Que pasaria con mis juegos de la virtual console si me peta la wii?

Se que si formateas la wii te puedes volver a descargar de la tienda virtual los juegos para la consola virtual que ya has comprado y que puedes hacer backups en una tarjeta usb, pero como cada juego esta identificado con tu consola, si esta se estropea que pasa? tienes que volver a gastarte tu dinero para comprar los juegos que ya tenias para la nueva consola que te has comprado para sustituir la rota? imagino que si te la reparan no hay problema pero con una sustitución... es posible conseguir que nintendo te recupere los juegos que tenias?
eso creo q se explico en una conferencia
si compras otra consola metes tu clave de usuario y los puedes descargar en la nueva consola, pero en la vieja dejan de funcionar
Esto mejor iría en online, pues trata sobre la VC ;) Moviendo...
Si formateas la consola que yo sepa pierdes los juegos de la VC y no los puedes volver a descargar.

Y lo de bajarse los juegos en otra consola poniendo tu clave y demás es falso, pues no es solo la clave de vinculación a la web de Nintendo la que te proporcionará la descarga de tus juegos en otra Wii.

Creo que tienes hecha la picha un lio.

Si te estropea la consola y tienes juegos y datos que no quieres perder sólo si la mandas al servicio técnico de Nintendo te la arreglarán o te la cambiarán por una nueva manteniendo todos los datos que tenías en tu Wii estropeada. Eso sí, siempre y cuando esté en garantía o si no lo está si ellos se ofrecen a arreglarla combrándote por ello (una consola manipulada por alguien ajeno a Nintendo pierda la garantía y puede ser rechazada para arreglar aún pagando tu el arreglo).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues vaya mierda de servicio.

Muy mal nintendo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
apmomp escribió:Esto mejor iría en online, pues trata sobre la VC ;) Moviendo...

Esto iria mejor en un sub-foro de la Virtual Console... XD

Y hablando del tema, yo creo que si se te estropea la Wii perderas todos los juegos que tengas bajados. Es una put***, pero esi así.
Tiene toda la razon ER_PERE
PiratePila escribió:
Esto iria mejor en un sub-foro de la Virtual Console... XD

Y hablando del tema, yo creo que si se te estropea la Wii perderas todos los juegos que tengas bajados. Es una put***, pero esi así.

Si lo que escribo es para que os lo paséis por los cojones me avisáis y me ahorro escribir nada cuando alguien tenga dudas.

Es como lo he explicado anteriormente, si se te estropea la Wii y tienes cosas descargadas del canal tienda, el código Wii, configuración y demás TODO te lo pasan los de Nintendo a otra Wii o te la arreglan manteniendo los datos.

Que a alguno del foro se le ha estropeado y comentó que se la arreglaron sin ningún problema.

¿Cómo coño hay que decir las cosas para que os enteréis?.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ER_PERE escribió:
Si lo que escribo es para que os lo paséis por los cojones me avisáis y me ahorro escribir nada cuando alguien tenga dudas.

Yo la gente no la entiendo ..

1º Leen solo el 1º post y el ultimo a veces ^_^
2º Luego quieres que todo valla en post de 500 comentarios.

Nada nada .... [plas] Si leyeran los 500 comentarios pero es que encima siguen leyendo solo el 1º :P
ER_PERE escribió:Si formateas la consola que yo sepa pierdes los juegos de la VC y no los puedes volver a descargar.

si te lees el apartado del canal tienda virtual las preguntas frecuentes veras que te dicen que si se puede volver a descargar un juego que ya has comprado
ER_PERE escribió:Si formateas la consola que yo sepa pierdes los juegos de la VC y no los puedes volver a descargar.

Y lo de bajarse los juegos en otra consola poniendo tu clave y demás es falso, pues no es solo la clave de vinculación a la web de Nintendo la que te proporcionará la descarga de tus juegos en otra Wii.

Creo que tienes hecha la picha un lio.

Si te estropea la consola y tienes juegos y datos que no quieres perder sólo si la mandas al servicio técnico de Nintendo te la arreglarán o te la cambiarán por una nueva manteniendo todos los datos que tenías en tu Wii estropeada. Eso sí, siempre y cuando esté en garantía o si no lo está si ellos se ofrecen a arreglarla combrándote por ello (una consola manipulada por alguien ajeno a Nintendo pierda la garantía y puede ser rechazada para arreglar aún pagando tu el arreglo).

videoconsolas escribió:Pues vaya mierda de servicio.

Muy mal nintendo...

No entiendo que hay de malo en esto. Si te conservan los datos a pesar de que haya que cambiar la consola entera no entiendo como se tacha de "mierda" ese servicio.
Y lo de si la consola ha sido manipulada por alguien ajeno a su propio ST es lo que hacen absolutamente todas las compañías.
esgalmar escribió:
si te lees el apartado del canal tienda virtual las preguntas frecuentes veras que te dicen que si se puede volver a descargar un juego que ya has comprado

Siempre y cuando no hayas formateado la Wii, porque con el formateo se pierden todos los datos de identificación de la consola, como, entre otros, el Wiicode y se asigna un nuevo Wiicode a la consola.

Así que si has comprado algo en la tienda y formateas la Wii no podrás volver a descargarlo gratis a no ser que sea algo gratis de la tienda, claro.

Y lo otro que iba a comentar ya lo ha dicho jorcoval, el servicio técnico de Nintendo es muy bueno y si alguien manipula su Wii y se la carga que sea responsable de sus actos y se joda si ha metido la pata. De todas formas ya hay aquí en el foro alguno que otro que se ha cargado su propia Wii haciéndole "cositas" (vamos, poniendo chips) y la ha mandado al Servicio Técnico y les ha dicho que se rompió así porque así y le han dado una nueva. Yo soy del Servicio Técnico y NI DE COÑA paso por el aro. Y encima van y se quejan algunos del Servicio Técnico, de buenos que son son gilipollas. Consola que me llegara a mi al Servicio Técnico rota ya me encargaría de mirar si la han manipulado para que se quedaran sin garantía.
y ahora diras que tu no trasteas con tu wii....
A ver, si formateas la consola y te cambia el Wii Code puedes volver a bajarte los juegos comprados en el VC sin problemas ya que funciona con el número de serie de la consola y no con el Wii Code.

Si te cargas la consola como me paso a mi, no hay solución, o los vuelves a comprar o no hay juegos de VC. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En Nintendo Vip tengo registradas las 2 consolas, y no hay opción a pasar de una consola a otra los juegos de VC.

Si alguien conoce la manera de poder hacerlo que lo comente.

Salu2!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jorcoval escribió:

No entiendo que hay de malo en esto. Si te conservan los datos a pesar de que haya que cambiar la consola entera no entiendo como se tacha de "mierda" ese servicio.
Y lo de si la consola ha sido manipulada por alguien ajeno a su propio ST es lo que hacen absolutamente todas las compañías.

Me quejo por ejemplo por el caso del chico del comentario antes del mio. Y otros tantos. Lo suyo es que se pudiese descargar cambiandolo tu, no teniendo que enviarlo al servicio tecnico, quedarte sin consola una temporada, preocuparte de que te la devuelvan, pagar en cuanto salga de garantia.. y todo eso solo para recuperar unos juegos que has comprado.

No merece la pena la VC, la verdad..
14 respuestas