Que pasará cuando Catalunya sea independiente?

Yo lo veo improbable pero si sucediera, que pasaria en España?

Y de propina:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reforma ... _española

Para los que no sabeis leer es el cambio que ppsoe hizo en la Constitución española, la mayor vergüenza de la historia reciente.
Cada dia sale en la tele ese al que mas de la mitad de los españoles han votado defendiendo esa Constitución que 2 partidos que son uno (ppsoe) decidieron por su cuenta siento nauseas.

Cada puto dia tengo que ver en todos los canales a ese sinvergüenza de Rajoy defendiendo la Constitución, claro si la cambia cuando quiere.

Esta es una de las razones por las que soy independentista. Ojo, yo no odio a los españoles, ni me disgustan siquiera. Hablo castellano cuando quiero (99℅ del tiempo, el resto cambio por educación), veo tve, soy un español cualquiera con la diferencia de que quiero alejarme de vuestra politica. Y obviamente, nunca he votado a junts pel si ni a la cup

Eso si, creo firmemente que cada dia Rajoy y Sanchez crean un independentista más. Y para desgracia de los antiindependentistas es irreversible.

Por eso os pregunto, si Catalunya se fuera (cosa que solo sucederá derramando sangre, creo) que pasaria en el pais vecino?
Como pequeña observación (no lo digo por trollear), si dices que eres un español más, no digas "quiero alejarme de vuestra política", di "nuestra".
No lo digo como mal rollo, sino como observación.

Respecto a lo que comentas en el hilo, doy mi opinión y no creo que vuelva a entrar más aquí. Mi opinión es que el 99% de los políticos de España son unos sinvergüenzas, incluídos los catalanes, por lo que si Cataluña se independizara, estaríais en, exactamente, la misma situación, sólo que el que os robaría, engañaría y mamonería, sería otro, más de lo que ya lo hace.
Y no hablo de la Independencia Catalana en particular, sino en general.
No se porque me citas un hilo de elecciones, no va de eso. Relee
Y al que no va a entrar aqui mas no le contesto, seria estupido. Pero se equivoca el que piense que seguiriamos igual. A Madrid no voy a ir a quejarme pero si cojo el metro en 10 minutos llego al kcentr y la lio. Y como yo, la mayoría. No es aqui donde en las últimas elecciones se votó a los corruptos cambiaconstituciones.
quejica escribió:Ojo, yo no odio a los españoles, ni me disgustan siquiera.

xdddddd
quejica escribió:Para los que no sabeis leer...

Hasta aquí llegué y paré de leer. Con tu pan te la comas.

PD: Hilo cerrado
Soothered escribió:
quejica escribió:Para los que no sabeis leer...

Hasta aquí llegué y paré de leer. Con tu pan te la comas.

PD: Hilo cerrado

Tu no cierras hilos, entiende que estoy muy indignado con eso, que yo no olvido

Shootered, es la verdad, vaya trolls, aqui nadie debate solo risas y desviaciones de hilo.
Bueno, no se de que me extraño. Es eol, es agosto y la gente normal estamos de vacas.
Vaya pandilla estais hechos
Deberías de releer tú. Al hilo al que te mandan es: "Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J" que es donde se tratan estos temas.
En el resto de la peninsula pasará lo que la gente quiere.

Imagen
seguramente brote miel y leche de las fuentes y lluevan euros los dias de tormenta, y es probable que 5 años despues de la independencia cataluña intente anexionar el estado español a su reino.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ya está respondido: Helado de postre todos los días.

Si te quedan dudas utiliza el hilo sobre Cataluña, que para eso está.
Lestat25 escribió:Deberías de releer tú. Al hilo al que te mandan es: "Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J" que es donde se tratan estos temas.

No se tio, a ver, hablo de España, no de Cataluña, entrare y lo leere pero por el titulo son 2 cosas diferentes.

Y los demas siguen trolleando con helados y chorradas. Vaya, que raro
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mucho tendría que cambiar la cosa para que esto sucediese.

Si ni siquiera llegan a acuerdos para gobernar!!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Acasa escribió:Mucho tendría que cambiar la cosa para que esto sucediese.

Si ni siquiera llegan a acuerdos para gobernar!!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No tanto, solo que la gente deje de votar a convergencia y vote a la cup. Yo no lo veo pero quien sabe....en unos años....
Pero bueno, aqui tenemos gobierno, igual te confundes con el español !
@quejica

si pues como el futuro de cataluña como pais dependa de la gestion de la cup, entonces hasta yo votaria que si a la independencia , seria un espectaculo digno de ver.
Ke la selección catalana de futbol será favorita en Eurocopas y Mundiales. Sobretodo si la entrena Pep Guardiola.
PERCHE escribió:@quejica

si pues como el futuro de cataluña como pais dependa de la gestion de la cup, entonces hasta yo votaria que si a la independencia , seria un espectaculo digno de ver.

La cup no es de mi agrado, pero despues de lo que ocurrió en la pasada investidura creo que deberiamos guardar un respeto a la formación que consiguió que se marchara Artur Mas, yo aun estoy esperando a que haya una formación parecida en España que pida lo mismo con Rajoy y tenga las pelotas que tubo la cup para llevarlo hasta sus ultimas consecuencias.

Que aquí se estila mucho el prometer con la boca pequeña y despues cuando hay un partido fiel a sus principios se le critica hasta la saciedad, anda que no tiene cojones la cosa, se ha criticado más a la cup que al PP con su no más iva, es digno de estudio psicologico.
Habrá refugiados españoles intentando saltarse la frontera para poder entrar al paraíso en el que se habrá convertido Cataluña.
Entro, veo que esta reportado y me voy. A parte de que ya hay un hilo para estos temas, hay mucho flame en tu mensaje.
La pregunta es que pasará con lo que quede de España, no con Cataluña.

Y puestos a sacar la bola de cristal, yo diría que de todo, porque el modelo actual no se aguanta y fue un remiendo para integrar a los catalanes que salió chungo. Probablemente haría falta una reforma de la constitución que se cepillara la mayoría de las autonomías dejando algunas quizá con más competencias para vascos y alguna otra región, en el caso que no se largaran cuando los catalanes.
España se aliaría con Francia para hacerle la pinza a Cataluña, y éstos se aliarían a su vez con China para defenderse.

El inicio de la tercera guerra mundial, vaya.
¿Francia aliándose con España ? XD
Gurlukovich escribió:¿Francia aliándose con España ? XD

Enemigo común. Históricamente Francia le ha dado mucha caña a Cataluña.

Me veo al Rey Felipe VI en el Parlamento Francés declarando la guerra.
Imagen
Me veo antes lo de los chinos, la verdad.
y que me pasará siendo catalán viviendo en la mancha ...me convertiré en un ilegal ? [+risas]
sefirot947 escribió:y que me pasará siendo catalán viviendo en la mancha ...me convertiré en un ilegal ? [+risas]

Mientras comas queso, bebas vino y no pruebes el espetec pasaras desapercibido.
¿Por qué?

Francia y España son grandes aliados.
Imagen

Y cuando fue Artur Mas a París para la manifestación contra lo del Charlie Hebdo, le metieron a desfilar en cuarta fila con el alcalde de París mientras que TV3 decía que era un "líder mundial".
Imagen

Esta claro con quién irían.
Gracchus escribió:Esta este hilo para estos temas

hilo_catalunya-2016-tras-elecciones-generales-del-26j_2120671

Ya que en ese hilo se trata todo lo relativo a la independencia y sus consecuencias tanto para Cataluña como para España, mejor seguir ahí.
[beer]
28 respuestas