¿que pasara con los que tenemos ps3 usa/jap?

buenas pues tengo una ps3 usa y me gustaria saber si cuando salga la consola en europa se actualizara , para poder abrir una cuenta española , o si tendre que comprarme una ps3 europea para tener la cuenta española

saludos [666]
Hasta que no salga no se sabra nada. veo mas problema lo de no poder ver peliculas en Blue-Ray d aqui en tu PS3. :(

Por la region del Blue-Ray
AzagraMac escribió:Hasta que no salga no se sabra nada. veo mas problema lo de no poder ver peliculas en Blue-Ray d aqui en tu PS3. :(

Por la region del Blue-Ray

hombre pues yo lo de ver peliculas en blue ray , como que me da igual , por que yo me compre la play 3 sabiendo que no iba apoder ver las peliculas pal , pero para eso tome la decision de comprar el hd -dvd de 360

gracias por todo [bye]
superpiton24 escribió:
hombre pues yo lo de ver peliculas en blue ray , como que me da igual , por que yo me compre la play 3 sabiendo que no iba apoder ver las peliculas pal , pero para eso tome la decision de comprar el hd -dvd de 360

gracias por todo [bye]

Me imagino, que eres consciente. vamos, pero yo sin embargo, estuve apuntito de comprar la PS3 Japonesa, pero eso me echo para atras, el no poder ver peliculas en Blue-RAY PAL. ya uqe me voy a gastar una pasta en algo, quiero exprimirlo al maximo. o no?

Ahora a esperar a ver que pasa cuando salga la PS3, que ya tengo ganas :D de tenerla :p

PD: Ya te podias enrollar y sacarla unas fotitos WAPAS, asi dando envidia jajajja :p xD, va en serio. ;-)

Un saludo.
AzagraMac escribió:
Me imagino, que eres consciente. vamos, pero yo sin embargo, estuve apuntito de comprar la PS3 Japonesa, pero eso me echo para atras, el no poder ver peliculas en Blue-RAY PAL. ya uqe me voy a gastar una pasta en algo, quiero exprimirlo al maximo. o no?

Ahora a esperar a ver que pasa cuando salga la PS3, que ya tengo ganas :D de tenerla :p

PD: Ya te podias enrollar y sacarla unas fotitos WAPAS, asi dando envidia jajajja :p xD, va en serio. ;-)

Un saludo.

pues nada , nos tocara esperar a ver que pasa , yo de todas ,maneras tengo la europea resrvada :-P :-P

gracias
PD:tengo ya un hilo abierto con fotos de mi play 3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677637

saludos
es verdad si yo te conteste en ese post. :D jejeje

Enlace

Dijistes que pondrias mas fotos, eh. donde estan ? ;)

:D :D :D :D :D
AzagraMac escribió:Dijistes que pondrias mas fotos, eh. donde estan

ya pero puse un hilo ene l que explicaba que le deje la ps3 alquilada a el divertienda de cartagena

buscalo con el buscador

saludos , es por eso por lo que puedo poner mas fotos
chico estas cosas las deverias de haber preguntado antes de comprarla impulsivamente no crees?
superpiton24 escribió:buenas pues tengo una ps3 usa y me gustaria saber si cuando salga la consola en europa se actualizara , para poder abrir una cuenta española , o si tendre que comprarme una ps3 europea para tener la cuenta española

saludos [666]

Que yo recuerde desde hace un par de meses Sony da la oportunidad de registrar online una master account. Yo lo hice, y cuando intento acceder a ella desde mi ps3 japo me dice que "you have to wait until ps3 launches in your territory!" o algo parecido. Por lo que yo asumo que una vez que salga en europa, sí que nos permitirá usar nuestra cuenta europea, no? De momento yo voy tirando con mi cuenta japo XD

De todas maneras, no estoy muy seguro de si era ésto a lo que te referías, me imagino que sí.

saludos
9 respuestas