Suponiendo que llegue a viejo, etc...
Con cualquier factor, si llego a viejo con mi coleccion (presumiblemente mayor de la que tengo ahora) lo mas seguro es que lo hereden mis Hijos/nietos (si tengo)en el caso de que les guste este hooby (que seguro que si...
).
O quizas, si por ejemplo ya tengo 80 años y me veo cansado del asunto, me lo vendo todo (en 1 o 2 años) y con la pasta me la gastaria en mi (mi cuerpo), no se, con viajes, saunas, balnearios, etc... lo que me de para gastar.
Quien sabe, quizas el disfrutar de esta forma me alargue la vida 2 o 3 años mas...jaja, pero bueno, es que hablamos de si llego a viejo (y aun llegando, uno nunca sabe cuando morira..., por mucho que planifiques... es chorrada, quizas llegue a los 60/70/80 con suerte o sea de esos viejos que pasa de los 100... quizas a los 80 me venda todo y a los 90 piense "coño... ahora que me echaria unas partidillas a la AES...jaja).
Primero tengo un largo camino por recorrer para llegar a viejales y nunca se lo que me puede pasar (algun apuro bestia de pasta, que me canse de coleccionar, una enfermedad que me deje tonto, que me eche una novia anti-consolas y me tolere lo justito, etc...)
PD:
Nosotros no quedaremos en el parque para jugar a la petaka, quedaremos para jugar a la Game boy para echar unos VS con cable al Tetris...