¿que pasara con los juegos creados para 2.0?

Ya se que es pronto para hablar de esto pero,¿que pensais que pasara cuando los juegos ya esten echos con firmware 2.0?.
Es que me da que como no peten el 2.0,(q lo veo jodido),ya se acabara el chollo de los backups y la escene podria morir al no aumentar el parque de psp "compatibles",y como es un tema al que ultimamente le estoy dando muchas vueltas,me gustaria que algun forero aporte sus ideas.
Un saludo,petas y buen rollo [fumando] .
ADN escribió:se acabara el chollo de los backups

¿De los Backups o de los juegos piratas robados?, porque yo no veo un Backup un chollo (uno autentico claro), si no una utilidad.
adn escribió:y la escene podria morir al no aumentar el parque de psp "compatibles"

k tienen k ver cargar backups con la scene?

un saludo
Bueno eso lo dices tu,yo solo digo q el poder pasar un juego original que tarde o temprano se t puede rayar o incluso el poder ripear tu propio umd y meter 3 juegos en una MS de un giga,o simplemente el poder seguir jugando a juegos si se t jode el laser de la psp,¿no es un chollo?,pues ami parecer si lo es.
Respecto a lo de que cargar backups,no tiene q ver,respeto tu opinion pero para mi,si por ejemplo tengo el fifa y no me cabe en la ms,necesito d alguien que sepa ripearlo para poder meterlo,eso para mi tambien es scene.
Un saludo.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
La scene no es solo eso , tambien hay muchas mas cosas de la scene como los conversores de video, reproductor divx,visores jpeg...asik k la scene yo creo k nunca morira.
La scene no es solo eso , tambien hay muchas mas cosas de la scene como los conversores de video, reproductor divx,visores jpeg...asik k la scene yo creo k nunca morira

ok, vale, pero no por mucho definir mejor lo que es scene vas a poder cargar nada de eso, a menos que peten la 2.0...yo creo que lo que quiere decir ADN es que como no se pete la 2.0 este subforo quedará solo para los que pasen de novedades y no actualicen nunca (o tengan 2 PSP [+risas] ), lo que implica menos gente metida en la scene...como todo, tiempo al tiempo, que tb los que tenemos 1.5 nos comiamos los mocos cuando todo salia para la 1.0, y ya ves [burla2]
simplemente k a ADN solo le interesa poder jugar a los juegos piratas,no los emus y apps k salen

algunos teneis una idea ekivocada creo ,de a k se le llama scene

un saludo
Bernie que t den macho q eres un pesado ,SI,soy un pirata y tengo pata de palo y un parche en el ojo y trabajo en disney ,para ti el perrito piloto.
Lo unico que digo es que si no se romperia el firm 2.0 YO creo que la escene al limitarse, desapareceria,yo tengo una ngage y al principio mucha escene en cuanto las ventas bajaron,dejaron de trabajar para ella,es de logica.
Respecto a los emuladores,estas hablando por boca tuya,que si no me interesa que si blablabla,tengo la suficiente edad para haver crecido con esos juegos y el poder jugar a la SN o a la neo geocd es un sueño para mi,asi q no hables sin saver.
Un saludo y buen rollo [fumando] .
wen rollo porfavor, k nos desviamos del tema del hilo.

A ver, yo creo k habra 3 tipos de psp users:

1.-los k no kieran renunciar a la scene y mantengas sus psp 1.5 hasta k la 2.0 o superiores sean petadas, implicando por ello no jugar a novedades.

2.-los k actualien xk prefieren jugar a novedades (o ports de psx/ps2 XD ) que a tener scene

3.-los k tengan una psp 1.5 pa scene y otra psp 2.0 pa jugar

Yo kiero ser del 3r grupo, pero hasta k dentro de un par de meses no puedo comprar otra psp, asi k si antes de tener otra psp sale un juego k obligue a actualizar, pues me lo pensare.

Salu2!

PD: de momento no creo k los juegos europeos venga con obligacion de actualizar, ya k las psp euro tendran fir 2.0 de serie
Lo de petar la 2.0 no es la unica solucion, habria que mirar si se puede saltar la actualizacion obligatoria.
Berjoratoz escribió:Lo de petar la 2.0 no es la unica solucion, habria que mirar si se puede saltar la actualizacion obligatoria.

Eso solo serviria para los backups pero no para el homebrew.Ademas, para depende k backup habria k tener una MS muy grande.

Salvo k hiceran un hombrew k se salte el update, metiendo los prx del firm k pida el juego en la MS o algo parecido.

Salu2!
BenimaruXP escribió:3.-los k tengan una psp 1.5 pa scene y otra psp 2.0 pa jugar

Eso seré yo (^3^)

Berny6969 escribió:algunos teneis una idea ekivocada creo ,de a k se le llama scene

No sabes tu cuanto XD, igual que la palabra Backup.
Para mi la solución sería:

Yo ya tengo preparado el Launcher NO Update para cargar juegos desde UMD que precisen UPDATE. Otra cosa es si funcionara con los juegos europeos que salgan [mad] . Si no funciona pues que actualicen el launcher NO UPDATE y fiesta [barret]

si esto se soluciona, que tampoco lo veo tan dificil, entonces solo nos faltaría mejorar el navegador web que aún esta a años luz del que trae la 2.0
Xavidvd, no borres el programa, porque funciona de lujo, al menos con un único título con el que lo he probado: Virtua Tennis World Tour. Requiere 1.52 y con el NO UPDATE funciona perfecto, ni cuelgues ni fallos ni nada de nada.

Y, por cierto, si queréis conocer qué es lo que va a pasar con los juegos 2.0, creo que la revolución va a empezar el día 15 de septiembre, cuando lancen Winning Eleven 9; si requiere firm 2.0, a ver cuantos se resisten a actualizarla... y si no requiere o funciona con el NO UPDATE... ES QUE ESTOS DE SONY SON GILIPOLLAS!!!

Un saludo.
Estoy un poco perdido con estos dos ultimos post.

Os estais refiriendo que existe una programa para cargar los juegos que necesitan una 1.52 en una 1.5? Y todo esto lanzandolo desde el umd (juego original, no copia de seguridad)?

Como se llama el programa? Es que el virtual tennis me lo pensaba comprar el 1 de septiembre, pero como has dicho que necesita una 1.52, por cierto, como es que tienes el juego ya?

Saludos y gracias.
ahora mismo la investigacion, aparte de la busqueda obvia de algun 'crack' para 2.0 es la siguiente:

Juegos que precisen >1.5 pero que no usen ninguna caracteristica avanzada >1.5: launcher NO UPDATE, se lanza el juego manteniendo la bios original de la consola, engañando al juego/update para hacerle creer que esta todo correcto

juegos que precisen >1.5 Y que usen caracteristicas avanzadas >1.5 (alguna rutinilla nueva incluida en el firm 2.0 o asi): Cargar una Bios 2.0 en memoria suplantando la que tenias, pero sin escribirla fisicamente en la flash (esto lo hace XBOX por ejemplo con su Phoenix Bios Loader, que carga de Disco Duro una bios que suplanta la que esta en memoria) y lanzar la aplicacion como si hubiera sido lanzada correctamente por la Firm2.0
Aver q pasa pq ya me estoi viendo el WE9/PES5 con update obligatorio a 2.0 :(
nu_kru escribió:Estoy un poco perdido con estos dos ultimos post.

Os estais refiriendo que existe una programa para cargar los juegos que necesitan una 1.52 en una 1.5? Y todo esto lanzandolo desde el umd (juego original, no copia de seguridad)?

Como se llama el programa? Es que el virtual tennis me lo pensaba comprar el 1 de septiembre, pero como has dicho que necesita una 1.52, por cierto, como es que tienes el juego ya?

Saludos y gracias.

Evidentemente que existe [ginyo] , jejejee

Se llama NOUPDATE, y lo he probado con juegos USA y funciona correctamente, has de arrancar el juego UMD desde este launcher en la MS y ya esta. Pero como decia antes, no lo he probado con juegos Europeos [triston].

MelonGasoil dice que funciona con el tenis, aunque ese tenis no creo que sea europeo, debe ser USA, por eso deduzco que exige la 1.52. De todas maneras este launcher existe. Yo ya lo tengo fijo en la MS [666] , ahora solo tocar esperar al 1. Porque si funciona con los juegos EUR pues de PM !!!!, se acabo el problema.´

Hay que ser optimista [reojillo]
ok, muchas gracias, ya me lo estoy bajando para dejarlo fijo a esperas del 1 de septiembre

añadido: Alguien puedo subir el programa que ocupa poco? es que me lo he bajado de pspupdates y por una extraña razon me pide contraseña para descomprimirlo y no la encuentro/no la acierto.

Saludos.
Hola, muy buenas, una preguntita:El virtua tennis ha salido ya?? [flipa] [flipa]
Saludos
Virtua Tennis World Tour no ha salido.
La versión a la que yo he jugado -EN UMD- es la europea (al menos los textos están en castellano), pero no descartéis que la versión final requiera firmware 2.0 (aunque tampoco hay que descartar que el juego funcione con el NOUPDATE).

Un saludo.
MelonGasoil escribió:Virtua Tennis World Tour no ha salido.
La versión a la que yo he jugado -EN UMD- es la europea (al menos los textos están en castellano), pero no descartéis que la versión final requiera firmware 2.0 (aunque tampoco hay que descartar que el juego funcione con el NOUPDATE).

Un saludo.

y de donde lo has sacado?? porque aun no ha salido ni aqui, ni en USA ni en japon.
Estaría bien poder probar el juego para comprarlo... si pudieses ponerlo en algún sitio sería de agradecer
Nels0r escribió:Estaría bien poder probar el juego para comprarlo... si pudieses ponerlo en algún sitio sería de agradecer

Lo k pides es como k un poco ilegal.
Hombre...si solo es para probarlo antes de comprarlo... [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos
Nelsor escribió:Estaría bien poder probar el juego para comprarlo... si pudieses ponerlo en algún sitio sería de agradecer

Claro, y no solo estaría haciendo algo totalmente ilegal sino que además me podrían echar del curro.... anda, anda...

Arrunru escribió:Hombre...si solo es para probarlo antes de comprarlo...

Ejém... y yo soy gilipollas [burla2]

Tranquilos, chavales, que no queda nada para que salga aquí...
arrunru y nelsor... es mejor que no sigais pidiendo cosas asi... [+furioso]
MelonGasoil escribió:

Claro, y no solo estaría haciendo algo totalmente ilegal sino que además me podrían echar del curro.... anda, anda...

Ejém... y yo soy gilipollas [burla2]

Tranquilos, chavales, que no queda nada para que salga aquí...

Por curiosidad, no habrás probado a dumpearlo y ver si tira con fastloader? es el segundo juego q veo q pide ese firm, si tira en las 1.50 con fastloader seria muy buena señal para los proximos juegos X-D

De todos modos a lo q yo le tengo mas ganas es a un chisme como el no update ese q te arranque el umd pida el firm q pida. El q decis vosotros no funciona con firm 1.0 si quieres cargar juegos de 1.5, así q solo debe funcionar con algunos juegos [enfado1]

Hay q ir probando cosas, que la salida del WE se acerca [sonrisa]
Bueno y nos podías decir que tal está V.T? Gráficos, jugabilidad,
igual que la versión de D.C ?. Según he leido tiene la opción de compartir el juego a varias PSP, esto es cierto ?.

Un saludo.
ADN escribió:no hables sin saBer

tu solo te contestas

en cuanto a la NGAGE los juegos hablan por si solos,poco futuro tenia con scene y sin scene

un saludo
Sorry, sólo era una petición.

No veo ilegal probar un juego antes de comprarlo original.
No lo iba a vender ni hacer uso lucrativo del mismo :P

Lamento mi petición. salu2.
Nels0r escribió:Sorry, sólo era una petición.

No veo ilegal probar un juego antes de comprarlo original.
No lo iba a vender ni hacer uso lucrativo del mismo :P

Lamento mi petición. salu2.

ES totalmete legal probar un juego antes de compratelo si alguien te lo deja original, si lo k pides es una copia (lease el backup de alguien de su UMD) eso es ilegal.

Espera a k alguien se lo compre y le dices k te lo deje probar.

Salu2!
Bueno no empecemos con rollos legales, que TODOS los hilos acaban igual, mas que Scene parece un foro discusiones legales.

Estoy deacuerdo que no hay que convertir este foro, en uno de pirateria, pero tampoco estemos a la busca y captura, más que nada porque entras en un hilo para informarte de algo en concreto y la mitad de los mensajes son relativos a este tema [toctoc]

Seguimos con el hilo:

EL UPDATE puede ser la solución, pero hasta que no llegue el día 1 y alguien lo pruebe no sabremos una m....a, por otro lado si salen juegos que aparte de llevar el 2.0, necesitan de sus funcionalidades, cosa que dudo, y no son compatibles con el NOUPDATE, entonces ese juego será tabú.

Saludos [chiu]
MelonGasoil escribió:Xavidvd, no borres el programa, porque funciona de lujo, al menos con un único título con el que lo he probado: Virtua Tennis World Tour. Requiere 1.52 y con el NO UPDATE funciona perfecto, ni cuelgues ni fallos ni nada de nada.

Virtua Tennis? Pero ya ha salido? :O
virtua tennis ya? no puede ser......ayer el f1....
Nueva ronda de preguntas y respuestas: ;)

Para Coggi: No funciona con FastLoader, al menos con la versión 0.5; con las versiones posteriores no lo he probado.
Para Also: Como ya he comentado antes en el hilo, el juego NO HA SALIDO.

Un saludo.
MelonGasoil escribió:Virtua Tennis World Tour. Requiere 1.52 y con el NO UPDATE funciona perfecto, ni cuelgues ni fallos ni nada de nada.

Es q por este comentario entendi q ya le tenias
Also escribió:
Es q por este comentario entendi q ya le tenias

Por lo que yo he entendido el chaval ya lo tiene y lo ha probado. Otra cosa es que pueda decir nada más porque entiendo tiene acceso privilegiado a él (cosa que yo me creo xDDDD)

Saludos
Efectivamente, Crothgar, tengo acceso privilegiado, y no solo a Virtua Tennis.
Siempre que pueda intentaré comentaros alguna cosilla antes de que lo sepa nadie, pero lógicamente no me pidáis burradas como una ISO o cosas parecidas, porque me buscaría la ruina.

Un saludete.
Con 0.5 es normal q no funcione, porque no se salta el update :p

Esperemos q funcione con el 0.7 :( ya le queda poco.
MelonGasoil escribió:Efectivamente, Crothgar, tengo acceso privilegiado, y no solo a Virtua Tennis.
Siempre que pueda intentaré comentaros alguna cosilla antes de que lo sepa nadie, pero lógicamente no me pidáis burradas como una ISO o cosas parecidas, porque me buscaría la ruina.

Un saludete.

Ok, todo aclarado
Virtua Tennis funciona con FastLoader 0.7, por si alguien se había quedado con la duda...

Chao!
Sale el dia 1, verdad? le tengo ganas a este jueguecito en la psp. Habrá que estar atentos para esa fecha....
MelonGasoil escribió:Virtua Tennis funciona con FastLoader 0.7, por si alguien se había quedado con la duda...

Chao!

Podrías comentar un poco qué tal está :). ¿Se parece al original (Dreamcast-PS2)? ¿Qué tal el control?, ¿Y hay los dos o tres golpes típicos o han metido alguno nuevo? ¿Alguna sorpresa? :-|
Saludos [bye]
MelonGasoil escribió:Virtua Tennis funciona con FastLoader 0.7, por si alguien se había quedado con la duda...

Chao!

Mil gracias por hacer la prueba :p

Pues nada este cae fijo el dia 1 [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que alivio saber k tira kon Fastloader asi lo podre pillar sin miedo y esperar a pillarme la 2ªpsp k kiero k sea la blankita [ginyo]
45 respuestas