¿Que pasaría en EOL si esto se llegara a cumplir.....?

buf pos son casi las dos d la mañana , me aburria y como no tenia otra cosa que hacer me puse a ver mensajes del catapun, y me encontre con uno especial [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , q pasaría si esto se llegara a producir

HILO

sinceramente creo q sin este personajillo la cosa cambiara mucho [discu] [discu] [discu] [discu] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

y a ver si esto lo lee otra gente q si desaparecio como Charlie, darkwater, murphy, ninja163, feiti ........ y resucitan [angelito] [angelito] [angelito] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Joer pos yo me lo crei y to :Ð esperemos que no se vaya nadie de los VIP de EOL, cambiarían los foros mucho, mucho [noop]
otia no ase de eso skacha! noooo veas no tenia ni el folktergeist todavia, asi q más de un año hace d akello... Q times akellos, sin spam, con contador de mensajes, sin podas de hilos.... [poraki]
Escrito originalmente por Skacha
buf pos son casi las dos d la mañana , me aburria y como no tenia otra cosa que hacer me puse a ver mensajes del catapun, y me encontre con uno especial [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , q pasaría si esto se llegara a producir

HILO

sinceramente creo q sin este personajillo la cosa cambiara mucho [discu] [discu] [discu] [discu] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

y a ver si esto lo lee otra gente q si desaparecio como Charlie, darkwater, murphy, ninja163, feiti ........ y resucitan [angelito] [angelito] [angelito] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Sencillamente....EOL cambiaria demasiado....
Porqué Duque es tan "basico"? (lo pregunto pq lo desconozco, no me he "topado" con él en estos años en EOL)
5 respuestas