Yo lo veo improbable pero si sucediera, que pasaria en España?
Y de propina:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reforma ... _españolaPara los que no sabeis leer es el cambio que ppsoe hizo en la Constitución española, la mayor vergüenza de la historia reciente.
Cada dia sale en la tele ese al que mas de la mitad de los españoles han votado defendiendo esa Constitución que 2 partidos que son uno (ppsoe) decidieron por su cuenta siento nauseas.
Cada puto dia tengo que ver en todos los canales a ese sinvergüenza de Rajoy defendiendo la Constitución, claro si la cambia cuando quiere.
Esta es una de las razones por las que soy independentista. Ojo, yo no odio a los españoles, ni me disgustan siquiera. Hablo castellano cuando quiero (99℅ del tiempo, el resto cambio por educación), veo tve, soy un español cualquiera con la diferencia de que quiero alejarme de vuestra politica. Y obviamente, nunca he votado a junts pel si ni a la cup
Eso si, creo firmemente que cada dia Rajoy y Sanchez crean un independentista más. Y para desgracia de los antiindependentistas es irreversible.
Por eso os pregunto, si Catalunya se fuera (cosa que solo sucederá derramando sangre, creo) que pasaria en el pais vecino?