que pasara con las xbox, cuando salga la nueva?

Hola amigos:
Mi duda es que pasara con la xbox, cuando salga la nueva, se quedara olvidada por micro...?

Un saludo a todos
Supongo q lo mismo q paso con ps1 cuando salio la 2... aunque me gustaria q le dieran mas vida y q no la olviden

Pero kreo q llegara la q venga despues de la xenon (¿?) y seguire jugando al steel battallion en mi biXa.... XD XD XD XD
Muy facil vender la vieja y con un poco más nos compramos la nueva.

je je je [alien]
Se auto destruira ..... [jaja].
el uso que yo le doy no es solo de juego, por eso estoy tranquilo.
en mi X veo dvds, divx, vcd, mp3, emuladores, almacenamiento...
para mi es mas que una consola.
nxname escribió:la usarán los crios.

Pues llamame crio, pero yo sigo jugando con mi gameboy tocho y con mi supernes y con mi DreamCast [beer]
y tengo 24 tacos
Pues q la tendremos en el salon como "reproductor cutre" con un dico duro del copon q nos habra costado una mierda comparando con los d ahora.

Q buena vejez le espera a mi x....................habra q comprase unos 5 Aladdines,3 placas base y 4 fuentes d alimentacion pa tener.JEJEJE.
... porque de todas las consolas que tengo es la que creo que menos parada se va a quedar.

La posibilidad de jugar con juegos entretenidos, largos y de calidad, opcion de poder disfrutar de mis emuladores favoritos, ver peliculas en DVD o Divx (y variantes) y que todo eso me lo puedo llevar en una mochila a donde me dé la gana... no tiene precio.

Espero con ganas conocer más de la Xbox 2, de la cual ya se empieza a hablar en ESTE ENLACE, pero está claro que la xbox seguirá teniendo vida aunque salga la 2 al mercado.

Y os recuerdo que cuando salió la PS2 seguían haciendo juegos para la PS1... aunque claro, la novedad es la novedad.

No estoy preocupado...
Cómo dicen más arriba, con chip, disco duro y tal tendrás un equipo multimedia bastante decente para ver en la TV cualquier peili, serie, fotos, etc que tengas en cualquier formato.

Además de un buen emulador de juegos clásicos.

Yo lo tengo claro. De momento la tengo "virgen", pero en cuánto pille mi nueva consola esta tendrá un disco duro nuevo y chip.
9 respuestas