que pasara con el pro6?????

pues si es la gran duda de todos los amantes a esta saga, en los cuales me incluyo, pro5 para la PSP salio rapido y capado, y todos sabemos que el gran fallo fue quitar las opciones de fichajes que sin el cual no puedes hacerte tu propio ekipo, es decir ronaldinho y henry (mis habituales fichajes) no los pude hacer.
pero la pregunta en cuestion es.......volvera la opcion de fichajes???
esperemos que si, espero tb que los graficos los depuren un poco mas(no mucho ma spor k todos sabemos k es una portatil y poco mas se le podra sacar de graficos).
tb saber o preguntar si sabeis pa cuando esta previsto la salida de este juego para la psp.

decirme que opinais o si podeis darme mas informacion!!!
un saludo a todos!!!!
Yo lo unico que pido es una camara lejana por Diossssssssssss!!!

Que en el pro de sobremesa juego con la camara lejana, y en la psp lo probé y con las camaras que trae no puedes ver ni desmarques ni nada, solo los jugadores que tienes a 2 metros cuadrados. Menos mal que no me lo compre el día de su salida y lo ví ants por ahí.
Pos el pro6 supongo q saldra por su epoca tipica, octubre-noviembre.

Esperemos q en la proxima edicion pongan Liga Master si, para mi tb es lo mas importante si te quieres viciar solo al juego.

Luego pues no estara mal, para dejarlo feten, la camara lejana, y los comentarios, y un editor mas completo, y modo wifi-online.

Y una pregunta, ¿sabeis si se puede jugar en modo ad-hoc, con un parche de estos de plantillas actualizadas?, claro esta q todos los q jueguen ad-hoc deberian llevar todos el mismo parche. Pero es algo q me gustaria, pq si no le ponen a todos licencias, pues no mola que no este el manchester y demas equipos, con nombres verdaderos.
hay un option file en dekazeta, creo que se llama la pag, que actualiza los equipos y algunos jugadores.
¿como es eso que no puedes jugar ad-hoc si no tienes los mismos fichajes? si yo edito mi barça para mejorar algunos jugadores, el mesi del pro no es el mismo, ni de lejos, que el del barça ¿no puedo viciarme contra otro pspero?
Fichajes propiamente dichos no puedes hacer, ahora bien, poner a henry en el barça, claro que se puede hacer....y a cualquier jugador en cualquier equipo, vamos que si puedes peronsalizar los equipos, otra cosa esquye sea sin pagar dinero, sino editando los equipos y traspasando los jugadores de unos a otros.
Para mi que sony retrasa juegos porque necesita que no se puedan ejecutar en firmware 1.5 porque lo mas seguro es que salga con el gps y la camara, y seria ya la 3.0 por eso lo digo.

Sony intenta que los juegos sean 3.0 para que la gente no se lo piense y actualice.

Eso pienso yo...

Saludos! [bye]
5 respuestas