Que pasara dentro de unos años??

MaeSe_RoB escribió:Con que me duren hasta 2012...

2012 porq??
Che_Guevara escribió:

2012 porq??

Imagen
chrismkds escribió:A lo mejor esto para algunos es una moda pasajera...quién sabe :) ^^.

Para muchos (mas de los que pensamos) es así...
FFantasy6 escribió:
Che_Guevara escribió:

2012 porq??

Imagen

Exacto, la destrucción del mundo jajaja.
Que no, que el mundo se acabara en el año 86749475 cuando el sol explote [qmparto] [qmparto] Yo no creo que viva para verlo, pero seguro que los cartuchos pelados del sonic sobreviven a la hecatombe [jaja]
No sean ignorantes del tema del 2012, es la finalizacion de un ciclo y el comienzo de un nuevo ciclo no el final del mundo [qmparto]

Te lo dicen bien clarito los antiguos Mayas,lo que pasa que hay mucho tragico que ponen el final del mundo y no se entera ni la mitad de la misa. [oki]
Che_Guevara escribió:Te lo dicen bien clarito los antiguos Mayas

Screen or it didn't happen.
El video es como…
Dia 1-Cariño salimos a cenar?? No que estoy jugando al Mario de la nes.
Mete el juego en alcohol
Dia 2- Cariño salimos a dar una vuelta ¿? No que estoy jugando al Mario de la nes [sonrisa]
Mete el juego en la lavadora
Dia 3- Cariño e pillado una peli vente al sofá. No que estoy jugando al Mario de la nes [sonrisa]
El juego al congelador
Dia 4- Cariño vamos al cine. No que estoy jugando al Mario de la nes [sonrisa]
El juego por la ventana día de nevada.
Dia 5- Cariño hagamos algo junto. No que estoy jugando al Mario de la nes [sonrisa]
Coge el taladro y hacer agujeros
Dia 6 – Cariño estoy esperándote en la cama y tengo frío. No que estoy jugando al Duck [fumando]

…….. [+furioso]
La verdad que he notado de una tiempo para acá demasiada gente interesada, pues nosé, supongo que siempre superará el número de gente que no le interesa a los que si nos interesa... espero. [buenazo]
Mi teoría es que, algunos de los que coleccionamos ahora seguramente desistiremos en un futuro, ya sea por unos motivos u otros. Pero creo que cada vez es más la gente que se sube al carro. Sólo hay que ver el precio de algunos juegos hace un par de años y ahora, por no hablar de las unidades que se ven a la venta.

A mi lo que me hace más comerme la cabeza es… el coleccionismo retro ¿es sólo para las generaciones que lo vivimos en nuestras carnes o también los chavales que se han criado con la "pley" y demás desarrollarán un interés por ello?

un saludete a todos!
lolezno escribió:Mi teoría es que, algunos de los que coleccionamos ahora seguramente desistiremos en un futuro, ya sea por unos motivos u otros. Pero creo que cada vez es más la gente que se sube al carro. Sólo hay que ver el precio de algunos juegos hace un par de años y ahora, por no hablar de las unidades que se ven a la venta.

A mi lo que me hace más comerme la cabeza es… el coleccionismo retro ¿es sólo para las generaciones que lo vivimos en nuestras carnes o también los chavales que se han criado con la "pley" y demás desarrollarán un interés por ello?
un saludete a todos!

Las dos cosas creo yo.
Nadie conoce el futuro, pero yo creo firmemente que la gente que no ha vivido las épocas de 16 bits e inferiores, la mayoría por lo menos, no tendrán especial interés en coleccionar cosas de ellas. Es más, la mayoría de los coleccionistas de precintados y demás desprecian (dicho sin maldad) todo lo que sea anterior a nes y master. Supongo que encontrar cosas precintadas de coleco, atari y vectrex es difícil, o directamente como no las vivieron pues no les interesan. Y lo mismo pasará con las generaciones posteriores.

Pero luego hay otra, actualmente qué se coleccionan, DVD's? Manuales de DVD's? Cajas de DVD'S? El valor "físico" del mercado actual tampoco es como para tirar cohetes, han pasado a mejor vida las ediciones como las de los juegos de PC, que eso a nivel físico es un placer visual.
DevilKenMasters escribió:Nadie conoce el futuro, pero yo creo firmemente que la gente que no ha vivido las épocas de 16 bits e inferiores, la mayoría por lo menos, no tendrán especial interés en coleccionar cosas de ellas. Es más, la mayoría de los coleccionistas de precintados y demás desprecian (dicho sin maldad) todo lo que sea anterior a nes y master. Supongo que encontrar cosas precintadas de coleco, atari y vectrex es difícil, o directamente como no las vivieron pues no les interesan. Y lo mismo pasará con las generaciones posteriores.

Pero luego hay otra, actualmente qué se coleccionan, DVD's? Manuales de DVD's? Cajas de DVD'S? El valor "físico" del mercado actual tampoco es como para tirar cohetes, han pasado a mejor vida las ediciones como las de los juegos de PC, que eso a nivel físico es un placer visual.

Completamente de acuerdo contigo. Un juego actual (o película, e incluso libro, que las ediciones "debolsillo" que nos quieren vender hoy en día dan pena literalmente) a nivel estético no se puede comparar a los juegos clásicos, por no hablar del valor que se le da a un juego ahora (veanse verbatims editions y demás demases) al que le dábamos nosotros en su día, tema más que tratado ya en este foro.
DevilKenMasters escribió:las de los juegos de PC, que eso a nivel físico es un placer visual.

[tadoramo] [amor]
MyoCid escribió:
DevilKenMasters escribió:las de los juegos de PC, que eso a nivel físico es un placer visual.

[tadoramo] [amor]

Pues si. Ahi tienes todas la razón con las cajas grandes de PC.
Mi opinión sobre eso es que los coleccinistas de material de PC me da a mi que hacen menos "ruido".

Hay cada titulazo en PC caja grande... alones, lucas film/arts, wolfestein 3D, doom1, duke nukem 3d... es un parar.
capian escribió:Pues si. Ahi tienes todas la razón con las cajas grandes de PC.
Mi opinión sobre eso es que los coleccinistas de material de PC me da a mi que hacen menos "ruido".

Hay cada titulazo en PC caja grande... alones, lucas film/arts, wolfestein 3D, doom1, duke nukem 3d... es un parar.

Hacen bastante menos ruido y que sea así, porque sino...
Las cajas grandes de los juegos de PC molan cantidad, me gustan mucho ^^ :) .
Opino como DevilKen, dentro de poco, los juegos de Mega Drive / SNES pasarán a ser lo que ahora son los juegos de Colecovision, 2600, etc, y no se acordará de ellos ni dios. xD Solamente los que los vivimos.
tendrian que hacer igual que con los juegos de spectrum, que la gran mayoria no pasan de 2€ XD
Ya llegará, cuando nadie se acuerde de los sistemas de los primeros 90...
en pc en caja chica tambien hay algunos wapos este me encanta, mi favorito de mi coleccion
Imagen
Entonces tenemos videojuegos en:
Cartucho Rom
Casete
Diskete
CD
Laser Disc
DVD
Tarjeta Flash
Blu-Ray

Cual de todas durará mas y cual menos???

Las consolas "pongs" serian Rom también???
MyoCid escribió:Entonces tenemos videojuegos en:
Cartucho Rom
Casete
Diskete
CD
Laser Disc
DVD
Tarjeta Flash
Blu-Ray

Cual de todas durará mas y cual menos???

Las consolas "pongs" serian Rom también???

yo diria que si, pero no son intercambiables.
Lo mejor es tener algunos titulos, los que mas gusten a uno y dejarlos en una cajita, como hago yo, y asi se que nunca
se perderan :p
En mi opinión, existen dos tipos de coleccionistas;

* Los que coleccionan juegos, consolas, ordenadores y demás porque les encantan, saben apreciar su valor (gráfico, artístico, jugable, si es una edición especial o algo muy raro...) y de vez en cuando incluso juegan con ellos.
* Los que de repente se empeñan en arrasar con todo lo decente que pillen sin importarles un pepino lo que están haciendo, para un mes después olvidarsen de todo.

Estos últimos suelen deshacerse del material cuando ya se les ha pasado la tontería, así que, de alguna forma, el mercado "retro" y de 2ª mano se perpetuará durante muchos años (espero).
Al margen de esos dos tipos, también están los dueños de tiendas (sobre todo en Japón), quienes examinan a afondo cada tienducha ajena, cada rastrillo y cada cubo de saldos para avituallar sus propias mercancías... Y luego ponerlas a precio de oro.

Me ha gustado mucho el chiste sobre las cucarachas radioactivas jugando al Sonic sin caja tras la erradicación de la humanidad... Ja ja ja, todo puede ser.

P.D.: ¿Alguien sabe si existe un museo u exposición de juegos antiguos, o lo que más se le parezca? Ya sé que las casas de algunos son como museos, pero me refiero a algo más "oficial"...
supongo que todo seguira mas o menos igual, como ahora pero con unos precios astronomicos.
Jdioxjp escribió:supongo que todo seguira mas o menos igual, como ahora pero con unos precios astronomicos.

Estoy de acuerdo contigo (la mejor opinion de todo el hilo [oki] )
Me parece a mi k a este paso, nuestros hijos van a volver a jugar a la peonza y a las tabas en la calle...
Saldrán procesadores más potentes y con tamaño muy reducido, los cuales, gracias a su bajo precio, serán incluidos en placas capaces de mover un emulador de cualquier máquina a la perfección. El aspecto exterior será idéntico al original, al igual que la caja, fabricada en serie por talentosos chinos.

Fabricarán también cartuchos (que darán el pego perfectamente), y todo será vendido en e-bay a precios astronómicos. Olerán a nuevo (aspecto decisivo), y tendrán una fiabilidad a prueba de bombas.

Los manuales de instrucciones serán absolutamente idénticos, dificultando enormemente distinguir entre el original y el falsificado.

Es una visión oscura y dramática (o alegre y optimista, según a quién le preguntes) que para nada puede ser descartada. Incluso, es bastante probable que entre vuestras consolas ya haya "hardware infiltrado".

Suerte a todos [mad]
John Torrijas escribió:Saldrán procesadores más potentes y con tamaño muy reducido, los cuales, gracias a su bajo precio, serán incluidos en placas capaces de mover un emulador de cualquier máquina a la perfección. El aspecto exterior será idéntico al original, al igual que la caja, fabricada en serie por talentosos chinos.

Fabricarán también cartuchos (que darán el pego perfectamente), y todo será vendido en e-bay a precios astronómicos. Olerán a nuevo (aspecto decisivo), y tendrán una fiabilidad a prueba de bombas.

Los manuales de instrucciones serán absolutamente idénticos, dificultando enormemente distinguir entre el original y el falsificado.

Es una visión oscura y dramática (o alegre y optimista, según a quién le preguntes) que para nada puede ser descartada. Incluso, es bastante probable que entre vuestras consolas ya haya "hardware infiltrado".

Suerte a todos [mad]

Bueno...como leí en un foro...algo que no se pueda diferenciar de lo original....pasa a ser original... ya que es igual que el mismo ;) ^^.
chrismkds escribió:Bueno...como leí en un foro...algo que no se pueda diferenciar de lo original....pasa a ser original... ya que es igual que el mismo ;) ^^.

Autoconvencidos Fanclub xD
chrismkds escribió:Bueno...como leí en un foro...algo que no se pueda diferenciar de lo original....pasa a ser original... ya que es igual que el mismo ;) ^^.

siento bajarte de la nube, pero......................siempre habra alguna forma de diferenciar el original de la copia.
John Torrijas escribió:Saldrán procesadores más potentes y con tamaño muy reducido, los cuales, gracias a su bajo precio, serán incluidos en placas capaces de mover un emulador de cualquier máquina a la perfección. El aspecto exterior será idéntico al original, al igual que la caja, fabricada en serie por talentosos chinos.

Qué miedo [mad], la Invasión de Los Ladrones de Cuerpos Consoleros, uuhhh... :p, ja ja ja ja... Es que me estoy partiendo con el hilo éste, je je.
lo que yo entiendo de todo esto es que cada dia ebay (ml en mi pais) se esta llenando de locos que por tener un juego viejo pienzan que es una pieza rarisima de coleccion y van de listos pidiendo un precio por las estrellas y no falta el ignorante con dinero que le compre el juego y asi sigue el juego de la estafa..
La cosa no esta muy clara... [carcajad]

Imagen
_Terry_Bogard_ escribió:La cosa no esta muy clara... [carcajad]

Imagen

Imagen
87 respuestas
1, 2