AES escribió:El 32x en este juego corrige los polígonos y los vídeos salen completamente limpios y sin sierras, es donde más se nota mejoría un juego de mega cd conectado a un 32x
Probarlo en situ y me comentáis
Aquí la intro de su segunda parte
https://youtu.be/d3yaSGW4FzgTambién un juego muy guapo, y para remate final, el fi al boss es el mismo! Y la banda sonora directamente del cd del mega cd
De esos juegos que los acabas y te dejan en shock, jamás lo había jugado hasta hace un mes que lo abri y me puse en la ps2, muy guapo, a lo primero como en mega cd se hace duro, pero si le dedicáis unas horas llegareis al fi al y os lo pasareis con un crédito, aunque parezca imposible de primeras. La pega del de ps2, que te dan muchas opciones de armas, pero ninguna sirve para nada, me paso todo el juego con la arma original y el láser en la otra.
Si recordáis el mitico momento de la fase 5 con esa música, para mí la mejor del juego en mega cd, entrando al hyper espacio, aquí también la vais a tener! Pero sin la melodia
No sabria decir cual es mejor, el cariño que le tengo al Silpheed original es fuerte, pero este tiene unos videos y unos gráficos tb muy buenos