Que pasara con pasacartas de 3ds cuando salga miiverse??

Que pasara con pasacartas si nintendo implementa miiverse en n3ds? o simplemente nos estan diciendo... ya viene miiverse en 3ds para despues no implementarlo por "razones tecnicas"?
No entiendo bien la pregunta, pero en general el miiverse es para hablar sobre videojuegos y tal exclusivamente (no es una red social a lo facebook) mientras que con el correo nintendo puedes hablar de cualquier cosa. Corregidme si me equivoco gente!
Que nintendo presentara la 3DSi y el miiverse solo funcionara en ella porque necesitara mas RAM y alguna chorrada mas.
exitido escribió:Que nintendo presentara la 3DSi y el miiverse solo funcionara en ella porque necesitara mas RAM y alguna chorrada mas.

Claro que si campeon ;) Ten fe en ello [ginyo]

Saldrá para la 3DS CONFIRMADO.

Creo que juntarán las dos aplicaciones ya que Miiverse es más juegos y pasacartas será como el "chat" de Miiverse ^^

A ver si llega pronto :)
miiverse en 3ds va a ser mas o menos como el de movil, no necesitara mucho mas, y el pasa cartas pasara que seguira
exitido escribió:Que nintendo presentara la 3DSi y el miiverse solo funcionara en ella porque necesitara mas RAM y alguna chorrada mas.

que sacaran una 3dsi cuando ya muchos optaron por la 3ds xl o la 3ds normal seria una burla hacia el consumidor, coño que no estoy para estar consumiendo todo lo que la industria saque, aparte con la pregunta no creo que le pase nada al pasacartas, ya que es muy diferente al miiverse (se nota que no lo has usado nunca o muy poco)
despues de todas las ultimas noticias que estoy escuchando de micosoft, se me ha metido la negatividad al cuerpo, asi que ahora siempre pienso en lo peor respecto a videojuegos.
6 respuestas