Que pasará a partir del 8 de Noviembre?

Eso es la cuestion, que pasará cuando tengamos TODOS (porque hay que tenerlo) el GTA VICE CITY, abro este hilo para que contemos nuestra sensacion de las primeras horas en adelante con el JUEGAZO y lo que pase a nuestro alrededor, doy algunos ejemplos:
Perderemos algun kilo por no despegar las manos del mando y comeremos como un gorrion?
Nos dejará la novia?
Y el que no la tenga se echara menos pajillas?
Los amigos nos daran por desaparecido......
bueno ya veremos que pasa [hallow]
Calla, calla, q estoy preparando unas opos y no hacen mas q salir juegos guapos!!!! [noop] , estas las suspendo seguro!!!! [noop] , mu mal, mu mal, me parece q tendre q aislarme de alguna forma, aaaaaarrrrrgh!!!! [poraki]
Joder a mi nada mas hacen que salirme planes para este viernes : un amigo nos invito a ir a la playa el fin de semana (di que con este tiempecito), mi novia me dijo de ir no se donde, por poco me hacen ir a trabajar el sabado ... y ya se me agotan las excusas cuando yo lo que realmente quiero es ...

VICIARME TODA LA NOCHE DEL VIERNES AL GTA VICE CITY !!!!
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
pos a mi mi novia ya ma dao las pelas pa que me lo compre.. sera pa asegurarse que me quedo en casa el finde? ein? XDXD
hiZ:

Muhauhahuahua! Yo quiero una de esas wako! Que la mia no se estira... }:/
Yo lo pillare y ahi se quedara en la leja como el gta 3.
Mi novia le encanta los juegos de rally y tiene la reserva del WRC II extreme para regalarmelo pero veremos a ver si a esa fecha 27 de noviembre que sale el WRCII ya me ha dejado por que estoy enganchaito al VICE CITY [beer]
Tras dos años de duro trabajo en el proyecto de fin de carrera y cuando al fin veo la luz al final del tunel, van los colegas de Rockstar y me hacen esto.

Mi novia se va el Viernes con unas amigas a no se que concierto, pero tengo una cita social en casa con AVStar y su puto harén (él sabe a lo que me refiero XD).

Osea, que creo que tendré que renunciar a dormir este fin de semana para viciarme como la ocasión lo merece. :-|
Yo la verdad es que no preocupa no tener tiempo el viernes para salir a por él porque..................................................................YA LO TENGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Original, que conste en acta [toctoc]

no hace falta que os diga que mola un poquito.....no? [oki]
Yo no tengo dinero [snif] Wako tu que haces ver que curras [poraki] y además cobras haber si me puedes pasar 65€ para el viernes XD

Salu2
Este menda no tiene otros planes para el fin de semana,asi que a jugar como un poseso. [360º] [360º] [360º] [360º]
a mi no me kita el sueño el vice city :( , pero si el winning eleven 7 XD y el king of fighters 2002 [tadoramo]
Quiero decir desde aquí, que como la mayoría de vosotros, llevo toda mi vida con consolas y PC... y eso que ni he tenido muchas, y las que he tenido no he tenido muchos juegos... hasta que llegó PSX y claro... ya sabemos que los juegos eran más "baratos".

Tuve un pequeño estado de nervios cuando me enteré de que iban a sacar Driver 2 y que se podía salir del coche y robar otro... ¡Guau! :-O Esto era impresionante... imaginaos poder robar un autobús o un camión !!!! :-O .

Pues sí, creo que salió por aquellos entonces en Septiembre, y me pasé todo el verano viendo cuando salía, al igual que el Alone In The Dark nuevo.

Pero GTA... GTA es otra cosa. Quiero confesar desde aquí esta sensación rara de angustia que noto en el pecho y el aumento de pulsaciones por minutos cuando pienso en ello.... Aquí se supone que quedaría bien un "jeje" o un smilie riéndose... pero NO, lo digo totalmente en serio.

ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME HA PASADO ALGO PARECIDO... me pasó también cuando fui al concierto (y sí, soy fan) de Michael Jackson a Zaragoza... pero es distinto... esto es un juego y no un tío que tienes la oportunidad de ver muy pocas veces en la vida y ver actuaciones en directo.

Y eso es lo que quería decir... que estoy verdaderamente nervioso porque salga ya el puto juego... y al igual que otros, me han surgido varias cosas para el viernes y el sábado...TIENE COJONES. Encima que el Viernes libro (imaginaos cuando me enteré.. casi lloraba) va la novia y libra!!!! y dice: "pues vamos al TresAguas (centro comercial enorme lleno de tiendas nuevo...) a comprar ropa y a pasar el día!"...

AGHGGHGHHGH ... Horror!!!! ¡Cualquiera le dice: "Pues... verás... es que el viernes... yo tenía otra cosa pensada (y piensas: y mucho más entretenida, por cierto)... y es que.... ratataaaa ¿porqué me miras así?"
ratataaaa [uzi]

Así que después de haberlo reservado hace 1 mes... lo pillaré a las 10:00, cuando abrán... y lo pondré en mi maravillosa PS2 sobre las 19:00 - 20:00 de la tarde...

Y así acaba esta triste historia que parece más un monólogo del club de la comedia que otra cosa.

PD: ¿Sabéis porqué no me da pena que mi novia trabaje el sábado y el domingo todo el día?
Yo me lo comprare el viernes en Daily-price ya que he vendido cd de musica de mi hermanita (sino antes pirateccion) y tengo un vale de compra y si cuesta unos 65 €, pagare unas 12,50€...... GRACIAS HERMANITAAAAAAA!!! [inlove]
Os lo recomiendo por cierto, grabar compact de familiares, amigos y vecinos y venderlos os saldra mas baratito [sati]
:D Vaya mala suerte la tuya kroatonthejoker tio. Bueno, tranquilo ya tendras tiempo de fundirlo jejeje

P.D.: Por cierto debes vivir cerca de mi si tienes el Tres Aguas cerquita
de harén nada predator. Con la suerte que tengo fijo que voy a comprarme el GTA y está agotado en el mundo entero
17 respuestas