que pasara dentro de un tiempo con los juegos de PS3 ?

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hace tiempo que me surgio una duda y es la siguiente, que pasara dentro de un tiempo cuando estos juegos que estamos jugando dejen de ser novedades y dejen de tener disponible los parches de actualizaciones?

como hara por ejemplo un usuario nuevo si decide comprarse el GTA 4 o assasin creed dentro de unos años con el temita de los parches para evitar cualgues ? seguiran disponibles ? las desarrolldoras dieron un comunicado respecto a la continuidad online de los parches ?

ustedes que opinan ?

yo por ejemplo no tengo pensado por que no puedo comprarme una ps3 de momento y probablemente lo haga dentro de unos años, estoy jodido de antemano ?

saludos y espero buenas respuestas. [fies]

PD: la pregunta parece estupida pero no lo es, imaginense qeu compran un juego, lo terminan y borran todo lo que tiene que ver con el y dentro de un año desiden jugarlo otra ves y el parche ya no esta disponible, como haran ? jugaran con cuelgues o problemas online.

aclaro que soy pro ps3 y tengo pensado en algun momento tener la consola y esto me preocupa.
Yo tambien lo pense, pero imagino que para dentro de unos años ya tendremos formas de meter copias de seguridad, codigo sin firmar y demas en la consola, y para entonces ya podremos meter los parches/updates/packs directamente nosotros.
yo pienso que los parches estaran ahy siempre...
ya pasa en pc, ahy contenidos colgados hace decadas, sin el menor problema.
hoy dia el almacenamiento y el mantenimiento de redes y servidores es indispensable, y lo seguira siendo... crecera y crecera... segun se necesite, y lo mismo pasara con los de ps3.
Hombre en un año quizás no, el problema va a ser cuando nos pongamos nostalgicos dentro de 10, supongo que lo que haré es hacerme una copia de seguridad del disco duro con las actualizaciones de los juegos que tenga hasta el momento para no depender de un servidor externo que me de los parches necesarios. Esto lo habia pensado yo también sobre todo con los juegos de la store que valen un pico y nadie te garantiza que los vaya a tener disponibles ahi colgados indefinidamente.
o si no pues te compras la version platinum que ya traera los parches incluidos... o eso seria lo logico, ya que reeditan los juegos.
yo te contesto!!,dentro de 10 años tendras que pagar una hipoteca del copon!, mantener a tus hijos! a tu perro!currar las 8 horas, mas 3 extras para llegar a fin de mes! al llegar a casa te preguntaras si jugar a un juego de hace 10 años o exar un kiki con tu mujer..

y te acordaras de que como no hay pache pues ale, un kiki y a momir.
disfruta de los juegos ahora!que los años no perdonan a nadie, ni siquiera a los juegos
Dentro de 10 años, podras jugar a ese juego si no gratis casi, en cualquier otro tipo de plataforma, por que el juego carecera practicametne de valor, ocupara un espacio que te parecera irrisorio y los requisitos para moverlo los cumplirar hasta el movil XD XD y por desgracia es posible que la PS3 ya no te funcione para esa epoca [triston]
quiquecortes escribió:yo te contesto!!,dentro de 10 años tendras que pagar una hipoteca del copon!, mantener a tus hijos! a tu perro!currar las 8 horas, mas 3 extras para llegar a fin de mes! al llegar a casa te preguntaras si jugar a un juego de hace 10 años o exar un kiki con tu mujer..

disfruta de los juegos ahora!que los años no perdonan a nadie, ni siquiera a los juegos

esto se merece un +1 como un castillo, no te rayes y vive dia a dia aora que puedes [fumando].
Pensar también que algunos te lo descargas de usuarios tipo p2p con lo que siempre habrá alguno que los tenga, aparte para una empresa de juegos tener un servidor para unos cuantos parches no le supone nada, y en el futuro menos todavía.
sicko13 escribió:
quiquecortes escribió:yo te contesto!!,dentro de 10 años tendras que pagar una hipoteca del copon!, mantener a tus hijos! a tu perro!currar las 8 horas, mas 3 extras para llegar a fin de mes! al llegar a casa te preguntaras si jugar a un juego de hace 10 años o exar un kiki con tu mujer..

esto se merece un +1 como un castillo, no te rayes y vive dia a dia aora que puedes [fumando].

un +1 sólo?? se merece un +1 millardo o más... [bye] [bye]

Tranquilo nen, que no te quedarás colgao en los juegos...
squizo3m escribió:
sicko13 escribió:

un +1 sólo?? se merece un +1 millardo o más... [bye] [bye]

Tranquilo nen, que no te quedarás colgao en los juegos...

no estoy tan seguro de no quedarme colgado con los juegos.
A no ser que te cases y te aburras de las consolas, si en unos años todavía no tienes la PS3 no pensaras en parches, sino en ahorrar para la PS4. Esto es cíclico... y así es como quieren que sea los "mandamases" del capitalismo. ratataaaa
yo creo que para aquella los juegos ya vendran con sus respectivos parches, para que no haya cuelgues y demas
la desgracia de vivir en sudamerica y tener que esperar tanto para tener una consola de la next-gen. [buuuaaaa]
Los parches no necesitan una infraestructura grande...... simplemente imagino que cuando ejecutes el juego de aqui a x años irá a un server específico donde está el parche, ahora quizás tengan 20 servers por decir algo, en 10 años tentrán 2... por el tema tráfico y tal, yo por eso no me preocuparía, es mas, en 10 años quizás los parches te ños envien via mail o vete a saber que.
Yo por esto no me preocuparía.
ok jeje les tomo la palabra.

mi inquietud era suponiendo que la consola dure 10 años como se haria con los juegos de primera horneada como los que disponemos ahora.

yo espero que ps3 triunfe en la guerra de las consolas para que pise fuerte y las desarrolladora sigan apostando con sus juegos.

pero cuando un juego se lo considera descatalogado creo que empesaran los problemas.

yo lo digo mas por que cuando tenga ps3 empesare a jugar desde los primeros juegos hasta los ultimos. y no me quiero perder juegos como assasin´s creed, o el gran metal gear solid 4 ( apuesto a que este no tiene errores )xD.
15 respuestas