› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
mocelet escribió:Así que supongo que lo dejarán morir, quedarán todos los hilos archivados, lo cerrarán y lo esconderán de los menús.
Arngrim escribió:A mi siempre me chirrió muchísimo un subforo completo para Google Stadia, ¿por qué no abrieron uno para Geforce now?
mocelet escribió:Arngrim escribió:A mi siempre me chirrió muchísimo un subforo completo para Google Stadia, ¿por qué no abrieron uno para Geforce now?
Si no tienen que ver nada.
GeForce Now es un servicio para ejecutar remotamente juegos de PC que compras en Steam, Epic y otras tiendas de PC, por eso hay un hilo en PC. ¿Para qué necesita un foro si son los juegos de PC, las ofertas de PC, los ajustes gráficos de PC y todo eso ya está en PC?
Stadia era una nueva consola en la nube a todos los efectos: una plataforma de juegos con su propia tienda, sus propios ports y hasta juegos que no estaban en otras plataformas. Y no hay ninguna más así. El foro ha tenido su utilidad durante estos años para la gente que lo usábamos y parece que gastara recursos del foro .
Por esa regla de tres el foro de Steam Deck tampoco debería existir porque no deja de ser PC Hardware o Consolas alternativas, que es donde se habla de otras máquinas similares.
mocelet escribió:El foro ha tenido su utilidad durante estos años para la gente que lo usábamos y parece que gastara recursos del foro .
mocelet escribió:Lo único que podría tener actividad pasadas las devoluciones, y sobraría con un hilo en PC - Hardware, es lo que ocurra con el mando si tienen a bien desbloquear el bootloader y la gente empieza a hacer cosas aprovechando que tiene WiFi y bluetooth.
En Feedback alguien proponía convertirlo en foro de Game Streaming genérico, pero tampoco tiene mucho sentido dado que hoy día todos los servicios pertenecen a algún ecosistema y ese ecosistema ya tiene foros (PC, Xbox, Playstation, etc.). Y tampoco es que cobren por foros, se puede cerrar este y crear uno nuevo si se cree oportuno.
Así que supongo que lo dejarán morir, quedarán todos los hilos archivados, lo cerrarán y lo esconderán de los menús.