Que pasara dentro de unos años??

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Veo que cada dia hay mas gente interesada en este mundillo de los videojuegos y cada dia hay mas coleccionistas de videojuegos, cada dia se venden muchisimos juegos de diferentes consolas como super nintendo, megadrive, master system, game boy etc... los que los compramos lo queremos para nuestra coleccion o para jugar, NUNCA PARA VOLVERLO A VENDER ( o x lo menos en mi caso) y mi pregunta es, de aqui a unos años quedaran juegos de dichas consolas para comprar? ya sea en ebay, aqui o en tiendas de segundamano, por que yo pienso que de aqui a nada no habra tantos juegos a la venta.
Yo creo que aún queda algo de tiempo para que se acaben... Piensa que hay mucha gente que se compró la consola que fuese y la tiene en sus trasteros, o que dejará de interesarle y la venderá, y más adelante, los que compraron esa consola morirán y sus hijos querrán venderla... Llegará un momento en el que sea muy difícil encontrar algo, pero aún creo yo que queda gente por ahí que simplemente lo tiene guardado sin más...
Los sonic 1 de megadrive no se acabarán nunca, es más, puede que ellos acaben antes con nosotros.
FFantasy6 escribió:Los sonic 1 de megadrive no se acabarán nunca, es más, puede que ellos acaben antes con nosotros.

el otro dia vi un pack de 5 de ellos (pelados) por 5€ [carcajad]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja verdad, pero es que los sonic 1 los hay a montones, mi preocupacion es por que cada dia veo menos juegos a la venta y los que hay que merecen la pena son a precios exagerados
Puede que se acaben los juegos ó puede que terminen sobrando.

Todo dependerá de que la gente siga comprando como hasta ahora y manteniendo sus colecciones ó llegue un día en que se cansen y pretendan deshacerse de ellas.

El tiempo lo dirá.
A lo mejor esto para algunos es una moda pasajera...quién sabe :) ^^.
chrismkds escribió:A lo mejor esto para algunos es una moda pasajera...quién sabe :) ^^.

Anda que no se han visto casos así.
Es imposible adivinar el futuro.

Pero la tendencia es que cada vez hay mas demanda y menos titulos clasicos a la venta. Ademas cada vez hay mas y mas y mas jugadores de videojuegos que potencialmente pueden interesarse por comprar clasicos.

Sin contar la cantidad de juegos que dejan de estar en perfecto estado o completos cada dia.
chrismkds escribió:A lo mejor esto para algunos es una moda pasajera...quién sabe :) ^^.

¿Sabes cuándo ocurre en muchas ocasiones?

Cuando muchas personas se "independizan" y se marchan a vivir a un piso con su pareja, un espacio limitado y niños en previsión de ocuparlo, entonces se acabó.

Su colección comienza en cajas y después termina en EBAY, por falta de tiempo para disfrutarla, espacio para colocarla y dinero para cumplir con determinadas contingencias "de la vida", como dicen las abuelas XD
El retro siempre vuelve.
parasite23 escribió:Hola buenas.

Veo que cada dia hay mas gente interesada en este mundillo de los videojuegos y cada dia hay mas coleccionistas de videojuegos, cada dia se venden muchisimos juegos de diferentes consolas como super nintendo, megadrive, master system, game boy etc... los que los compramos lo queremos para nuestra coleccion o para jugar, NUNCA PARA VOLVERLO A VENDER ( o x lo menos en mi caso) y mi pregunta es, de aqui a unos años quedaran juegos de dichas consolas para comprar? ya sea en ebay, aqui o en tiendas de segundamano, por que yo pienso que de aqui a nada no habra tantos juegos a la venta.

Dentro de unos años, habrá pasado el tiempo , eso fijo XD

Esta pregunta resurge en forma de post exactamente cada 42 lunas y media...

Cozumel escribió:¿Sabes cuándo ocurre en muchas ocasiones?

Cuando muchas personas se "independizan" y se marchan a vivir a un piso con su pareja, un espacio limitado y niños en previsión de ocuparlo, entonces se acabó.

Su colección comienza en cajas y después termina en EBAY, por falta de tiempo para disfrutarla, espacio para colocarla y dinero para cumplir con determinadas contingencias "de la vida", como dicen las abuelas

Cierto totalmente [toctoc]
Soy chachi escribió:
parasite23 escribió:Hola buenas.

Dentro de unos años, habrá pasado el tiempo , eso fijo XD

Esta pregunta resurge en forma de post exactamente cada 42 lunas y media...

Siempre además con algún agorero que anuncia el fin del retro XD

Imagen

"Vuestras consolas petarán"

"Los cartuchos arderán en azufre"

"Los ordenadores se resetearán sin parar"

"Racaal será elegido presidente vitalicio de EBAY"
Menos tonterías...

El futuro es ahora...tu mismo ves lo que hay...lo que está pasando, de aquí unos años seguirá igual pero un poco mas exagerado. Da igual que haya gente que deje de coleccionar, surgirán mucho mas que entraran al ruedo...y tocará pelearse por casi todo, mientras estemos dispuestos a pelear claro...xD
Shin escribió:Menos tonterías...

El futuro es ahora

Muy SNK tú, ¿no? [qmparto]
Cozumel escribió:

¿Sabes cuándo ocurre en muchas ocasiones?

Su colección comienza en cajas y después termina en EBAY, por falta de tiempo para disfrutarla, espacio para colocarla y dinero para cumplir con determinadas contingencias "de la vida", como dicen las abuelas XD

Pues este es un tema que me preocupa bastante, sobre todo en lo referente al espacio, tengo ocupada una buena parte de la habitación de mis hijos, miedo me da pensar donde meteré todo cuando crezcan.... [reojillo]
Todavía me quedan algunos años para encontrar sitio, habrá que negociar con la jefa...... ;)
Cozumel escribió:¿Sabes cuándo ocurre en muchas ocasiones?

Yo estoy empezando esa etapa de mi vida, pero de momento aguanto el envite.

!NO SIN MI RETRO!
Pues yo no pienso independizarme si no encuentro una casa que sea capaz de albergar mis colecciones... Tengo muy claro que una de las habitaciones de mi futura casa será para frikadas exclusivamente... Con lo que me fastidia no poder comprar todo lo que quiero porque en casa de mis padres no hay mucho espacio... xD
Así me gusta ver a los eolianos, con amor por sus colecciones.

Ya veremos si aguantais todos el chantaje psicológico de vuestras respectivas parejas cuando llegue el momento XD

Una película que retrata este aspecto de "tener mi vida en cajas" es Juno, por si queréis echarle un vistazo al matrimonio que propone la adopción.
Lo peor del asunto no es el que las tiene entrasteros y las regala o vende,es la que lo tiene todo en trasteros y lo tira a la basura...
Yo tengo un amigo que es tan bueno que cuando no utiliza algo y se lo pido me lo regala. Hace poco le regalé un mando de ps2 y el Metal Slug 3 de ps2 porque la verdad es que se lo curra bastante. El no colecciona ni nada pero si me puede conseguir algo lo hace.

Volviendo al tema del post, a mi no me preocupa que pasará de aqui a unos años. Las consolas tampoco duran toda la vida asi que llegará un momento en que nuestras queridas consolas nos digan adiós y pasen a mejor vida, eso hay que asumirlo. Igualmente los cartuchos no creon que aguanten toda la vida ni los lectores tampoco.

Aunque siempre nos quedarán los emuladores xD.

Hay que saber disfrutar las cosas al momento.
Lo que comentas de que no se ven juegos wenos es normal, ya que los buitres siempre andan atentos y en cuanto ven algun juego por ebay, rastros, cash o similares siempre lo enganchan para el almacen.
Pero weno siempre se ve algun juego raro que sale de algun trastero.
MGMT escribió:Lo peor del asunto no es el que las tiene entrasteros y las regala o vende,es la que lo tiene todo en trasteros y lo tira a la basura...

siempre nos quedarán los trabajadores de los puntos verdes y los inmigrantes que miran en las basuras [carcajad]
supongo que todo dependera del sistema que quieras coleccionar, segun pasa el tiempo, los juegos semi-nuevos se convierten en retro.
FFantasy6 escribió:Los sonic 1 de megadrive no se acabarán nunca, es más, puede que ellos acaben antes con nosotros.

Los Sonic?? son miiiiioooooossssss!!!!!

Imagen
MyoCid escribió:Los Sonic?? son miiiiioooooossssss!!!!!

Me estoy cargando los que puedo xD
Los retros del mañana serán psx, dreamcast , sega saturn, y mucho mas tarde PS2, Xbox , GC ….
Yo por espacio no me preocupo, suerte que me sobra sitio.

Lo peor es la humedad, que se rompa el hard, etc etc
Yo creo que los cartuchos es difícil que se rompan.... todo lo que lleve lector y tal sí... pero un cartucho de NES bien cuidado... parece robusto XD (otro tema es la NES en sí, o las GG, que por lo visto las reparas y se vuelven a estropear) [burla3]
las cooon-soo-las de antes si que eran duras........ no es por parecer un abuelo pero las nes, super, master, mega.... son consolas duras con aguante, la verdad no me hago yo a que me llegue a la misma edad ni mi ps2 con todo el tute que le meti a mi master y mega.
Los juegos en cartuchos pues tres partes de lo mismo, ahi aguantando como campeones por muchas horas de vicio que le metiera. Di tu ahora de coger un pique con algun juego de cd,dvd y echar horas y horas cada vez que te apetezca rejugar ese juego, a ver cuantos años dura.
Que tiempos, ¿quien se acuerda de aquello de que los juegos en consola eran mas caros por estar echos en cartucho bla, bla, bla y de que serian mas baratos en el futuro cuando cambiaran a cd/ dvd?
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Los Sonic?? son miiiiioooooossssss!!!!!

Me estoy cargando los que puedo xD

Estas haciendo ritos con los juegos??? XD
Si la pregunta del hilo era sobre nosotros mismos, yo creo que con el tiempo la gente se vuelve mas selectiva, tanto en calidad de los articulos como en estado de conservación
Yo creo que dentro de unos años, los lectores de todas las consolas que funcionasen con CD, DVD, Blu-ray, acabaran jod**ndose (Discos incluidos), las unicas que quedaran intactas el dia de mañana seran las de cartuchos (cosa curiosa, porque son las mas viejas, aunque tambien son las mejor fabricadas).

Miraos este video, y mirad lo que pueden llegar a aguantar unos cartuchos de NES (y siguen funcionando XD )

http://www.youtube.com/watch?v=uCLOxK6F ... r_embedded

[fumando] [fumando] [fumando]
oscx7 escribió:Yo creo que dentro de unos años, los lectores de todas las consolas que funcionasen con CD, DVD, Blu-ray, acabaran jod**ndose (Discos incluidos), las unicas que quedaran intactas el dia de mañana seran las de cartuchos (cosa curiosa, porque son las mas viejas, aunque tambien son las mejor fabricadas).

Miraos este video, y mirad lo que pueden llegar a aguantar unos cartuchos de NES (y siguen funcionando XD )

http://www.youtube.com/watch?v=uCLOxK6F ... r_embedded

[fumando] [fumando] [fumando]

Hace años, cuando salieron los CD, las compañías fabricantes decían que iban a ser como los diamantes, que durarían toda la vida XD
Cozumel escribió:Hace años, cuando salieron los CD, las compañías fabricantes decían que iban a ser como los diamantes, que durarían toda la vida XD

Y duraran aun menos, las de Blu-ray [360º]
Ya lo habia visto ese video,la verdad que dan ganas de tener una piva que le guste lo retro,chiquita friki intentando joder un juego de NES [sonrisa]
Pues nunca me había planteado lo del primer post...
Pero supongo que siempre terminarán vendiéndose... O los chinos terminarán fabricando más xD
Che_Guevara escribió:chiquita

heyyyyy!!!, ¿que tienes en contra de las mujeres altas?

Aun seguirán funcionando cuando la raza humana se extinga [carcajad]
Lo unico que sobrevive a una bomba nuclear son las cucarachas y los sonic 1 xD.
Yo creo que si, aunque una parte de esos juegos se quedan, otra parte se venden y seguiran vendiendo. Dudo que acaben quedandoselos quienes no los venden.
Aparte hay qe tener en cuenta que si hubiese escasez se subiria su valor y despues bajaria tras el auge, mas o menos tal vez pueda ser asi xD

Salu2!
Yo no se ustedes pero contando lectores de ps1, ps2, dreamcast y saturn llevo rotos unos 7 el primer lector de ps2 NUEVA de caja me duro 8 meses
sedgraven2 escribió:Yo no se ustedes pero contando lectores de ps1, ps2, dreamcast y saturn llevo rotos unos 7 el primer lector de ps2 NUEVA de caja me duro 8 meses

joer, ¿en donde las metes, en una apisonadora? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:mirad lo que pueden llegar a aguantar unos cartuchos de NES (y siguen funcionando XD )

Si k aguantan si, esta es la prueba de humedad [plas]

Imagen
MyoCid escribió:i k aguantan si, esta es la prueba de humedad [plas]

Imagen

Puedes reducir la foto y te la cambias por la del tio que chupa la palanca XD
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:chiquita

heyyyyy!!!, ¿que tienes en contra de las mujeres altas?

jajaja para nada,eres alta no? XD XD XD

PD Lo decia mas bien de lo alta que es en el frikismo del videojuego,aunque ya lo sabias lo que quise decir.
Che_Guevara escribió:Lo decia mas bien de lo alta que es en el frikismo del videojuego

OK :)
MyoCid escribió:
oscx7 escribió:mirad lo que pueden llegar a aguantar unos cartuchos de NES (y siguen funcionando XD )

Si k aguantan si, esta es la prueba de humedad [plas]

Imagen

jajaja que buena foto esa xD
noentiendero escribió:

Aun seguirán funcionando cuando la raza humana se extinga [carcajad]
Lo unico que sobrevive a una bomba nuclear son las cucarachas y los sonic 1 xD.

Cucarachas radioactivas jugando al Sonic 1 de Megadrive; menudo futuro [+risas]
oscx7 escribió:
sedgraven2 escribió:Yo no se ustedes pero contando lectores de ps1, ps2, dreamcast y saturn llevo rotos unos 7 el primer lector de ps2 NUEVA de caja me duro 8 meses

joer, ¿en donde las metes, en una apisonadora? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que va!! una de dos o me tocan los malos o no me aguantan un dato el MG 2 me lo pase del tiron, solo le di al pause para ir al servicio y para comer un bocadillo XD
Con que me duren hasta 2012...
87 respuestas
1, 2