Que pasaría si Activan el AP2.5 en un juego antiguo

Hola a todos.

Que pasa si tenemos instalado el LT+ y microsoft empieza a activar las AP 2.5 de los juegos antiguos que la llevan incorporada pero no activada.
Supongo que nos daría un pantallazo negro cuando metemos el juego antiguo, pero quedaría la consola marcada para baneo?

Un Saludo a todos.
si no he leido mal en la release de LT+ el juego no boota y el firmware evita que se marque para baneo la consola:

"If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0"

un saludete
Invisible
Me parece medio raro que active en un juego que ya salio, pero bueno hablo desde mi ignorancia.
Invisible escribió:si no he leido mal en la release de LT+ el juego no boota y el firmware evita que se marque para baneo la consola:

"If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0"

un saludete
Invisible

Muchas Gracias.

Yo juego online y así si pueden activar esa comprobación.
Bueno, cuando vas a jugar en el Live, por ejemplo Black Ops, backup, y te pide actualizacion del juego, o no juegas online, podrían activarlo. Y me parece raro/dificil, que el LT+, una vez actualizado, vea lo del AP2.5, si lo an puesto en la actualizacion, y entonces, no corra el juego, pero no marque la consola.
Aunque, si es asi, mucho mejor claro esta.
Doblemente seguro.
4 respuestas