egarrote escribió:Ves, manipulas mis palabras...
Que es una broma, hombre, esto no es un foro legal ni un entierro, la gente entra con la mejor intención de comentar, dar su opinión, bromearse, porque de eso se encarga una comunidad, de pasarla bien y hablar del tema de interés, no de hablar como si estuvieran en el parlamento europeo y todos fueran desconocidos o tuvieramos que seguir un protocolo. Si mi broma te pareció de mal gusto, me disculpo, y lo tendré en cuenta para no tomarme esas atribuciones nuevamente con tu persona ni, por lo general, en este foro, ya que se nota la ranciedad en el ambiente. Pese a esto, tu trabajo me parece loable ya que nos informas a la brevedad de las últimas noticias sin pedir nada a cambio, y eso no lo voy a negar ni ignorar.
Lunaa escribió:PD: y ya lo de editar una cita de otra persona me parece patético.
Esa será tu opinión y te respeto como persona, pero no por eso voy a aceptar tu comentario, el cual me parece mezquino, injusto e hipócrita, por tener una visión prejuiciosa de los hechos y hablar sin conocer la historia completa.
Finalmente he de decir que, no es mi meta ni la de nadie (a excepción de algunos trolls) el malgastar el tiempo para discutir por sinsentidos, por lo que me limitaré a leer los temas de relevancia y solucionar las dudas de las personas, tal como ha sido sugerido.
Permiso.