que pasara el dia del halo 2?esto no es otro hilo sobre cuando sale halo 2.

que pasara el dia del halo 2?

pos eso.....atascareis todo con hilos de elogio o no se veran comentarios algunos hasta el dia siguiente?

personalmente yo a la hora de juego lo pondre en pausa y dejare constancia de mi (espero)asombro. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[beer]
Je je je ese dia... ni kristo posteará aqui!!! [qmparto] a ver quien se despega de su televisor, retroproyector [flipa] pa escribir algo. Además; si lo hacen...será por que el juego no ha cumplido expectativas [mad] (Por dios que no sea así!,por dios que no sea asi... [buuuaaaa]
demasiado bombo se le esta haciendo... si hubiese salido de sorpresa habria tenido mas gracia, ahora parece que ya se me ha quitado la ilusion...

hype Oooh ¿?
faltaré a clase, iré a comprar el juego, empezaré a jugar con 19 tacos, amaneceré el viernes con 20 tacos, y seguiré jugando para acto seguido irme a la ducha y salir a celebrarlo. [fies] [fies] [fies]
Y os invitaré a todos a una ronda (de smilies, que no esta la cartera pa muchos abusos) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pes habra opiniones para todos los gustos.........vamos.. como qa todos los juegos. :-P

aunq supongo q la gran mayoria estara contento con el juego..

io desde luego estare dandole caña online q le tengo unas ganassssss

ademas los videos muestran q el juego es bastante mas rapido y frenetico que el primero ...por mi parte bien ..aunq supongo que habra opiniones en contra,ya veremos... q el juego esta a la vuelta de la esquina [Alaa!]

saludosss
lo que pasará es que ese dia no iré a trabajar: "tendré una gastronteritis de caballo", iré a por el juego y luego al médico del pueblo a quejarme de dolor de barriga (que me de la baja de un par de días y unos medicamentos que no tomaré jejejejeje)... y cuando lleve 4 horas jugando al JEILOU XU y me levante para mear un poco, igual paso por el PC y posteo un poco lo que me parece el game.

[bye]
Ese día pienso pasarmelo de una tacada en el nivel más facil. Mi idea es ir jugando todos los niveles para captar todas las posibles diferencias (que ya tenía en 1 a nivel de frases de los marines por ejemplo). Aunque supongo que antes de terminarmelo en algún otro nivel mi cuarto estará lleno de gorrones para pasarnoslo en Cooperativo en nivel máximo de dificultad XD

Ese día no trabajare fijo XD, y el día 12 viernes tampoco, y ya a empalmar con el fin de semana. Aprovecho para saludar a mi coordinadora desde aqui [bye]
Yo supongo que no posteare... ni dejare el mando hasta que me den calambres y espasmos... [oki]
Viendo los ultimos hilos abiertos, me espero...Halo 2, una depecion?Es lo que os esperabais?y cosas por el estilo como criticas al aspecto grafico etc...

PD: yo como hasta ahora, ire a mi bola, sin crearme grandes expectativas de los juegos y disfrutandolos depues como nadie [angelito]
MELENSPORT escribió:lo que pasará es que ese dia no iré a trabajar: "tendré una gastronteritis de caballo", iré a por el juego y luego al médico del pueblo a quejarme de dolor de barriga (que me de la baja de un par de días y unos medicamentos que no tomaré jejejejeje)...

Es exactamente lo ke yo tenia planeado!! :O

De todas formas me pasare un dia antes por el CM haber si se tira el rollo y me le vende.

salu2
el dia que salga el halo..

yo me lo bajaré...

XD XD XD XD XD XD XD
Guybrush escribió:Ese día pienso pasarmelo de una tacada en el nivel más facil. Mi idea es ir jugando todos los niveles para captar todas las posibles diferencias (que ya tenía en 1 a nivel de frases de los marines por ejemplo). Aunque supongo que antes de terminarmelo en algún otro nivel mi cuarto estará lleno de gorrones para pasarnoslo en Cooperativo en nivel máximo de dificultad XD

Ese día no trabajare fijo XD, y el día 12 viernes tampoco, y ya a empalmar con el fin de semana. Aprovecho para saludar a mi coordinadora desde aqui [bye]

Guybrush, como no vengas a trabajar ese día te va a caer un paquete del copón.

Saludos.

Tu coordinadora :p .

[COLOR=seagreen] P.D.: ES BROMAAAAAA [COLOR=seagreen]
perdon a el señor gates pq voy a pecar

gracias a wanadoo por suministrarme el metodo de transmision

a el inventor de el emule (pq el es mi heroe)

a los señores que me venderan el soporte (PRINCO)

A LAS FUENTES QUE TENGAN SUSODICHO JUEGO (amen de otros games)

y a un colega....(el que me puso el chip)

pq no me puedo permitir el gasto de 60 y pico euros por un juego,solo si lo bajaran de precio.ME LO BAJO [buenazo] ...sorry por los que son "originales"...pero soy algo (desadinerado). [buenazo]
CESILLAS escribió:perdon a el señor gates pq voy a pecar

pq no me puedo permitir el gasto de 60 y pico euros por un juego,solo si lo bajaran de precio.ME LO BAJO [buenazo] ...sorry por los que son "originales"...pero soy algo (desadinerado). [buenazo]

Ale, que machote, se lo va a piratear, fiuuuuuuu, que nivel ¬_¬.
pues yo tampoco ire a currar , m levantare a las 8 de la mañana ire al medico a pedir hora para urgencias (las urgencias empiezan a partir d las 1) , desayunare y las 10 mas o menos m acercare a barcelona a buscar mi HALO2 ya seran la 1 masomenos y en ese momento m toca hacer el papel de enfermo con gripe , diarrea y flojedad siempre cuela y un par de dias o 3 d baja y a pegarme la mallor viciada q haya conocido el jefe maestro.
salu2
PD:nos vemos en el live THORSPAIN
Para empezar, antes de ese día tendré que ir a reservarlo... por si las moscas [+risas]

Y la noche anterior, pues de los nervios [mad] apenas podremos dormir [tomaaa]

Y esa misma mañana, tempranito tempranito, iremos a la tienda, y... [uzi] a por él !!!!
Después, a la velocidad del rayo [jaja] , de cabeza a probarlo [sati]

Ese día, no hay curro, no hay estudios, no hay nada de nada, solo hay HALO2. [tadoramo] halo2
yo gratis.........menos el dvd

pq no me puedo permitir el gasto de 60 y pico euros por un juego,solo si lo bajaran de precio.ME LO BAJO ...sorry por los que son "originales"...pero soy algo (desadinerado).

ok, si te lo piensas bajar, ole tus webos, pero no vengas aki alardeando, porke aki hay muxisima gente ke se lo va a pillar original, y no eres el unico ke tiene xip ;),te lo digo por ke en cierta forma parece ke te estas riendo de la peña.
juegos como este son de compra obligatoria,,,hay ke dar de comer a bungie, para ke se lo sigan currando de esta manera.XD

salu2
Jeje, weno, pos lo primero llamare el dia de antes o me acercare en persona ( mas confianza [toctoc] ) al Centro mail de mi ciudad y a escondidas, le preguntaré a los dependientes ( colegas mios) si ya tienen por ahí el halo2 para llevarmelo en ese instante ( q no colara) o por lo menos para confirmar de que esta y que puedo ir por la mañana a primera hora por mi [tadoramo] Edicion especial.

Esa mañana saldre de mi casa como si fuera pa la facu, pero tomando un pequeño desvio por "despiste" ( justo direccion contraria), aparecere en el Mail, cuando no este abierto, pero que falten 5 minutos y... me llevare el primer juego!!!

Acto seguido, llegare a mi casa y si hay alguien, dire que ha faltao un profe de esos que dan 2 horas seguias, y que como ese dia hay pocas clases (esta todo planeado), no me merecia la pena quedarme. [qmparto]

EDITO: Por supuesto, esa mañana me pegare una viciada tremenda al modo un jugador, para llegada la noche o en cuanto vea alguien de mi lista de amigos conectao con el juego, pegarme una viciada hasta la mañana siguiente al multi[beer]
JODER hay varios que dejaran de asistir al curro/clases para ir a comprar el juego!!!... yo are lo mismo XD

Ese jueves a las 10 AM ya estaré en las puertas del centro Mail Makinista para recojer mi copia reservada de Halo 2 Edicion Especial. [amor] Mientras voi pa casa, leeré el manual trankilamente.

Y después una vez en casa, pues manual a la basura y ha maxacar el modo un jugador hasta las 12 PM. A partir de ahi todo ONline hasta el dia siguiente.
Pos yo si centro mail abre alas 10. Ire alas 9 y me pondre a sobar en un banco desos de la makinista asta las 9:30 o asi. Tonces ire para la puerta del centro gay aver si hay alguien porai ya. Alas 10 cuando abran entrare asaco y dire . DAME MI HALO 2 inutil de centro gay. Y si el tio me dice .... es q perdimos tu papel de reserva. Pos le rompo los dientes y me llevo 5 halos, por listo . Luego ire a paso ligero hacia mi kasa leyendo un poko el manual asi por encima (si es q puedo pq se movera muxo con la velocidad ¬¬). Y cuando llegue a kasa (antes abre dejao la xbox enxufada al proyector para cuando llegue), metere el halo flipadamente y are fiesta de klase ala tarde, y ya q stoy are puente asta el lunes. Y dudo muxo q me veais postear algo del halo poraki. komo minimo asta q pasen 3 dias. salu2 [360º]
neo_bcn escribió:Pos yo si centro mail abre alas 10. Ire alas 9 y me pondre a sobar en un banco desos de la makinista asta las 9:30 o asi. Tonces ire para la puerta del centro gay aver si hay alguien porai ya. Alas 10 cuando abran entrare asaco y dire . DAME MI HALO 2 inutil de centro gay. Y si el tio me dice .... es q perdimos tu papel de reserva. Pos le rompo los dientes y me llevo 5 halos, por listo

XD XD [tadoramo]
Pues ese por desgracia si no me toca la primitiva de aqui a esa fecha tendre que ir a currar, rezare para tener una hora libre para poder pillar el juego y luego ir a casa a toda leche como si me estuviera esperando la Schiffer en la cama, solo que lo que me estara esperando es mi Xbox en el salon con una cerveza bien fria, y toda la noche por delante para jugar.Ademas, como me vicie esa noche me da que me voy a pillar al dia siguiente una gripe de las que hacen epoca, minimo 4 dias en cama sin salir, con recomendacion expresa del medico, previo pago si hace falta de un soborno, creo qeu con un jamon se conformara [poraki] XD

Salu2
Por supuesto, el teléfono desconectado.
Pero ahora que lo pienso, quizás necesite comer algo ese día.... tendré que llamar el dia anterior a algún sitio, para que me envien la comida.... algo que se coma fácil y rápidito, que no se puede perder tiempo en tonterias. [burla2]
Sargoth escribió:Por supuesto, el teléfono desconectado.
Pero ahora que lo pienso, quizás necesite comer algo ese día.... tendré que llamar el dia anterior a algún sitio, para que me envien la comida.... algo que se coma fácil y rápidito, que no se puede perder tiempo en tonterias. [burla2]

Tallarines ala carbonara de la sirena congelados. 5 min al microondas y powa. salu2
Pero que estoy leyendo cuanta excusa par ano ir a clase ni al curro para probar rapidamente un juego...bueno mejor dicho EL JUEGO y como buen fanatico que soy yo hare lo mismo que vosotros.

Me levantare tempranito y a pillar el juego,acto seguido pa casa y a viciarse todo esto acompañado de una buena cocacolilla fresquita, luego para comer un bocadillo mismamente ya estoy acostumbrado(lo que tiene el viciarse a los videogames) y a seguir dandole al juego.

Ya puestos seria ideal que fuese un dia de estos con mucho frio para estar bien comodo en mi sofa con mi mantita y mi Halo2.

Yo creo que pasare de heroico y estas cosas directamente al legendario a repartir xD.

Eso si me tendre que esperar para gozarmelo en multiplayer por que aun no tendre el Live!.

Enga un saludo.

PD:Despues de una dosis de dias de juego y cuando este al borde del ataque epileptico tal vez postee en EOL XD.
pos yo pàra variar, me levantare a currar a las 4:30, y cuando tenga algo de tiempo, me acercare a grancasa, aparcare el bus en la puerta en doble fila, entrare corriendo al CM, me pillare el juego, saldre corriendo y seguire currando hasta la tarde qe lo prueba probar.

X cierto,al superhombre ese del xip, joer... qe malo eres no?? te lo vas a piratear?? nos cuentas como lo vas a hacer?? [poraki]

Edit: X cierto, qe se joda aquel qe no se lo pille original qe no podra sentir mis balazos en el live [inlove]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
yo gratis.........menos el dvd

pq no me puedo permitir el gasto de 60 y pico euros por un juego,solo si lo bajaran de precio.ME LO BAJO ...sorry por los que son "originales"...pero soy algo (desadinerado).
--------------------------------------------------------------------------------

:-? :-? :-? Que pena dan estas cosas..., y lo peor de todo que despues son los que más se kejan de que si no salen juegos buenos, traducidos o de que sólo hagan una versión para la Ps2 [burla3] [burla3] [burla3]

Una cosa es que sea un juego mediocre, y otra un must have en toda regla y la peña pase de todo...despues no nos andemos con gilipolleces [noop]
Diossssssss [flipa] pero q oigo, todo el mundo de huelga ese dia???? No os da vergüenza???

Bueno bueno, pues ya q todo el mundo va a estar en casa jugando al halo2, pues... supongo q no pasara nada si no voy a clase no???? total, convezco a asitaka para q se venga (se compre el juego a pachas conmigo) y luego viciada toooooodo el dia [tadoramo] .
Si por la tarde veo q me duelen los brazos, pues a clase un par de horitas (adoremus al bachillerato nocturno). :-p
Seria la leche, que saliera en las noticias:
" Ayer, a causa de la salida al mercado de un nuevo videojuego, llamado HALO2, las aulas de las universidades se encontraban más vacias que de costumbre. Las bajas laborales ascendieron en un alto porcentaje..." [sati]
OTISS...(COMO LA EMPRESA DE ASCENSORES)
dudas de que np pueda copiarlo?...ftp
dudas de que no pueda bajarlo?...programa de nombre equino

me gustaria pillarlo original pero gastos de letras del coche y amen de otras cosas mas importantes que un juego, no me lo permiten.

el que diga que lo que puse para copiarlo era para J A C T A R M E...de los que se lo pillan original va por el camino incorrecto...(al menos no fue mi intencion de que se lellera como de chuleria...si asi fue pos lo siento)

esto es todo lo que puedo decir sobre lo que muuuuuuuuuchos de nosotros se quejan...(teniendo ellos chip y backups)...

[looco] SI EL HALO 2 NO FUERA DIOS (amen del riddick y del futuro doom3)no me hubierais tirado a degüello.¡¡¡¡creo!!!!
CESILLAS escribió:perdon a el señor gates pq voy a pecar

Stamos ablando de HALO 2. No del room zoom por ejemplo. Amorfo. [bye]

esto es todo lo que puedo decir sobre lo que muuuuuuuuuchos de nosotros se quejan...(teniendo ellos chip y backups)...

Aki la gente tiene backups de juegos mierda askerosos potadores q no pensarian nunca en la vida comprarlos. No backups de HALO 2. salu2
Ni que este juego os fuera a cambiar la vida,vaya hype que me llevais,despues vienen las desilusiones.
Todo eso por no comentar que los fps diga lo que diga la gente no se manejan bien con un pad,como raton y teclado nada,el juego estara bien pero no sera el juego de mi vida seguro.
Y si,yo si jugare con una copia no me enorgullezco pero no me averguenzo,eso esta claro :)
Ni que este juego os fuera a cambiar la vida,vaya hype que me llevais,despues vienen las desilusiones. Todo eso por no comentar que los fps diga lo que diga la gente no se manejan bien con un pad,como raton y teclado nada.

Vamos supongo q esa sera tu opinion pero q como el mando de la xbox pa jugar al halo no hay nada y aparte es normal q se espere tanto de halo2 y si luego hay decepcion pues sera una mierda pero halo seguira siendo el amo.

Por cierto yo ire con neo_bcn el 11 al centro mail y si no lo tienen les quemamos el garito. [666]
Algún pique por aquí seguro que no falta, luego, con el tiempo, se empezará a llenar de hilos y mas hilos...
Ni que este juego os fuera a cambiar la vida

La tuya nose . La mia si. salu2

[amor] Halo [amor]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
CESILLAS escribió:esto es todo lo que puedo decir sobre lo que muuuuuuuuuchos de nosotros se quejan...(teniendo ellos chip y backups)...

Primero- Se quejan porque en esta seccion del Foro no se habla de Backups

Segundo- ME quejo, si yo que no tengo chip y todos lo juegos me los compro originales, de que gente como tu se crean lo mas guais porque tienen el ultimo juego pirateao, seguro que tu papa ta mu orgulloso de ti, y encima os kejais de ke si traducciones y birrias. Si todos fueramos como tu estas grandes obras maestras tendrian los dias contados. Asi, que lo que deberias hacer es al menos no postear temas como esos aqui y respetarnos, porque si, a mi me has faltado al respeto solo diciendo lo que has dicho.

Cambiando de tema, yo lo tengo reservado en Amazon.co.uk y como no lo tenga el mismo dia que salga me va a dar un patatus.

Saludos

P.D Nus veremos en el Live, sus voy a haser un colaor.
35 respuestas