› Foros › Multiplataforma › General
si shinobi te divirtio entonces igual tienes un orgasmo con ninja gaiden... por que vamos, shinobi esta a años luz del de tecmo (en todo, empezando por la jugabilidad)...
ourumov escribió:Sigo preguntandome cuanto habría vendido esto bajo las mismas condiciones...
y su derroche de calidad gráfica que te envuelve desde un principio, sin olvidarnos del sonidazo 5.1 en toda su BSO y efectos de sonido. Por lo tanto, dudo mucho que hubiese vendido mucho en Ps2 y dudo más que hubiese recibido las mismas notas que en Xbox
ourumov escribió:Lo guapo del Shinobi son los combos que puedes hacer y la simplicidad de ejecución...Vamos a lo Devil May Cry. El Ninja Gaiden está bastante bien pero no me enganchó tanto...pero bueno jugué muy poco en casa el Deu...
El juego no habría quedado igual, ya que aunque parezca mentira, y a pesar del tiempo que tiene, sigue siendo una gozada la vida del mismo, todo lo que mueve en pantalla y su derroche de calidad gráfica que te envuelve desde un principio, sin olvidarnos del sonidazo 5.1 en toda su BSO y efectos de sonido. Por lo tanto, dudo mucho que hubiese vendido mucho en Ps2 y dudo más que hubiese recibido las mismas notas que en Xbox.
ourumov escribió:Aún y así la base del juego es cell-shadding...Y eso es perfecto...para PS2.
Pq cuando se trata de pintar polígonos a saco sin texturas, no hay máquina que la gane ! Obviamente hay muchas texturas ambientales pero dado el tono artístico del juego no tendría que ser demasiado problema portearlo. Vamos que el juego volaría (gouraud+1 textura 1D) para personajes, y creo que con 4 bits/8 bits para texturas (usando CLUT) te bastaría.
El 5.1 sería más chungo de conseguir, pero aún y así creo que son únicamente las canciones que están en 5.1 y eso es pre-calculado Si fueran los efectos de sonido, siempre se podría recurrir al Vu0 que va muy bien por este tipo de tareas pese a tener poca caché (4kb)
sigo dudando completamente que el Jet Set Radio Future de Xbox tal y como lo conocemos, pudiese moverlo de la misma forma Ps2
tzare escribió: Aunke fuera algo inferior tecnikamente, no dejaria de ser un gran juego, y los poseedores de ps2 podrian disfrutar de el, y si tienes una xb te lo pillas en xb y yasta.
Parece ke lo ke no pueda - o se supone k no puede - hacer ps2 sea un exito de xb
GXY escribió:En la proxima generacion, la cosa va a estar mas igualada tecnicamente, asi q el minimo comun sera el mismo minimo comun para todas.
Asi que cuidadin. En la proxima generacion, no habra donde esconderse...no habra escondite para juegos medianos con buenos graficos en xbox, ni lo habra para juegos medianos en general en PS2.
Tails escribió:Nadie ha dicho que dejase de ser un gran juego, pero ya no sería tan grande como lo es en Xbox, o ahora vas a decirme que el hardware no influye a la hora de hacer grandes juegos? Yo creo que en el caso de Jet Set Radio Future influye y bastante, el juego no sería tal y como lo conocemos si no hubuiese salido en Xbox, se mire por donde se mire.
Tails escribió:Tampoco dice nadie que Ps2 no pueda hacer un exito de Xbox, mira Splinter Cell y Splinter Cell Pandora Tomorrow, son exitos en Xbox, y Ps2 también los tiene no?, pero algo me dice que no han gustado de la misma forma las versiones de Ps2 que las de Xbox, y digo yo, el hardware algo influirá en todo esto, o al menos eso me parece chico.
GXY escribió:
poniendome amable, creo que podria encontrar 3 o 4 docenas de juegos mejores tecnicamente que JSRF en xbox, y eso limitandome a los anteriores al 1 de enero de 2004.
GXY escribió:Pon el caso al reves, metal gear solid 2.
Soy de la opinion de que Splinter ha sido un exito en Xbox mas por una buena comercializacion del producto, y por la escasez de competencia, que por el juego en si.
GXY escribió:En la proxima generacion, no habra donde esconderse...no habra escondite para juegos medianos con buenos graficos en xbox, ni lo habra para juegos medianos en general en PS2
Tails escribió:no son casos comparables el de Metal Gear y Splinter Cell
Tails escribió:Nadie ha dicho que dejase de ser un gran juego, pero ya no sería tan grande como lo es en Xbox
Tails escribió:el hardware algo influirá en todo esto, o al menos eso me parece chico
¿Me comparas el port directo de Metal Gear Ps2 a Xbox en el que no hay casi diferencias entre una versión y otra, con el caso Splinter Cell programado desde cero en Xbox Vs Splinter Cell programado desde cero en Ps2?
Pues me lo pones más a mi favor, yo creo que para ser un port directo y hecho con mala gana, Metal Gear 2 de Ps2 quedó bastante decente en Xbox, incluso ganaba en que tenía sonido 5.1 y las cargas eran algo más rápidas, aunque por desgracia heredaba los mismas limitaciones que la versión Ps2. Pero en cambio ahora dime si notas o no notas diferencias en Splinter Cell Ps2 y Splinter Cell Xbox, por favor, dime si las notas o no las notas y en que se parecen 1 juego a otro, por dios, si no hay más que verlos uno al lado del otro "efectos de luz, sombras, grandeza de los escenarios, efectos de sonido en 5.1, calidad de texturas y tiempos de carga, IA, etc....
Tails escribió:
y aunque algunos rumores y comentarios salidos de la nada, digan que MS sacara Xbox 2 antes que Sony su Ps3, yo más bien considero que hará justo lo contrario,
ourumov escribió:El de PS2 también tenía 5.1.
si uno tiene HDLOADER eso es de fácil solución
NI DE COÑA, solamente lo tiene en cinemáticas, nada de IN-GAME.
No funciona kon el HD loader, ademas komo graba el progreso en la Memory card es igualmente muxo mas lento en ese aspecto.
De todas formas kreo ke hay k komparar las plataformas por lo k se supone van a ser utilizadas y no por 'temas externos' tipo scene/modchips.
Por cierto, se ha critikado, y kon razon, el tema de los 60hz ke en ps2 ha tardado bastante en incorporarse de manera + o - frekuente (aunke en xb y GC tb hay titulos, algunos de ellos emblematikos komo MGS TS o halo) pero, porke no puedo jugar en altadefinicion (o komo koño se llame a 480p 720p...) y en territorios NTSC si? Porke no todos tenemos la konsola modifikada (aunke solo por esto estoy konsiderandolo)
por cierto ourumov... JSRF no es un juego PLANO sin casi texturas, es todo lo contrario, tiene texturas a piñon, y algúnas bastante grandes... y escenarios donde PS2 se cagaría con la carga que hay de objetos y texturas (te juro que toavía estoy esperando a ver un solo juego que sobrecargue tanto el escenario como JSRF...)
Tails escribió:Nadie ha dicho que dejase de ser un gran juego, pero ya no sería tan grande como lo es en Xbox (...)
Tails escribió:Xbox no tiene prisa, va haciendo una buena base de usuarios, la máquina tiene potencia para este año y el que viene sobradamente, incluso me atrevo a decir que para el 2006 seguirá dando de si, pero puedo equivocarme, ya veremos.
Ukyo escribió:
El argumento del 5.1 esta mas visto que el tebeo. y si bien queda de puta madre no lo veo como un aliciente de peso a la hora de valorar un juego.
Ukyo escribió:Esta claro que se nota y mejora la inmersion en el juego,pero yo personalmente no valoro mas un juego porque este en 5.1 , es mas deberian de meterlo en todos los juegos como el mono o el estereo, (soñar es gratis).
Salu2
tzare escribió:El dolby digital 5.1 es de esas kosas k kuando lo pruebas(en condiciones) no puedes volver atras, os lo aseguro (es una de las razones pk yo no me bajo apenas divx pk pokos llevan ac3).
Ver o jugar segun k kosas sin DD - si lo has probado klaro- es casi un pekado mortal
MELENSPORT escribió:El único juego de PS2 que implemente 5.1 in-game es GTA VICE CITY, en teoría es DTS y como es normal lo hace por soft.
Todos los demás (que son bien pocos) sólo en cinemáticas.
MELENSPORT escribió:
ya somos 2,
me pongo un juego con 5.1 y el mismo sin él, y la inmersión en éste cambia radicalmente y el juego SIGUE SIENDO EL MISMO.
El único juego de PS2 que implemente 5.1 in-game es GTA VICE CITY, en teoría es DTS y como es normal lo hace por soft.
Todos los demás (que son bien pocos) sólo en cinemáticas.
ourumov escribió:La alta definición en PS2/GC/XBOX sale directa...Ten en cuenta que renderizan a 640*480 internamente (o a más).
Ukyo escribió:Vale pero sega en vez de volcarse completamente en xbox reparte sus titulos entre todas las plataformas , vease virtua fighter y shinobi en ps2 Sonic adventure en Gc , cuando lo que yo personalmente esperaba es que se centrasen en xbox .
Salu2
megateto escribió:
Voy a meter la pata gansamente... pero no era que PS2 no lo hacía siempre y hay juegos (MGS2, por ejemplo) que no se pueden hackear para funcionar en la Vga-box?
GXY escribió:Sonic adventure vendio de puta madre en cube, aun siendo un port 1:1 de un juego de una consola inferior cortada en el mercado (dreamcast) pq a los cuberos les entran orgasmos sincopaticos con los juegos de plataformas, monkey ball vendio estupendamente en cube pq a la mitad de usuarios de cube, como buenos nintenderos, les importan un comino los graficos y si el juego tiene un concepto de 15 años de edad o no, para distinguir un juego viejo con una idea nueva de un juego nuevo con una idea vieja. Y SEGA ha vendido un colin en xbox pq ...
Ruby Gloom escribió:A mi no me da ningún orgasmo con los plataformas, y si dices eso, también se os podria aplicar a los Xboxers que os lefais las manos con el Falo o con el Ninja Gay, que luego no quereis piques, pero con frases como esta luego pasa lo que pasa.
ourumov escribió:Más que ancho de banda o capacidad de cálculo, lo que se hace es ganar unos preciosos kb para texturas en el GS...En XB/GC dónde se pueden direccionar texturas de la RAM principal eso no sería de mucha ayuda.
Esta es la excusa que tanto Guerrilla como PD han dado...Bastante estúpido en mi opinión después de ver juegos como Silent Hill 3...
Ruby Gloom escribió:No quería aportar nada a un tema que desconozco, ya que hablais de detalles técnicos, simplemente he hecho una puntualización, para que se eviten futuras polémicas, que tu como moderador, ya debes de conocer lo fácil que es que se lien pollos de una consola contra otra.
PD: a mi le Ninja Gay me gusta.
ourumov escribió:Si por algo se ha caracterizado esta generación respecto las anteriores es por mostrar un nivel de gráficos muy a la par en las 3 máquinas. Pq vamos...quien me va a negar que las diferencias no eran mucho más abultadas con MD vs SNES o PSX vs N64 ?
Ruby Gloom escribió:¿El SF2 se Snes no tenía 16 megas , frente a los 24 del SF2CE de MD?; si quieres diferencias entre PSX y N64 pilla cualquier 1st person shooter que saliera en ambas y compara, por ejemplo el Armorines o el Quake 2, el RE2 en N64 es casi igual al de PSX gráficamente, tienes razón; y según he visto la Xbox es la que mejores gráficos suele tener en los multiplataforma.
PD: A mi el Splinter Cell no me parece tan maravilloso gráficamente, sólo a nivel de luces y sombras, lo demás me parecíó bastante normalito.
Ruby Gloom escribió:A ver si lo cojo, parece que gráficamente es bastante bueno, pero lo que le decia a Hola Men es que si que había bastante diferencia entre el mismo juego en versión N64 y en versión PSX, y en ese momento me acordé de truño de Armorines de PSX.