¿Que pasaria si actualizo un firm emulado?

Se que es una tonteria, pero , si tengo el devhook emulando el 2.71 y hago una actualización de red para actualizar a 2.8 por ejemplo, ¿que pasaría?, escribiria el update sobre el firm emulado o bien lo escribiria en la flash ( que por eso me da grima probarlo), ¿alguien lo ha probado?
mmm..interesante... se podria probar emulando la 2.5 y actualizar a la 2.6 y asi si escribe en la flash verdadera de la psp aun se podria hacer el downgrade.
Pos pasar no pasaria nada, xq no s puede xD
Esa pregunta tambien me produce curiosidad a mi, ¿podrias decir algo más?. Es decir, no se puede porque te escribiria en la flash de la psp, o porque no permite directamente la actualización, daria error o algo.
augustuss escribió:Esa pregunta tambien me produce curiosidad a mi, ¿podrias decir algo más?. Es decir, no se puede porque te escribiria en la flash de la psp, o porque no permite directamente la actualización, daria error o algo.

Segun he oido d gente q lo ha probado es lo segundo
Bueno, para quitarme las dudas voy a meter a emular un 2.0 y lo voy a intentar a 2.6...... por intentarlo..... y asi ya queda reflejado de primera mano

EDITO:

Aunque será esta noche o mañana, porque me acabo de quedar sin bateria y aqui no tengo cargador.
No se puede, booster estaba trabajando para que se pudiera y actualizara en la MS pero no acabo el trabajo.

Un saludo.
Pues si al final lo haces ya comentas que creo que estamos todos con la duda XD
No se puede yo lo intente ya pasarla a la 2.80,como bien dice zarpo booster estaba haciendo la emulacion de la nand,de haberlo conseguido o si lo conseguira se podra sin poblemas
yo creo que mejor que no se pueda, porque sino mas de uno la cagaria... yo el primero :P y a ver que hacemos a estas alturas con una 2.8?!!!
Probado, efectivamente, no se puede....

Al correr el update se apaga la psp
tH0RiN escribió:Probado, efectivamente, no se puede....

Anda que si luego no te llega a encender vaya gracia...
ono escribió:
Anda que si luego no te llega a encender vaya gracia...

y que tonteria es esta?si esta en un firm emulado la psp escribe sobre una cosa emulada [carcajad]
selim escribió:
y que tonteria es esta?si esta en un firm emulado la psp escribe sobre una cosa emulada [carcajad]

Claro, y los juegos usan una pantalla emulada, y unos altavoces emulados, y una wifi emulada....

Asi que si mientras juegas a un juego desde un firm emulado puedes cargarte la pantalla de la PSP que cuando vuelvas a la 1.5 la pantalla volvera a estar como nueva.
tH0RiN escribió:Probado, efectivamente, no se puede....

Se apaga porque en el archivo "pspbtcnf_updater.txt" que contiene la lista de prx para cargar al hacer un update no hay ninguno, y por lo tanto alejecutar un update no carga nada. Igual si se deja el extraido del 2.71 sin modificar arrancaría la actualización, pero no tengo ni idea del resultado que puede dar al actualizar, aunque lo más probable es que se bloquee y se quede corrupto el firmware de la MS.
no estaria mal trabajar en esa opcion, sino pensad que ya tendriamos la 2.8 desencriptada.
la psp no hace un reset antes de instalar el firmware?. Es que no lo recuerdo, la unica vez que actualice la psp fue a 2.0 para usar el downgrade y de eso hace ya casi un año...

Pero para mi que se reseteaba, aunque no estoy seguro.
booster estaba cerca de lograr actualizar a la memory, ojalá no lo haya tirado todo a la papelera. :-(
17 respuestas