¿Que pasara cuando no se pueda jugar con la 1.5?

Eso, esta semana me llega mi psp 1.5 y por supuesto que le voy a dar caña con los emus y el soft casero, pero tambien estoy interesado en los juegos de psp......mi pregunta es, si ya estan trabajando o en un futuro se podra hacer algo para seguir corriendo soft casero???..... es que me contenta mucho usar los emus para quedespues por un juego no poder usarlos [triston]..... ¿Que haran ustedes cuando haya un juego rompedor q quieran y obligue actualizar, (ejem: pes o gta.)?....... porque esos juegos seran geniales, pero perder los emus y los posibilidad de personalizar la psp tampoco es que guste mucho [decaio]..... y tambien puede existir la posibilidad de actualizar la bios y que luego se saque algo para hacer correr esos juegos en la 1.5 sin necesidad de haberla actualizado.... [uzi] [reves]

Salu2
Yo creo que hasta que no saquen algun tipo de modificacion interna como psx o ps2 no creo que haya futuro para las dos cosas conjuntas.
Asi que lo mejor es reservar otra para el lanzamiento que es lo que e echo yo y asi llevas una pa scene y otra para juegos de psp.
hombre yo pienso que la scene siempre estara ahi dando caña... pero bueno la psp en un principio uno se la compra para jugar a sus juegos... sino hasta que no saquen algo definitivo que se salte todo como una modificacion aunq no me hago a la idea de un chip en la psp xdd se nota q tengo poca imaginacion xd
Yo no le veo la gracia a tener 2 psps, una para cada cosa, o acaso vas a llevar las dos encima a la vez? Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Tarde o temprano sadra alguna modificacion de hardware, todas las plays lo tienen...
Si que cuando yo me compre la Psone ``profesionales´´ en el tema me dijeron que era casi imposible que sacasen chip para la psone (Fue llegar a casa y encontrar toda la info) [beer]
Amano Jacu yo me pillo dos aparte por que soy coleccionista y quiero tener una siempre hay algo reservada y otra para darle toda la caña del mundo y mas.
Y si aparte me biene bien para echarme un vicio al crono pues mejor que mejor [looco]
hoy se ha confirmado el temor de los usuarios de psp , sony ha anunciado que mignight club 3, coded arms y otros juegos no soportaran el firmware 1.0 , solo el 1.5 ,aunque tal y como se ha reventado me parece que estos juegos pasaran a ser 1.51 o 52
Os lo digo claramente.
No os deis mal por esto, que siempre siempre siempre sale algo repito SIEMPRE
cuando no se pueda jugar a los juegos es hora de llevarla a arreglar.

Na enserio no te preocupes. lo q tienes q hacer es esperar. Ya hay trabajos en marcha para saltarse protecciones. Y esto es la guerra. unos atacamos o otros se defienden. aunq no se q daño e echo yo por utilizar la scene ( q yo creo q me compre el namco museum para tener la conciencia tranquila)

Saludos
Creo que todos tenemos la misma idea, es lo que recomiendo a todo mundo, no actualizar ni que le pongan una pistola en la cabeza :Ð, mas temprano q tarde esas protecciones se haran polvo, y pensando en alguna filtracion de adentro de sony se encuentre el metodo para romper todas esas cadenas [buenazo]

Salu2
Tetravo escribió:Amano Jacu yo me pillo dos aparte por que soy coleccionista y quiero tener una siempre hay algo reservada y otra para darle toda la caña del mundo y mas.
Y si aparte me biene bien para echarme un vicio al crono pues mejor que mejor [looco]

yo ya tengo 2 porke igual ke tu kiero una pra mi altar de consolas y otra para darle toda la caña que aporte la scene. y que viva el PSP y killerx-pspdevteam.
kibito28 escribió:
yo ya tengo 2 porke igual ke tu kiero una pra mi altar de consolas y otra para darle toda la caña que aporte la scene. y que viva el PSP y killerx-pspdevteam.

Ojala que todos pudieramos hacer como tu, pero no todos trabajamos, varios somos estudiantes, muchos mantenidos por sus padres y ni modo pedirles dos psps ...

Yo me compraria otra en un caso extremo, pero prefiero esperar a la scene, nunca me ha defraudado [amor]

Salu2
[sonrisa]
Os quiero hacer recordar las DNAS de el juego Online de Ps2.
Aquel codigo que cada cierto tiempo se sacaba una nueva version el cual nunca iva a poderse descubrir porque no se podia leer que si patatin que si patatan.
A las 2 semanas todo dios jugando con los backups.
Pues esto es lo mismo pero todo en la consola
yo no me pillaria 2, y en el caso de renunciar a algo renunciaria a los emuladores, xo ademas, como ya a dixo un compañero, siempre sale algo, la ultima vez fue gracias a killer-x no os acordais de las largas esperas y kada dia meterte en elotrolado.net con la esperanza k aya salido algo y yorar cada vez k veias tu psp lo vbien k se lo pasaba de pisapapeles??? :)
14 respuestas