¿Que pasara con Backup de Crackdown y la descarga de Beta Halo3, Riesgo de baneo?

Hola a todos miren habia visto que habia riesgos de baneo cuando sacaran la beta de halo 3 y con el backup de crackdown si se interfirieran 2 juegos iguales,
el problema es este, compre el crackdown original, hize mi backup y todo bien, pero el juego original lo cambie y me quede solo con mi backup, que pasara si los 2 bajamos el demo de halo 3, ahi se daran cuenta q son el mismo juego.. y Seguro tengamos un enorme BANeo
Con el nuevo firm con disc-jitter esto se solucionara?
Habra riesgo de baneo si tan solo juego online con crackdown y nada de bajarme la demo halo 3?

Bueno espero que me aclaren esas dudad y me orienten
Gracias por adelantado [fies]
Ganara España algun dia el mundial?????
Colega las respuestas que pides nadie te las puede dar(solo microsoft) asi que disfruta por el momento y a esperar acontecimientos
Eso lo has puesto a huevo, españa no ganara, al igual que te aseguro que españa mas nunca ganara eurovision, jajajajaj.

zizux escribió:Ganara España algun dia el mundial?????
Colega las respuestas que pides nadie te las puede dar(solo microsoft) asi que disfruta por el momento y a esperar acontecimientos
Para la beta del Halo 3 no piden código para descargar?
Kei_Kurono escribió:Para la beta del Halo 3 no piden código para descargar?

[triston]
Kei_Kurono escribió:Para la beta del Halo 3 no piden código para descargar?

desde el crackdown no
jackerr escribió:
desde el crackdown no

Pues yo leí en HobbyConsolas que se necesitaba poner un código que habia diferente en cada carcasa de juegos Crackdown...
ZeuX escribió:Pues yo leí en HobbyConsolas...

k mal suena esooo... XD
entonces si tienes el backuo del cradwon y no esl origianl tmb se puede usar la demo beta de halo 3? ke "chollo" seria entonces no os parece? [jaja] [jaja]
christian81 escribió:el problema es este, compre el crackdown original, hize mi backup y todo bien, pero el juego original lo cambie y me quede solo con mi backup

Lo siento pero en este foro no se da soporte a acciones ilegales. Tampoco se practica la futurología.
9 respuestas