Que pasara con la garantia de las consolas BANEADAS ???????

Sera esto tambien una medida para M$ no se haga mas cargo de estas consolas si esta Baneada???

salu2
PAsara que si esta baneada es porque la has abierto y si la has abierto has perdido la garantia asi que digo yo que al llamar y decirles lo de las 3 luces rojas a partir de ahora lo mismo te preguntan cual es tu gametag si nos seria un cachondeo.
bashrc0 escribió:PAsara que si esta baneada es porque la has abierto y si la has abierto has perdido la garantia asi que digo yo que al llamar y decirles lo de las 3 luces rojas a partir de ahora lo mismo te preguntan cual es tu gametag si nos seria un cachondeo.

El gamertag no tiene nada ke ver con el Baneo.
bashrc0 escribió:al llamar y decirles lo de las 3 luces rojas a partir de ahora lo mismo te preguntan cual es tu gametag si nos seria un cachondeo.

El baneo no es a un Gamertag. Es a una consola. Ese mismo Tag funciona perfectamente en una consola no flasheada.

No confundamos términos.

Salu2 !
Hombre la consola falla por un defecto de fabricación que no está minimamente relacionado con el lector o lo que se le haga a el así que deberían seguirse haciendo cargo. Vale que si petas el lector y demás no tengan por que arreglartela(ni darte otra si la tuya está baneada) pero si deberían hacerse cargo de los defectos que no tengan nada que ver con esto y sobre todo si están tan documentados como el de las 3 luces rojas
Bueno si no piden el gametag para saber a que consola esta enlazado pediran el numero de serie de la misma y me juego 1 duro de que al decirselo ellos saben si esta o no baneada.
Que ellos tengan constancia de que la consola está baneada no significa que pierdas tú la garantía de forma inmediata, ni siquiera que hayas sido tu mismo el que la haya "manipulado". Es decir, el que tenga la pegatina "intacta" y un ticket de compraventa, con saber defenderse medianamente, puede hacer que se la cambien.

Una pegatina "intacta" es sinónimo de integridad. Que te lo discutan no es de extrañar si tienen constancia del baneo de la máquina. Pero ahora que me demuestren a mi que he sido yo y que no me la han vendido así.

Digo yo vamos...
bashrc0 escribió:Bueno si no piden el gametag para saber a que consola esta enlazado pediran el numero de serie de la misma y me juego 1 duro de que al decirselo ellos saben si esta o no baneada.

Fijo.

Veremos a ver como queda todo esto... pero como petan las consolas sean del 2005, 2006..... pffff esto huele a kk
En teoria no hay vuelta de hoja, si ellos ven tu consola baneada no te la repararan en garantia, aunque te falle por luces rojas... trabajo en un sat y si tu abres tu equipo, pierdes la garantia. Y seguramente sabran si esta o no baneada, quizas al llamar para el rma no lo sepan, pero una vez en el sat, seguramente ahora agan un testeo y pillen las baneadas. Pero hay algo que no entiendo, se que muchos enviaron la consola al sat flaseada y se la repararon o los tecnicos son ciegos y no se dieron cuenta o simplemente no les daba la gana hacer un presupuesto xD
es que MS ha pasado del pasotismo total a todo lo contrario joder
DogKillaz escribió:En teoria no hay vuelta de hoja, si ellos ven tu consola baneada no te la repararan en garantia, aunque te falle por luces rojas... trabajo en un sat y si tu abres tu equipo, pierdes la garantia. Y seguramente sabran si esta o no baneada, quizas al llamar para el rma no lo sepan, pero una vez en el sat, seguramente ahora agan un testeo y pillen las baneadas. Pero hay algo que no entiendo, se que muchos enviaron la consola al sat flaseada y se la repararon o los tecnicos son ciegos y no se dieron cuenta o simplemente no les daba la gana hacer un presupuesto xD

Hola. Me interesa tu opinión mucho pues dices trabajar en un SAT. Te pongo ejemplo que seguramente se dará con consolas baneadas.

Si la pegatina de garantía está INTACTA de la consola. Es decir, no se ha roto, ni tiene marcas de ningún tipo. Es decir está como las nuevas que puedas poner tu a diario cuando algo está para devolver. ¿Que pasa en estos casos? Porque se llama precinto de garantía por algo. Si no esta violado, que sucede??

Un saluo y gracias x adelantado.
Si la pegatina de garantía está INTACTA de la consola. Es decir, no se ha roto, ni tiene marcas de ningún tipo. Es decir está como las nuevas que puedas poner tu a diario cuando algo está para devolver. ¿Que pasa en estos casos? Porque se llama precinto de garantía por algo. Si no esta violado, que sucede??

Es imposible q te baneen sin quitar el precinto de garantia...

por consiguiente,si estas vetado del servicio live,es por esa pegatina se a manipulado...
Traficante escribió:

Es imposible q te baneen sin quitar el precinto de garantia...

por consiguiente,si estas vetado del servicio live,es por esa pegatina se a manipulado...

Pero la garantía no es lo que hay en el interior y lo que se trata es de la garantía. Es decir; Si un precinto de garantía está intacto, es prueba de que no se ha accedido ni manipulado el producto en cuestión y no al revés. No porque algo no funcione significa que la garantia se ha roto. Se supone que la única puerta es ese precinto, que no está roto.

Es que por esa regla, al que le haya tocado la china (que los hay) de ser baneado sin haber tocado su consola, quedarian fuera de la misma. No se si me explico.
12 respuestas