Qué pasará con vuestro Bleemcast?

Pues eso, si ya ha salido esta beta, seguirán busacando el de MGS? (porque ese están portando, o no?) Espero que el vuestro al fin salga a la luz...tanto esfuerzo, CDs no se pueden ir a... XD
Yo pienso k cuando se calme todo esto de la beta, tendriamos k seguir, porque he probado el GT2 con la beta, y va muy lento, no funciona el analogico, y tiene errores graficos. :(

Espero k haya otros k piensen lo mismo k yo !

Salu2
Pues a mí me parece que el GT2 va casi perfecto, al menos en las pruebas de carné. Yo no lo veo más lento que el original, con los primeros coches nunca corres mucho, los errores gráficos son mínimos (más que nada el retrovisor si lo usas) y lo del control se puede aguantar haciendo un sacrificio.

En fin. Yo personalmente espero que algún día salga el código del programa y algún alma caritativa trabaje para mejorarlo[chiu].

Saludos.
Yo seguire con el BC!MGS y supongo que ararko tambien, porque eses juegos merecen la pena jugarlos al 100%
Yo creo que deberíais seguir. Las betas sólo hacen confirmarnos que el BC es un emulador en toda regla pensado en principio para muchos juegos.

Vosotros estáis trabajando con un software final y muy mejorado, lo que hace pensar que debería rular bastantes cosas si se pudiera quitarle la protección de alguna manera. Quizás sea difícil, pero todo empieza por tener esa iso en la que estáis trabajando y luego ya se verá.
[fies]
Por supuesto que pensamos seguir con el tema...

Lo que pasa es que este 'aperitivo' ha sido una gran alegría que nos hace pensar en horizontes más positivos y mejorables, siempre y cuando podamos extraer una copia funcional de la ISO de los 3 BC comerciales.

Esperemos que podamos conseguirlo... pero necesitaremos toda la ayuda posible que podamos obtener de los que realmente quieren tener un BC mejor... y no solo una copia.

Salu2
Ahi os kiero ver, Talfi / Oyster [oki] Se ke tarde o temprano lo vais a conseguir, si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy
6 respuestas