Qué pasará con Resident Evil 5?

Encuesta
¿Qué pasará con Residente Evil 5?
69%
57
19%
16
12%
10
Hay 83 votos.
A extrañado mucho que no se mostrarse nada en el TGS 2006, Capcom dijo que volverían a enseñarían algo en el TGS, que entonces sí tendrían algo preparado.

Takashi Sensui de Xbox Japón no ha negado una presunta exclusividad cuando se le fue preguntado en el TGS, solo añadió que el juego ya está anunciado para Xbox 360 (ya se sabía) y acabó diciendo que son 'somos muy amigos del Sr. Inafune' (Dead Rising, Lost Planet y Resident Evil 5).

Si fuese exclusivo, lo suyo es que se presentase este fin de semana en el X06 de Microsoft.
Yo creo q saldrá en X360 y PS3 como estaba previsto, sólo q más tarde (como siempre). Sufrirá retrasos y más retrasos y aquí paz y después gloria. Lo mismo para el TGS no tenían nada decente todavía q mostrar.
la verdad esk no espero ke sea resident evil 5 el ordago ke dice microsoft, pero kien sabe, yo creo ke saldra para las 2, y aunk saliera en "exclusiva" para xbox360, desde lo del RE4 de cube, me espero cualkier cosa de una "exclusiva de capcom" almenos sobre la saga RE.

Atte
Evil Vega
que saldra para las dos como se anunció y que no haya salido nada es normal por que al juego le queda muuuucho para salir...
Pues yo creo k sera una exclusividad temporal para la XTS y luego saldrá para ps3....

Eso es lo k pienso y mas cuando no se dijo ni mu en el TGS ¬_¬
¿y para ke coño quereis un juego en exclusiva?ganais o ganamos algo con ello?
ojala todos los juegos fueran multiplataforma.
saludos
yo tambien pienso que saldra tanto para las 2 plataformas. no creo que capcom quiera perder dinero con la venta de juegos en ps3. porque todos sabemos que el RE vende mucho en PS.

saludos ;-)
Yo no se porque quereis que salga solo para XTS, a mi me sa igual si sale para PS3 o no, a mi lo que me importa es mi consola, estaría preocupado si tuviera una Wii y no saliera hay el juego.

Prefiero que MS se haga con otros títulos a que RE5 sea exclusivo, lo que nos debe importar es nuestra consola y no la de los demás.
Yo tambien prefiero que salga en las dos consolas, pero hay que reconocer que RE es un vendeconsolas, por lo tanto si solo sale para X360 (o solo para PS3) hace aumentar el parque de consolas que lo saque y con eso gana el que tenga esa consola, ya que saldran mas titulos para esa consola, es de cajon.
Deberia haber una ley que prohibiera que titulos como este (o God of War, o Halo) salieran exclusivos, ya que jode muchisimo no poder disfrutar de ellos (lo dela ley lo digo en tono coña, que sino alguna me contesta diciendo cualquier cosa). Salu2
carlosordinas escribió:¿y para ke coño quereis un juego en exclusiva?ganais o ganamos algo con ello?
ojala todos los juegos fueran multiplataforma.
saludos

Ganamos que nuestra consola sea la más vendida.
Para conseguir lo que consiguió PS2, un catalogo cada vez más grande y de más calidad, así como el apoyo de otras tantas desarrolladoras.

Una cosa lleva a la otra poco a poco.
Son estos peuqeños detalles los que van lentamente marcando la diferencia.

Ademas, prefiero que salga en X360 (independientemente de que tambien lo haga en PS3) por que ya que me he dejado una buena pasta en esta consola, no me apetece gastarme otro dineral en otra.
Sly_Marbo135 escribió:Ganamos que nuestra consola sea la más vendida.
Para conseguir lo que consiguió PS2, un catalogo cada vez más grande y de más calidad, así como el apoyo de otras tantas desarrolladoras.

Una cosa lleva a la otra poco a poco.
Son estos peuqeños detalles los que van lentamente marcando la diferencia.

Ademas, prefiero que salga en X360 (independientemente de que tambien lo haga en PS3) por que ya que me he dejado una buena pasta en esta consola, no me apetece gastarme otro dineral en otra.

Agree in all!
yo estoy casi seguro de k este juego sera multiplataforma.desde el 4 asi a sido. ;-)
me da lo mismo que sea multi ó no, pero eso si, que salga en las consolas que tengo, preferiblemente en la blanca ó Wii como mucho (puedo hacer frente al gasto)

pillé dreamcast por el veronica, pillé la cube por el re 4

pero de salir solo en ps3, serián unos 660 napos (ps3 + juego) y eso sería la ruina, porque acabaría tragando y mi mujer me mata

y es que para mi, los resident´s son los resident´s
12 respuestas