que pasara despues?

mi pregunta es la siguente, yo aun ando con mi fw 3.41 y mi dongle psbreak, cuando los juegos comenzaron a pedir 3.46 ( que creo que era la que seguia) se encontro la manera de cargar los backups en la 3.41 con dongle parcheandolos, ahora cuando comiencen los juegos a pedir fw 3.55 dejare mi dongle e instalare el cfw 3.55 pero ahora con todo lo que ha pasado que supuestamente sony ya estaba derrotada pero ahora va ganando por que no se ha podido emular el fw 3.56 que bloqueo todo, que pasara cuando los juegos que vengan empiecen a pedir 3.56? osea se acabaron los backups? cuando haya jugado los juegos que piden solo 3.55 tendre que acutualizar por que no podre jugar mas nada ni los juegos nuevos? que pasara despues?
Deberiamos de unir a Rapel a la scene, contestaria muchas preguntas que los sceners actuales no pueden.
Ya estamos con futurologos. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo que tenemos ahora y sacar el máximo provecho a la oportunidad que nos handado los sceners de estar donde estamos. Lo que pasará? para que quieres saberlo? cuando llegue ya se verá como se apañ el problema ahora disfruta y exprime al máximo tu ps3
mor_fer escribió:Ya estamos con futurologos. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo que tenemos ahora y sacar el máximo provecho a la oportunidad que nos handado los sceners de estar donde estamos. Lo que pasará? para que quieres saberlo? cuando llegue ya se verá como se apañ el problema ahora disfruta y exprime al máximo tu ps3


+1
OIGAN KOMO PUEDO SAVER EL NUMERO KE SALDRA EN LA LOTERIA NASIONAL???????

JHRASIAS DE ANTHEVRASO.
SOLIDUSANGELUS escribió:mi pregunta es la siguente, yo aun ando con mi fw 3.41 y mi dongle psbreak, cuando los juegos comenzaron a pedir 3.46 ( que creo que era la que seguia) se encontro la manera de cargar los backups en la 3.41 con dongle parcheandolos, ahora cuando comiencen los juegos a pedir fw 3.55 dejare mi dongle e instalare el cfw 3.55 pero ahora con todo lo que ha pasado que supuestamente sony ya estaba derrotada pero ahora va ganando por que no se ha podido emular el fw 3.56 que bloqueo todo, que pasara cuando los juegos que vengan empiecen a pedir 3.56? osea se acabaron los backups? cuando haya jugado los juegos que piden solo 3.55 tendre que acutualizar por que no podre jugar mas nada ni los juegos nuevos? que pasara despues?


Te has equivocado de sección, este tipo de preguntas las tienes que hacer aquí.

Un saludo
Como te han comentado no somos adivinos, pero la scene de psp es un buen espejo donde mirarse. En el caso de psp se hace spoof de version en el mismo cfw. Lo veo una posibilidad muy factible para ps3

Salu2
jajaja que risa no? la loteria, pues pa ti la RAE... NACIONAL CON "C" NO CON "S" [qmparto] .I. [oki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
llama al sat y preguntales. ¬_¬
Supongo que van hayar la manera de firmarlos si estamos en un firmware anterior tendria que funcionar. Por lo menos killzone 3 esta asegurado jaja
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el tema es que de 3.41 se tardo un cojon PQ NO TENIAMOS UNA FIRMA ....ahora si la tenermos...y sabemos firmar al menos en nuestro firm...asique si,me da que refirmandolo como 3.55 se acabo la rabia.

y que pide sdk de otro firm?.pues se modifican dichas llamadas como se hace en psp.es algo mas aparatoso,pero exento de dificultades.simplemente a lo mejor una llamada es..... sdk/656/chiskis.prx(por decir algo)....pues sabiendo firmar el 3.55 no te cuenta nada modificar dicha linea y que diga sdk/655/chiskis.prx...la gente tiene que mentalizarse de que pedir el sdk del nuevo firm no es la panacea...pues a partir de un determinado firm,no hay librerias nuevas(el ejemplo es que los jeugos ahora se programan desde 3.30,claro,el nuevo firm tendra una nueva distribucion(por eso es bueno tenerle desencriptado mas que nada)y simplmenete son "mismas llamadas,distinto directorio" por asi decirlo.


en fin,veremos con que nos topamos.
Te has equivocado tambien en lo de emulador la 3.56, ya hay un cfw 3.55 que hace creer a la consola que estas en 3.56, lei la informacion en eol, pero ahora no se donde. Salu2
SOLIDUSANGELUS escribió:mi pregunta es la siguente, yo aun ando con mi fw 3.41 y mi dongle psbreak, cuando los juegos comenzaron a pedir 3.46 ( que creo que era la que seguia) se encontro la manera de cargar los backups en la 3.41 con dongle parcheandolos, ahora cuando comiencen los juegos a pedir fw 3.55 dejare mi dongle e instalare el cfw 3.55 pero ahora con todo lo que ha pasado que supuestamente sony ya estaba derrotada pero ahora va ganando por que no se ha podido emular el fw 3.56 que bloqueo todo, que pasara cuando los juegos que vengan empiecen a pedir 3.56? osea se acabaron los backups? cuando haya jugado los juegos que piden solo 3.55 tendre que acutualizar por que no podre jugar mas nada ni los juegos nuevos? que pasara despues?


facil que por ahora no jugaras
se encontrara modo, esta clarisimo, que no te quite el sueño.
Espera que saco la bola de cristal.......
No se puede saber, pero yo creo que ya se las apañaran, con la 3.55 la gente también pensaba que era el fin de la scene, y ahora es el mejor firmware (en mi opinión) en el que estar.
Supongo ke ahora en 3.56 no se hagan cFW . Y que se centren en los que ahora son CFW 3.55 y sus posibles movidas . Simplemente porque ahora sera tonteria estar cocinando un CFW 3.56 cuando de aki a no mucho saldra el 3.60 y ahi es donde los sceners daran GUERRA .

Mi opinion ^^
colchonerox escribió:Supongo ke ahora en 3.56 no se hagan cFW . Y que se centren en los que ahora son CFW 3.55 y sus posibles movidas . Simplemente porque ahora sera tonteria estar cocinando un CFW 3.56 cuando de aki a no mucho saldra el 3.60 y ahi es donde los sceners daran GUERRA .

Mi opinion ^^


totalmente deacuerdo.
disfruta de la playa en verano que cuando llegue el invierno ya habra tiempo de abrigarse , a ver si me comprendes xDDXD
es verdad entiendo me estoy apresurando jeje pero es que pienso en tantos juegos que viene que me pone triste jeje como uncharted 3 y otros grandes, pero bueno es verdad solo queda esperar
diiaz2910 está baneado por "troll"
jaja no lo puedo creer otra vez hilo chorra cerrado en cuanto ?? hahah que pasara si se acaba el mundo a donde vamos despues de la muerte ? que pasara cuando lleguen los marcianos? la ps3 puede volar ? la ps3 es invencible ? la ps3 puede emular 360 ?
21 respuestas