Está bien este hilo...después de reflexionar un poco y pensar en las diversas posibilidades:
-Me extraña que nuestros hijos se vayan a interesar por juegos de hace 50 años...si hoy en día tenemos la wii, la ps3...el día de mañana igual nuestros hijos serán los propios personajes de los juegos, algo así como en realidad virtual... vete a saber.
-Venderlas a un desconocido...por una cifra sustanciosa?? Yo no lo haría. Sobre todo porque hay cosas que NO TIENEN PRECIO: Todo ese esfuerzo que muchos estais pasando por conseguir completar una colección, o llegar a tener un juego del que nunca pudisteis disfrutar de pequeños...eso no se paga con NADA. A no ser que la crisis, o un problema grave obligara a venderla...eso estaría justificado.
-Que nos entierren con ellas? No creo que nuestras familias se hagan cargo de eso...algunos tienen colecciones que ocupan garajes...así que...imaginaros como tendría que ser el panteón en cuestión!!
Conclusión:
A mi me gustaría que se hiciese una especie de "museo" en el que TODOS llevaramos lo poco o mucho que tenemos, que profesionales se ocuparan de restaurar aqullas cosas a las que les hiciera falta, y que todo se clasificara por años, consolas, juegos más raros/valorados/etc...todo en vitrinas libres de los agentes erosionadores del tiempo y que quedaran ahí para la posteridad para que muchas generaciones pudieran ver con que se divertía sus abuelos, bisabuelos,...