En el link que habeis puesto antes de ese foro en ingles, solo se hablan de hipotesis y de comentarios que se han hecho en la revista PS2 UK Magazine. Que con todo lo nuevo que traerá no entrará en un DVD-5.. todo esto segun el foro.
Yo pienso que las revistas tb se esquivocan y confiemos en que la version PAL ocupe igual que la USA (yo apuesto a un YES rotundo
)
jeje
pd. Otra cosa que puede pasar es que el backup que hay rondando por ahi esté mal grabado y que solo la capa1 del DVD9 (otra teoría del susodicho foro ingles), pero yo tengo un amigo que ya lo ha grabado y no me ha dicho que sea un fake o que no funcione. Eso si, como era de esperar, me ha dicho que solo viene en inglish
pd2. En ps2ownz el administrador confirma que el "backup" funciona bien usando SM2DVD, que tb es compatible con HD Advance ... y ... que le han comunicado que aparentemente es la version FINAL, nada de betas
esperemos que sea verdad
pd3. En ps2ownz podemos ver un link a
GameSpot donde Rockstar afirma que se ha robado el juego (final) y se ha distribuido por inet... que cosas! tb dicen que van a luchar duro por detener a todos los que se bajen, posean o distribuyan la susodicha copia...
Habrá algun infiltrao en Rockstar¿? Eso es seguridad en una empresa y lo demas son tonterias...