Qué pasará con la bandeja de mp's con la nueva web?

Hola, mi duda es simple: con el cambio de foro qué pasará con los mensajes privados guardados en la bandeja? se quedarán donde están o se podrá hacer una copia de seguridad? y ya de paso, pensáis aumentar el espacio de almacenamiento de la bandeja?

gracias y un saludo.
Lo digo desde la ignorancia, pero se decia que se migraria toda la informacion, supongo que incluidos los MP, aunque bueno, tampoco me supondria una gran perdida que no se migraran. En todo caso estaria bien saberlo.

Tampoco me quejaria por un pequeño aumento de la capacidad de la bandeja ^^

saludoss
Claro, el caso es que sería bueno saberlo para actuar en consecuencia; hay mensajes privados que me gustaría guardar si veo que no es posible migrarlos a los nuevos foros. Y lo del espacio... a ver si cuela XD

un saludo.
Y cuando se supone que llegará la nueva web?
SPARDA_666 escribió:Y cuando se supone que llegará la nueva web?
Pues no sueltan rienda.. Yo intenté sacarselo a Churly pero no coló.. xD
Aprovecho ahora que están los jefazos para solicitar si pudiera ser que en la nueva web se amplíe el buzón de mps, ya que en el sistema actual es facilísimo llenar la bandeja. Y hablamos de texto, que al fin y al cabo no debe tener un gran impacto en las necesidades de almacenamiento de la web.

saludos
jiXo escribió:Se migrará TODO

Gracias, me quedo más tranquilo.

Det_W.Somerset escribió:

Con un poco de suerte, de tanto repetirlo se cansan de nosotros y nos lo amplían XD
oslando escribió:Con un poco de suerte, de tanto repetirlo se cansan de nosotros y nos lo amplían XD
bueno, los del subforo mac llevan algo de ventaja.. xDD
8 respuestas