¿Que pasara con Yakuza 3/Kenzan?

Mucho se rumorea sobre estos dos juegos,... que si ya no saldran mas que en Japon,... que si los estan traduciendo,... Sinceramente creo que sus anteriores sagas fueron lo suficientemente buenas como para que esta tercera parte saliera a nivel mundial y asi mismo el Kenzan, y teniendo en cuenta que tanto Yakuza 1 como Yakuza 2 tardaron 2 años en salir en España aun queda esperanza, que hace nada que han salido.

Alguien tiene información confirmada o contrastada??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Theseiyu escribió:Mucho se rumorea sobre estos dos juegos,... que si ya no saldran mas que en Japon,... que si los estan traduciendo,... Sinceramente creo que sus anteriores sagas fueron lo suficientemente buenas como para que esta tercera parte saliera a nivel mundial y asi mismo el Kenzan, y teniendo en cuenta que tanto Yakuza 1 como Yakuza 2 tardaron 2 años en salir en España aun queda esperanza, que hace nada que han salido.

Alguien tiene información confirmada o contrastada??

Información contrastada ninguna, pero puedo decirte que Sega tomó la decisión de sacar en Occidente los 2 primeros Yakuza habiendo vendido menos que Yakuza 3 en el mismo período de tiempo. Además por aquel entonces había un número muchísimo mayor de consolas PS2 respecto a las consolas PS3 que había en el lanzamiento de Yakuza 3.

El hecho de que la saga ya haya salido en USA y Europa anteriormente y el más de MEDIO MILLÓN de copias que ha vendido en pocas semanas, conducen a Sega irremediablemente a lanzarlo fuera de Japón.

Sega tiene serios problemas económicos, y los resultados de este juego superan sus expectativas. No lanzarlo fuera de territorio nipón es un suicidio comercial, ya que la inversión en el juego está plenamente amortizada.

Respecto al Kenzan, está mucho mucho más complicado, lleva tiempo fuera, sus ventas son mucho menores a las que ha alcanzado Yakuza y su orientación y ambientación 100% japonesa, reduce su potencial para la salida fuera. Éste lo dudo mucho.
calita escribió:Sega tomó la decisión de sacar en Occidente los 2 primeros Yakuza habiendo vendido menos que Yakuza 3 en el mismo período de tiempo. Además por aquel entonces había un número muchísimo mayor de consolas PS2 respecto a las consolas PS3 que había en el lanzamiento de Yakuza 3.

Anda pues yo pensaba que las cosas estaban bastante difíciles para Yakuza 3 en occidente y no pensaba en la posibilidad de tenerlo al menos en inglés. Ya veo que no han dicho nada pero con eso que cuentas pinta mejor el asunto. [Ooooo]

Un saludo.
Espero que lo saquen de una vez por todas en occidente, ya que se ve bastante interesante el juego, además de que es una muestra más de las capacidades de la consola en cuanto a un juego hecho a 1080p nativos.

Yo no he probado los dos anteriores pero se ve bastante llamativo lo que se ha mencionado del juego, esperemos que SEGA considere llevarlo a nuevos territorios.

Saludos.
Yo es que aun no entiendo como no se han planteado lanzar este juego en occidente. Sabiendo el exito que tuvo Shenmue...

Es que Sega es gilipollas o que!??!?!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Yo es que aun no entiendo como no se han planteado lanzar este juego en occidente. Sabiendo el exito que tuvo Shenmue...

Es que Sega es gilipollas o que!??!?!

¿qué éxito tuvo Shenmue?

Shenmue fue un batacazo comercial de padre y muy señor mío del que Sega todavía está pagando las facturas.

Un fracaso sin precedentes para uno de los desarrollos más caros de la historia de los videojuegos del que no ser recuperó lo invertido con las ventas del título.

A Sega le salió un boquete en el bolsillo de SETENTA MILLONES de dólares con este proyecto.

Un desastre que pasó desapercibido en media Europa por no tener ni una triste localización que no fuera el inglés.

Eso sí, un juegazo del 15. Pero que vendió, no mal, sino 0 patatero.
LOL, yo me lo pille sin pensarlo viendo las reviews de revistas porque en aquella epoca no tenia internet. Lo peor es que ahora no se donde esta y mi dreamcast ... maldigo a mi sobrino cada vez que la recuerdo cawento
Es que Sega es asi de lista, nos trae los juegso de sonic cutres k no los venden ni por 4 duros y un juego k tienen k esta vendiendo no lo sacan en el resto del mundo, esta claro k esta orientado mas hacia los japos k hacia usa o europa, pero eso no tiene k ver nada con k nos guste el juego o no, yo no se lo k hace sega pero poco le costara traducir los textos del japo al inglis y dejar las voces como estan
Plage escribió:Es que Sega es asi de lista, nos trae los juegso de sonic cutres k no los venden ni por 4 duros y un juego k tienen k esta vendiendo no lo sacan en el resto del mundo, esta claro k esta orientado mas hacia los japos k hacia usa o europa, pero eso no tiene k ver nada con k nos guste el juego o no, yo no se lo k hace sega pero poco le costara traducir los textos del japo al inglis y dejar las voces como estan

Aunque te parezca mentira por muy cutres que estan siendo los juegos de sonic, se venden como churros. Posiblemente vendería bastante mas que shenmu. Recuerda que la imagen de un juego vende mucho mas que su calidad...por desgracia. Vamos que listos si son un cacho. Lo de shenmue fue una verdadera pena la verdad...
Los dos primeros vendieron unos 40 k fuera de Japon (combinados los dos juegos) en un parque de consolas mucho mayor. Asi que.... :( :( mira que me jode)
Aish,... Shenmue fue el juego que siempre quise jugar y nunca pude,... alguien sabe donde conseguirlo???, bueno cambiando al tema del hilo,... para que podais valorar la calidad de este juego os recomiendo que hagais como yo y os pilleis una cuenta en el store japones,... donde os podreis bajar la demo, y vaya demo que incluye un buen trozo de historia y bastantes extras/minijuegos,... a demas que luego la cuenta va bien para mirar las ultimas novedades en Japon.

Sinceramente, si en Sega pensaran un poco mas haria grandes cosas,... creo que tienen un curriculum suficiente como para sacar grandes juegos e incluso una consola de nueva generación,... lastima que esten en la ruina,... pero bueno,... que os esperabais?? desde que Sonic dejo de ser en 2D que las cosas les van de mal en peor,...
Si tanto va a vender Yakuza 3 por qué han vendido un mojón los 2 primeros fuera de japón? la traducción no es lo más caro, lo caro es distribuirlo, si Yakuza 3 vende otra mierda aquí como sus antecesores no recuperan esa inversión en la distribución. La inversión la hace sega europa, no sega japón, si sega europa se gasta la pasta en localizarlo y distribuirlo y no la recupera, están perdiendo dinero. Ya es un milagro que sacaran Yakuza 2, casi fue un regalo a 20 miseros euros de salida, y vendió otra mierda. El sector no está ahora mismo para hacer obras de caridad como la del yakuza 2, no es solamente sega que le vaya mal la cosa.
11 respuestas