que pasara si sony nos banea a los que tenemos cfw¿

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas tengo una pequeña dudilla jejje bueno que pasara si sony nos banea en los que tengamos el cfw por ejemplo los de kmeaw waninkoko etc... no podremos jugar a nuestras copias de seguridad o solo afectara al online?
La ps3 tiene un fusible, que se quema remotamente, si sony te detecta que usas el CFW (que seguramente ya lo haya hecho), le envia una orden a tu ps3 para que el fusible se queme y tu ps3 se convierta en un inmenso pisa-papeles.
Hay que acostumbrarnos eolianos con cordura esto es un

Imagen
diiaz escribió:Hya que acostumbrarnos eolianos con cordura esto es un

Imagen



wooooooooow :O

esto deberia ser la imagen del hilo oficial que responda a este tipo de hilos
miki19 escribió:buenas tengo una pequeña dudilla jejje bueno que pasara si sony nos banea en los que tengamos el cfw por ejemplo los de kmeaw waninkoko etc... no podremos jugar a nuestras copias de seguridad o solo afectara al online?


Pregunta: Que pasa si te banean?
Respuesta: Te banean

No hay más xDDDDD No sé donde esta el problema.

P.D: [fumando] <-- Es malo, déjalo...
eso del fusible de la ps3 es cierto o solo es una teoria?
miki19 escribió:buenas tengo una pequeña dudilla jejje bueno que pasara si sony nos banea en los que tengamos el cfw por ejemplo los de kmeaw waninkoko etc... no podremos jugar a nuestras copias de seguridad o solo afectara al online?


Que los pesados como tú que no saben usar el buscador dejarían de abrir hilos nuevos como este. [qmparto]
pinsipito escribió:La ps3 tiene un fusible, que se quema remotamente, si sony te detecta que usas el CFW (que seguramente ya lo haya hecho), le envia una orden a tu ps3 para que el fusible se queme y tu ps3 se convierta en un inmenso pisa-papeles.


También tiene otro fusible que si se quema se acaba el mundo, cuantas chorradas se oyen por aquí
davidmoca escribió:eso del fusible de la ps3 es cierto o solo es una teoria?

es totalmente cierto, hay incluso quien afirma que pueden gasearte por la rejilla de ventilación de la ps3


SAludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
xDDDDD
miki19 escribió:buenas tengo una pequeña dudilla jejje bueno que pasara si sony nos banea en los que tengamos el cfw por ejemplo los de kmeaw waninkoko etc... no podremos jugar a nuestras copias de seguridad o solo afectara al online?


Sera en 2012 y se acabara el mundo Imagen
Pido por favor a un moderador que cree un hilo chincheta que diga:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE BANEOS AQUÍ.

Y que sea algo del tipo éste, así atractivo: http://www.elotrolado.net/hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_535785 pero con una imagen de facepalm.
¿Por qué coj... crees que nosotros sabemos algo que tú no sabes? Crees que los que estamos aquí somos videntes?, o que va a venir al foro alguien de Sony a leer tu hilo y decir: pues mira hijo, vamos a banear tu consola, inutilizar el disco duro, desactivar tu cuenta de PSN, se te joderá el botón triángulo, el R1 y el select del mando 2 y después iremos a tu casa a darte en la cara con un calcetín sudao...
naydimme escribió:¿Por qué coj... crees que nosotros sabemos algo que tú no sabes? Crees que los que estamos aquí somos videntes?, o que va a venir al foro alguien de Sony a leer tu hilo y decir: pues mira hijo, vamos a banear tu consola, inutilizar el disco duro, desactivar tu cuenta de PSN, se te joderá el botón triángulo, el R1 y el select del mando 2 y después iremos a tu casa a darte en la cara con un calcetín sudao...



Jajajajajaja!!!!! [carcajad] [plas] [qmparto]
podemos de alguna forma desactivar ese fusible
CRIVAS escribió:podemos de alguna forma desactivar ese fusible


Que malo es eso de escuchar campanas y no saber de donde vienen.

Leete esto alma cándida: http://en.wikipedia.org/wiki/EFUSE

Y si te viste la conferencia de la PS3: EPIC FAIL verás que la PS3 no utiliza los eFUSEs.
Vamos a tener que abrir un hilo que explique como desactivar el "fusible maldito" xDD
lol y si te banean del eol que crees que pasaria ? pues lo mismo xDDD
Jaja no digáis nada de los fusibles, que la gente se lo cree xD.

Si te banean, te quedas sin online, no es difícil de deducir.
Vaya,yo siempre he creido que banearte es que te conviertan en una banana!!!!!
Pero no es verdad lo de los fusibles?? y yo desmontando la ps3!!! xD

PD: la gente se cree lo primero que lee xD
Es que no lo sabéis?

Los fusibles son los padres.
La de mensajes que esta dando la consulta del pobre chaval.

Tranquilo que los baneos no son tan malos XD
LO que pasara es que sony vendera mas consolas una para backups y otra para el online [+risas]
He dejado un hilo abierto en el otro subforo para esto.

NO SOMOS ADIVINOS
27 respuestas