Que pasara despues de esto?

Despues de la noticia de que se podran comprar juegos desde el bazar completo, creeis que empezara a avanzar la carga de juegos desde disco duro sin dvd? al poder usar el juego comprado desde bazar sin dvd, puede que augmente la posibilidad de la carga de backups.
saludos.

http://es.engadget.com/2009/06/01/xbox- ... -en-linea/
Como siempre, una vez los descargas esa descaarga quedara ligada a tu consola, por si cambias de hdd o algo, puedas descargarlo de nuevo sin pagar y por supuesto, en otra consola no funciona.
andresete escribió:Como siempre, una vez los descargas esa descaarga quedara ligada a tu consola, por si cambias de hdd o algo, puedas descargarlo de nuevo sin pagar y por supuesto, en otra consola no funciona.

eso aclara muchas cosas xD gracias tio.
Comento mi caso q tiene a ver indirectamente con esto...

2 perfiles creados en mi consola... 1 solo disco duro , Placa xenon jodida , a la basura ... le meti otra placa , una jasper y al ser otro numero de serie " Key o lo que kiera q influya " solo me dejaba jugar a los juegos arcade "contandome como completos o comprados" cuando me conectaba al live con el perfil que compre tales juegos. Con el otro perfil me daba la opcion de comprarlo.

Juegos q tenia instalados en el disco duro " juegos de disco DVD " tube q eliminarlos y volver a instalarlos x que no me dejaba jugar con esa consola "placa".

Paso de sacar ninguna conclusion... Solo comento mi caso.

Salu2
dj_oskita escribió:Comento mi caso q tiene a ver indirectamente con esto...

2 perfiles creados en mi consola... 1 solo disco duro , Placa xenon jodida , a la basura ... le meti otra placa , una jasper y al ser otro numero de serie " Key o lo que kiera q influya " solo me dejaba jugar a los juegos arcade "contandome como completos o comprados" cuando me conectaba al live con el perfil que compre tales juegos. Con el otro perfil me daba la opcion de comprarlo.

Juegos q tenia instalados en el disco duro " juegos de disco DVD " tube q eliminarlos y volver a instalarlos x que no me dejaba jugar con esa consola "placa".

Paso de sacar ninguna conclusion... Solo comento mi caso.

Salu2

eso tambien me paso ami, lo de los juegos, al volver la consola del sat y ser totalmente diferente, tube que borrar todos los juegos y volverlos a instalar. bueno, vivimos de experiencias.
saludos.
...como no mejoren las lineas adsl...aunque sin duda el futuro se acerca y el box moving se terminará en lo que se refiere a Videojuegos.
CaNii escribió:
andresete escribió:Como siempre, una vez los descargas esa descaarga quedara ligada a tu consola, por si cambias de hdd o algo, puedas descargarlo de nuevo sin pagar y por supuesto, en otra consola no funciona.

eso aclara muchas cosas xD gracias tio.

Si pero,¿y si la cuestión esta en que descubren qué hace que cargue la imagen desde el discoduro, sin necesidad de que la consola compruebe que tienes metido ese juego en el lector?
Creo que en caso de avanzar en este aspecto irian por ahi los tiros, pero vamos que tampoco lo digo con fundamento.

un saludo
la verdad esque ese seria el canal mas viable para avanzar, pero bueno, aqui solo somos seguidores de la scene y nos tenemos que esperar. saludos.
[buuuaaaa] Scene de Bakups, con lo bien que estaría el XBMC en la blanquita.
9 respuestas