Que Pasará Con Nuestras Colecciones...???

Personalmente no creo que los cartuchos tengan por qué cascarse, si están bien conservados y tal... otra cosa serán las pilas que lleven algunos y eso.

Me parece más factible que se pueda cascar una cinta, una disquetera (dichosas gomas), lectores de CD/DVD, o el aparato en sí, debido al uso.

P.D.: el cartón y el papel también son biodegradables xDD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MyoCid escribió:Estoy empezando a pensar k tienes algún tipo de obsesión con los chips, no hay hilo o conversación k no hables de ellos...

Pero tu te piensas k la gente se va a dedicar a cambiar o recuperar todas las EPROM del mundo???? en fin...

Tampoco se van a estropear todas a la vez cual epidemia [toctoc]
No te hagas mala sangre, Myo. Tiene que llamar la atención en cualquier hilo aunque en él no se hable de chips.
Yo si algun dia tengo un hijo/a, le inculcare el coleccionismo, me gustaria ke alguien la continuase por mi.
Iba a contestar a cierto personaje, pero me he echado atrás. ¿Para qué intentar razonar con seres que carecen de esa capacidad?

Que siga en su mundo de yupi...
Imagen
socram8888 escribió:Iba a contestar a cierto personaje, pero me he echado atrás. ¿Para qué intentar razonar con seres que carecen de esa capacidad?

Imagen
Ey, tengo los derechos de copyright de esa imagen xD (la de homer)

Y la otra de lost ya la había visto, pero como gran parte de la serie, no la entiendo XD
Soy chachi escribió:Ey, tengo los derechos de copyright de esa imagen xD (la de homer)

Y la otra de lost ya la había visto, pero como gran parte de la serie, no la entiendo XD

+1 [+risas]
Está bien este hilo...después de reflexionar un poco y pensar en las diversas posibilidades:

-Me extraña que nuestros hijos se vayan a interesar por juegos de hace 50 años...si hoy en día tenemos la wii, la ps3...el día de mañana igual nuestros hijos serán los propios personajes de los juegos, algo así como en realidad virtual... vete a saber.
-Venderlas a un desconocido...por una cifra sustanciosa?? Yo no lo haría. Sobre todo porque hay cosas que NO TIENEN PRECIO: Todo ese esfuerzo que muchos estais pasando por conseguir completar una colección, o llegar a tener un juego del que nunca pudisteis disfrutar de pequeños...eso no se paga con NADA. A no ser que la crisis, o un problema grave obligara a venderla...eso estaría justificado.
-Que nos entierren con ellas? No creo que nuestras familias se hagan cargo de eso...algunos tienen colecciones que ocupan garajes...así que...imaginaros como tendría que ser el panteón en cuestión!!

Conclusión:

A mi me gustaría que se hiciese una especie de "museo" en el que TODOS llevaramos lo poco o mucho que tenemos, que profesionales se ocuparan de restaurar aqullas cosas a las que les hiciera falta, y que todo se clasificara por años, consolas, juegos más raros/valorados/etc...todo en vitrinas libres de los agentes erosionadores del tiempo y que quedaran ahí para la posteridad para que muchas generaciones pudieran ver con que se divertía sus abuelos, bisabuelos,...
pues mi coleccion se viene a la tumba con migo [poraki]
mis hijos que se agan su propia coleccion XD

saludos
santiaguito83 escribió:Está bien este hilo...después de reflexionar un poco y pensar en las diversas posibilidades:

-Me extraña que nuestros hijos se vayan a interesar por juegos de hace 50 años...si hoy en día tenemos la wii, la ps3...el día de mañana igual nuestros hijos serán los propios personajes de los juegos, algo así como en realidad virtual... vete a saber.
-Venderlas a un desconocido...por una cifra sustanciosa?? Yo no lo haría. Sobre todo porque hay cosas que NO TIENEN PRECIO: Todo ese esfuerzo que muchos estais pasando por conseguir completar una colección, o llegar a tener un juego del que nunca pudisteis disfrutar de pequeños...eso no se paga con NADA. A no ser que la crisis, o un problema grave obligara a venderla...eso estaría justificado.
-Que nos entierren con ellas? No creo que nuestras familias se hagan cargo de eso...algunos tienen colecciones que ocupan garajes...así que...imaginaros como tendría que ser el panteón en cuestión!!

Conclusión:

A mi me gustaría que se hiciese una especie de "museo" en el que TODOS llevaramos lo poco o mucho que tenemos, que profesionales se ocuparan de restaurar aqullas cosas a las que les hiciera falta, y que todo se clasificara por años, consolas, juegos más raros/valorados/etc...todo en vitrinas libres de los agentes erosionadores del tiempo y que quedaran ahí para la posteridad para que muchas generaciones pudieran ver con que se divertía sus abuelos, bisabuelos,...

A mi también me gusta esa idea, y lo he pensado en varias ocasiones: un museo del videojuego. Se aceptan donaciones [carcajad]
Pues voy a ir a cojer una pala para prepararme, ya que en algunos años mas voy a saquear tumbas [hallow]
strider_hiryu escribió:Pues voy a ir a cojer una pala para prepararme, ya que en algunos años mas voy a saquear tumbas [hallow]

Siempre que sobrevivas a todos, claro está. [jaja]

Además, yo prefiero la incineración, donde esté un Funeral Vikingo.....

Imagen
salvor70 escribió:Además, yo prefiero la incineración, donde esté un Funeral Vikingo.....

Imagen

O un funeral Vikingo o una colilla mal apagada [qmparto]
O un funeral Vikingo o una colilla mal apagada

Jeje, ni nombrarlo, que entre cjas y cartuchos tiene que prender el fuego cosa mala...... ;)
64 respuestas
1, 2