que pasara el dia 8?

pues eso, si el dia 8 es fiesta en toda españa que pasa que seremos los ultimos en tenerla osea el dia 9? o le adelantaran la salida aqui en españa
Espera que lo consulto a mi bola.

mmmm

Mierda... no tiene pilas
-.-
pues muy probablemente se adelante un dia la salida; aunque teniendo en cuenta la importancia de la cita es muy probable que algunas tiendas tengan abierto ese dia. (eso espero)
saludos
que yo sepa, GAME creo que abre
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612278&highlight=8+diciembre

da gusto ver como la gente usa la opcion de busqueda...de hecho da miedo!! xD

repe,ya lo comente yo y no sabemos k hara nintendo españa.
si el 8 cae en viernes...¿pq no deberia de abrir?

pasa algo?

hay fiesta?

nos invaden ?

diganme pues
Probablemente salga más tarde.
La NDS estaba prevista que saliera el 11 de Marzo en Europa, pero como coincidia con los atentados de Madrid, Nintendo España retrasó un dia su salida (cuando podian haberlo adelantado).
Probablemente hagan algo similar. En vez de adelantar, retrasaran.
llorllo escribió:Probablemente salga más tarde.
La NDS estaba prevista que saliera el 11 de Marzo en Europa, pero como coincidia con los atentados de Madrid, Nintendo España retrasó un dia su salida (cuando podian haberlo adelantado).
Probablemente hagan algo similar. En vez de adelantar, retrasaran.

Como si Nintendo supiera que iba a haber un atentado el 11-M para adelantar su lanzamiento...
nayru2000 escribió:
Como si Nintendo supiera que iba a haber un atentado el 11-M para adelantar su lanzamiento...

xDDD

Has caido!!!

Yo he estado apunto de ponerlo pero he recapacitado!

El 11-M pasó hace unos cuantos años, en cambio DS salió hace pokito!
Espero no ekivocarme yo ahora

Joijoi
nayru2000 escribió:

La consola salió el 12M del 2005.
Los atentados fueron el 11M del 2004.
Pos creo que algunas tiendas de videojuegos abriran y los centros comerciales y demas la venderan un dia despues, serio lo logico, peor a saber...
Sino si ai alguno que no se puede esperar por un modico precio paso la frontera y os pillo unas wii francesas...
Pues las grandes superficies abren, y yo la compraria en el corte ingles con el descuento, pero por mi q la adelanten, q ese viernes me piro al pueblo y quiero tenerla en casa cuando vuelva jejeje.
el corte ingles y alguna ke otra kadena importante ( no ablo del game del 5º koño komo el de aki) la venderan antes pk las recibiran antes. Ya paso con la 360 el dia 30 ya me estabam llamando del Ci pa ir a recogerla.
que pasara el dia 8?

Que se empezarán a calentar los servidores europeos de WiiConnect24 [carcajad]
nayru2000 escribió:
Anda, ahí te has colado [qmparto]

Si las grandes superfices abren, el único problema será que habrá más dificultades para adquirir la consola al haber más gente :p
El dia 8 no es el fin del mundo en el que nos morimos todos¿? a no ese era otro XD.

El dia 8 se supone que si abriran por lo menos en el 100% de las tiendas que he preguntado, de todos modos esto se ha comentado un millar de veces......
Con que abra el corte ingles me vale ya que siempre he comprado mis cosas hay y nunca tube ningun problema
Jumm... a mi la bola de cristal me dice que...

TENGO QUE USAR LA BUSQUEDAAAAAAA!!

Más que nada, porque sin usarla he encontrado 4 hilos de lo mismo...

Saludos.
silinde escribió:Santa Inmaculada

Aunque aprecio las muestras de absoluto desconocimiento de la religión como ateo que soy, debo corregirte , es la Inmaculada Concepción (lo de tener un hijo sin echar un kiki mediente inseminación palomil)... Dicho esto resulta curioso que un embarazo iniciado en 8 de diciembre de un alumbramiento en 25 de diciembre (salvo que sea un embarazo de elefante, oiga).

Recuerdo yo cierto 11 de marzo en FNAC probando Final Fantasy:CC acabadito de salir... nos preguntabamos porque en tele 5 aparecia una estación de cercanias renfe...
busqueda? k es eso? a mi me suena a marca de colina...suena asi tipo aventura...cosa rara k hace la gente....

cuesta mucho mirar en la pagina anterior, o en la misma del foro, para ver si alguien ha hablado del tema antes...una barbaridad cuesta!!

lo dicho. eau de cologne: busqueda, buscate a ti mismo....
Con que abra el corte ingles me vale ya que siempre he comprado mis cosas hay y nunca tube ningun problema

por dios que no sea asi,, los trabajadores tambien nos merecemos un descanso, no ? [barret]
XSEX escribió:

por dios que no sea asi,, los trabajadores tambien nos merecemos un descanso, no ? [barret]

un descanso?? seguro que os meteis tos al almacen a probar la wii en una pantallaca de plasma de la seccion de imagen jodios XD
Yo creo que pasara como con la gamecube, y se adelantara unos dias, asi con un poco de suerte podremos disfrutarla esos dias de fiesta.

Un saludo
Me despertaré bien tempranito y me pasaré el dia entero viciandome.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bajará la Virgén María y repartirá WWIIIIIIIII por doquier.
Joer y el 9 de diciembre es mi cumpleaños. Atrasen o adelanten la fecha, el día de mi cumpleaños estare viciandome :p
26 respuestas