¿Que pasará?

Pues esto es lo que me ha ocurrido (tiene cierta similitud con el caso odisea en el bus de Genzai)
pues mirad me gusta una chica que va conmigo en el bus pedi consejo a mis amigos y miré el caso odisea y decidi lanzarme y asi lo hice escribi un poema y se lo recite en medio del bus (al medio día) y le dije lo que sentia por ella se quedó un poco chocada y yo me baje en mi parada por la tarde mis amgos animandome con frases como: "joder eso si que es tener cojones, te felicito" tras unas palmadas en la espalda y no se como pero la noticia se ha esparció como la polvora y ahora somos ella y yo el centro de todas las miradas y no sé yo diciendo que la dejarán en paz que no quería (ella) hablar pero alli con mas y mas preguntas hasta que ella se enfadó con uno de mis amigos (supongo que harta de tanta pregunta) y mi pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido esque no podré dormir en todo el fin de semana!!!!!!!!!!
todavía no me ha dado una respuesta a mis palabras
Entiendo que no haya dado respuesta a ninguna de tus palabras, es porque no las ha entendido...

Por Dioos! [mad] [mad] [mad] Que alguien me diga que pone xD
ya sé que me explico escribiendo historias como el p... culo. resumiendo es lo siguiente
1. le he dixo a una chica que me sentía atraído por ella en el bus.
2. la noticia de que se lo he dicho se escampado por todo el curso en cuestion de horas
3. somos el centro de todas las miradas del curso (exceptuando profesores claro).
4. no nos paran de acosar a preguntas.
5 todavia no me ha dado una respuesta a las palabras dichas en el paso 1
jajaja pero por dios, ¿como tienes lo huevos de hacer eso? Sin conocerla de nada recitarle un poema y no contento con eso delante de medio bus... [+risas]
Dios, no me digas que te has declarado a una tía que apenas conoces. Por lo general no hay nada que les resulte menos atractivo, más lamentable y más anti-erótico.

Vamos, que las comedias románticas son (casi) todas mentira. Yo lo he aprendido a base de darme hostias.
Lo que hubiese sido perfecto habria sido que ella, con buen tono le dijera: "Lo siento, pero creo que esto no va a ser posible, eres encantador, pero... creo que no... Es que verás... a mi me gustan las mujeres"

Eso en mitad del autobus, te habria matado.

Y ahora volviendo al tema, solo te digo que... "Las cosas de palacio van despacio"

xDDDD
OnLain está baneado por "Troll"
cheibol escribió:Pues esto es lo que me ha ocurrido (tiene cierta similitud con el caso odisea en el bus de Genzai)
pues mirad me gusta una chica que va conmigo en el bus pedi consejo a mis amigos y miré el caso odisea y decidi lanzarme y asi lo hice escribi un poema y se lo recite en medio del bus (al medio día) y le dije lo que sentia por ella se quedó un poco chocada y yo me baje en mi parada por la tarde mis amgos animandome con frases como: "joder eso si que es tener cojones, te felicito" tras unas palmadas en la espalda y no se como pero la noticia se ha esparció como la polvora y ahora somos ella y yo el centro de todas las miradas y no sé yo diciendo que la dejarán en paz que no quería (ella) hablar pero alli con mas y mas preguntas hasta que ella se enfadó con uno de mis amigos (supongo que harta de tanta pregunta) y mi pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido esque no podré dormir en todo el fin de semana!!!!!!!!!!
todavía no me ha dado una respuesta a mis palabras

Increible,... sin duda.
si la conozco desde hace 8 años ya que vamos juntos al mismo colegio y este año a la misma clase. (si no la conociese no tendria ni medio huevo de hacerlo si cuando se lo decia me temblaban las piernas)

Edito
perdon por no especificar antes este importante detalle.
OnLain está baneado por "Troll"
cheibol escribió:si la conozco desde hace 8 años ya que vamos juntos al mismo colegio y este año a la misma clase. (si no la conociese no tendria ni medio huevo de hacerlo si cuando se lo decia me temblaban las piernas)

Eso se especifica antes,...

Por la situacion que cuentas podria pensar que la estabas vacilando, vete su a saber...
De todas formas... bueno, habría que ver cómo fue todo en concreto. No se, yo creo que ese tipo de cosas asustan a las chicas por lo general.
Igualmente, delante de todo un bus lleno de gente no es el mejor momento... Y una declaración así pocas veces funciona, vale más ser un poco más convencional [+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
cheibol escribió:"Tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino , que por delante hecha gotas y por detras , le cuelgan dos pelotas"

Ya me lo imagino
Joder. ¡Qué valor!

Yo tampoco te habría contestado >_<
rubio15es escribió:que cagada xD.

+1

xD

Dejame adivinar...13-14 años? xD
Pablinho666 escribió:
Pablinho666 faltando al respecto escribió:"Tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino , que por delante hecha gotas y por detras , le cuelgan dos pelotas"

Ya me lo imagino

reportado y pedido que se cierre el hilo
Si tuvieras el anillo de compromiso en el bolsillo, te hubiera quedado como una americanada completa [ayay]

PD: Eso no se dice a nadie que no conoces o por lo menos, que no te haya lanzado una miradita o alguna señal que te diga que puedes lanzarte a su cuello, por que te puedes llevar palos tan grandes como el que te acabas de llevar, pero vamos, que es lo más normal, todos nos hemos llevado alguna vez algún palo de ese tipo.

Saludos !
Mojolino Fino escribió:...por que te puedes llevar palos tan grandes como el que te acabas de llevar

A ver, no es que se haya llevado el palo YA. Aún no sabe lo que va a pasar, de ahí el título del hilo. Pero yo creo que hizo mal.

Es más, cuando yo tenia su edad (15) ya lo habia hecho un par de veces, y tonto de mí seguí creyendo que estaba bien hecho y lo hice otro par más. En todas las ocasiones con chicas distintas y... ¿adivinad qué? Fallé miserablemente. Por eso ahí arriba digo todas esas cosas negativas, porque desde mis 23 años, son verdad.

Otros no, otros se dan cuenta antes, a otros ni siquiera les ha pasado, pero algunos crecimos idealizando el concepto de "amor", casi como un puñetero cuento de Disney o una comedia romántica, y creíamos (y aún queremos creer a veces) que las relaciones entre hombres y mujeres son así de bonitas, y que nuestros nobles sentimientos van a bastar para conmover a una chica preciosa que nos quiera y todo eso. Encantador ¿verdad? PI-JA-DAS.

En esta vida no se puede ser como el príncipe azul de los cuentos. Hay que ser más bien tirando a James Bond. No puedes ir a una chica, plantar la rodilla en la tierra, mirar hacia su preciosa cara y decirle "quiero estar contigo" porque va a salir por patas, sino más bien actuar con serenidad, aplomo, estilo, lanzarle una mirada de esas que lo dicen todo y hacer que ella venga a tí. Si crees que puedes ligar como James Bond, vas a ser el puñetero James Bond o casi, lo mismo que un buen actor debe meterse en su personaje para parecer real en la pantalla. No es facil, para mí no, pero estas a tiempo de cambiar. Mejor con quince años que con 23 como yo, y mejor con 23 que con 40.

No se, son las 6:30 de la madrugada, y yo no he dormido un pimiento, así que mis ideas pueden parecer un poco incoherentes, pero básicamente se trata de que lo de la galantenería caballeresca ocurría hace 600 años, y ni siquiera era taan bonito. Estamos en el 2008.

Diferencia de actitudes, formas de pensar:
· "Quiero estar contigo, necesito estar contigo, quiéreme, hazme reir, contigo lo paso muy bien"
· "Te va a encantar estar conmigo, vas a acabar buscándome, me vas a adorar, te voy a hacer reir y te lo voy a hacer pasar como nunca"

¿Con quién preferirias estar, con el "mendigo" del primer ejemplo que te va a amargar la existencia con sus penas, o con el chaval del segundo ejemplo, que va por ahí arrasando como si fuera una estrella del rock, hasta las cejas de ánimo y de autoestima? Pues a ella le atrae lo mismo. Sé el segundo tio.

Ahora reza para que esa chiquilla aún crea en "La Bella y la Bestia" y que le haya parecido mono lo que has hecho. Y la próxima vez dile que si quiere quedar el finde para tomar algo, ver una peli o cenar por ahi, sin forzar, sin pagar tú, sin parecer desesperado, como pensando "eh, pareces maja, vamos a salir por ahí, te lo vas a pasar de PM conmigo."

Un saludo y suerte.
Pues a mi me parece genial lo que has hecho.

Pero si se la hubieras dado escrita en el papel, habrías conseguido tu objetivo y te habrías ahorrado la situación incómoda de ahora.

Y si lo has hecho solo por demostrar a tus amigos algo, ya no me parece tan genial.

Mucha suerte.

Sheaehn.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ole tus huevos, lastima que nacistes 5 o 6 siglos despues de que eso se pasase de moda
Tio si yo fuera capaz de decirle eso a una tia....yo solo puedo ir a mi bola y habalr con las chicas me pone nervioso 1000por 1000 asique imaginate declararme!
Está bien, pero no para declararse, sino para conseguir sexo.

Es mejor que le hubieras hablado sin estar tus amigos delante, porque como ves, no hacen más que marear y marear...

A mi una chica me pidió salir en clase, le dije que sí.

La cuestión fue sencilla, el jueves una compañera que tenía unas tetas enormes y perfectas, me preguntó que si me gustaba alguien de clase o yo saldría con alguien de clase.

Y le dije que con solo una, que es a la que le molaba, porque me gustaba como era físicamente xD.

El lunes siguiente me dijo que tenía que hablar conmigo y me lo pidió xD.

Antes de todo eso, en clase sólo habían miradas cachondas de ella hacia mi, se ponía roja como un tomate, hasta su compañera de pupitre lo exageraba chillando "que te pones roja!" y nada, después de 5 años es mi mejor amiga, y de vez en cuando nos damos algún roce, porque la jodía está demasiado buena para decir que no xDDD.
Yo no tengo idea sobre estas cuestiones porque sere asexual sera ............. :-| :-|

Pero dos motivos habra y viendo como lo cuentas:
1º)Si dices que se quedo impactado con el "poema" es que fuistes directo y piensa que eres un desesperado
2º)Si sois el centro de preguntas en todo el Instituto veo algo logico que quiera "intimidar" y dejar pasar un poco el tema a ver si asi podreis hablar tranquilos y sin que la gente os acose pero bueno

Animo y ya deberias de saberlo, el lema EOLIANO...........
PÌNCHATELA xDDDDDD

Salu2!!!
Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya, deja de ver tantas películas, pero no creo que consigas nada.

Cuanto daño ha hecho el cine al ser humano...
Pues yo me hubiese quedado muy parada si alguien se hubiese declarado delante de todo el mundo. No sé puede ser una idea romántica o muy de peli, pero prefiero los romanticismos en privado, cosas que queden entre él y yo. No me gusta ser el centro de atención, ahora sereis la comidilla de tod@s y bueno todo el mundo se acabará metiendo en la relación para bien y para mal
Si el poema está escrito igual que el post.......se ha quedado congelada como nosotros, porque ha costado un cojón entenderlo.

Solo te dire una cosa, en la época en la que estamos, me recitan un poema en el bus y me muero de risa XD XD XD y luego de vrguenza al saber que todo el mundo lo sabe......que eso no se hace leñes, que las mujeres de hoy en dia no necesitan eso, no hace falta montar un numerito para impresionar a alguién , porque lo que sientes quizás no es correspondido, y lo mejor es ir primero a ella, y hablarlo y luego si salieses con ella pues le escribes algo bonito, pero no al revés hombre.

Saludos.
Aspirante a la tuna en la uni, y al balcon de la susodicha
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sinceramente,,, la chica se habrá asustado xD
Tendrías que haber empezado con algo un poco más suave como... "Hola, cómo te llamas?" [+risas]
la gente realmente lee los hilos?
Tio, como se te ocurre hacer eso?
Vamos, si tenias pocas posibilidades las acabas de perder.

The_Devil escribió:la gente realmente lee los hilos?

No
Davimaru escribió:
The_Devil escribió:la gente realmente lee los hilos?

No
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas