanki escribió:Claro si lo pruebo lo haré en su hilo correspondiente, de todas formas yo ya no pensaba que aun se comparaban juegos de diferentes consolas por aqui, recuerdo un tiempo que si pero a estas alturas...

A estas alturas? No se pueden comparar juegos de otras consolas? Por que exactamente? Seria injusto si los comparara tecnicamente, pero en los otros aspectos no veo porque no o_O
Turyx escribió:Claro, ahora resulta que no se pueden comparar 2 juegos del mismo genero.

Ais que risa xD

A estas alturas? No se pueden comparar juegos de otras consolas? Por que exactamente? Seria injusto si los comparara tecnicamente, pero en los otros aspectos no veo porque no o_O

Tu tambien me haces gracias :-| quien ha dicho que no se pueden comparar?
A ver la mayoria hilo de los juegos se habla exclusivamente de el o es que se ven muchos hilos donde se comparan juegos y de diferentes formatos? yo que recuerde si hubo un tiempo que si he visto alguno
juanki escribió:quien ha dicho que no se pueden comparar?

es que vamos no se que pinta hablar de otro de otra consola y lo peor de todo compararlo

A ver la mayoria hilo de los juegos se habla exclusivamente de el o es que se ven muchos hilos donde se comparan juegos y de diferentes formatos? yo que recuerde si hubo un tiempo que si he visto

Evil Mask ha dado su opinion de que el Ninja Gaiden le ha gustado mas(mas o menos), igual que muchos han dicho que este juego les parece de lo mejor.

Tu tambien me haces gracias :-|

Me alegro, una lastima que con el comentario de "me hace gracia" me referia a lo que ocurre ultimamente de que las comparaciones son odiosas, no a ninguna persona en particular.
Un reflote a lo bestia... pero ya que está el hilo hay que aprovecharlo...

Estoy acabandome el God of war... por ahora el juego que mas me ha molao de la ps2... menudo pique...

Mi incultura en estos temas es muy grande asi que... para cuando una segunda parte?? o ya existe???

Me podeis recomendar algun juego similar a este??? es que me ha encantao :P
LyLha escribió:Me podeis recomendar algun juego similar a este??? es que me ha encantao :P

Similar y bastante más divertido emo la saga Devil May Cry, sobre todo el 1 y el 3.
AkiraSan escribió:Similar y bastante más divertido emo la saga Devil May Cry, sobre todo el 1 y el 3.

Si, a esos ya he jugado y a los "prince of persia" tambien :P
55 respuestas
1, 2