Quiero decir desde aquí, que como la mayoría de vosotros, llevo toda mi vida con consolas y PC... y eso que ni he tenido muchas, y las que he tenido no he tenido muchos juegos... hasta que llegó PSX y claro... ya sabemos que los juegos eran más "baratos".
Tuve un pequeño estado de nervios cuando me enteré de que iban a sacar Driver 2 y que se podía salir del coche y robar otro... ¡Guau!
Esto era impresionante... imaginaos poder robar un autobús o un camión !!!!
.
Pues sí, creo que salió por aquellos entonces en Septiembre, y me pasé todo el verano viendo cuando salía, al igual que el Alone In The Dark nuevo.
Pero GTA... GTA es otra cosa. Quiero confesar desde aquí esta sensación rara de angustia que noto en el pecho y el aumento de pulsaciones por minutos cuando pienso en ello.... Aquí se supone que quedaría bien un "jeje" o un smilie riéndose... pero NO, lo digo totalmente en serio.
ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME HA PASADO ALGO PARECIDO... me pasó también cuando fui al concierto (y sí, soy fan) de Michael Jackson a Zaragoza... pero es distinto... esto es un juego y no un tío que tienes la oportunidad de ver muy pocas veces en la vida y ver actuaciones en directo.
Y eso es lo que quería decir... que estoy verdaderamente nervioso porque salga ya el puto juego... y al igual que otros, me han surgido varias cosas para el viernes y el sábado...TIENE COJONES. Encima que el Viernes libro (imaginaos cuando me enteré.. casi lloraba) va la novia y libra!!!! y dice: "pues vamos al TresAguas (centro comercial enorme lleno de tiendas nuevo...) a comprar ropa y a pasar el día!"...
AGHGGHGHHGH ... Horror!!!! ¡Cualquiera le dice: "Pues... verás... es que el viernes... yo tenía otra cosa pensada (y piensas: y mucho más entretenida, por cierto)... y es que....
¿porqué me miras así?"
Así que después de haberlo reservado hace 1 mes... lo pillaré a las 10:00, cuando abrán... y lo pondré en mi maravillosa PS2 sobre las 19:00 - 20:00 de la tarde...
Y así acaba esta triste historia que parece más un monólogo del club de la comedia que otra cosa.
PD: ¿Sabéis porqué no me da pena que mi novia trabaje el sábado y el domingo todo el día?