CrazyJapan escribió:
Como Seguero, ten tengo que contestar....
Te acepto los fracasos de megacd, 32x y en parte Saturn (no fue del todo mala maquina, pero sony lo hizo mucho mejor), pero lo de Dreamcast, para nada de acuerdo, Dreamcast era una consola sencillamente perfecta, su unico error fue no tener dvd, como hard, era perfecto, pero no tuvo el apoyo de las thirds, pero el apoyo de Sega fue una pasada.
Y los Sonics Adventure, son unos juegazos, para gustos los colores está claro, pero para mi, esos dos sonics han sido los ultimos mejores juegos del erizo.
Y nintendo tuvo colaboraciones con phillips y sony para el tema del cd.... y al final acabó en cosas tan buenas como los Zelda de los CDI..... .....
Y apple solo podría aportar una cosa a nintendo.... su logo de manzanita mordida que haria que la gente comprara la consola como si no hubiera un mañana aunque costara 900€
Ojo Crazy, que hablo como Segero también, ahí tengo mi megadrive con su megacd y el road avenger o el dracula unleashed, chuck rock 2, Dune (juegazo).
Tuve ka dreancast y la saturnina.
La Saturn tenía grandísimos títulos, Exhumed, Panzer Dragoon, sega rally... muchas joyas. Pero si te acuerdas bien el apoyo de sega no fue ni por asomo como el de Sony, aún recuerdo con mucho asco a los cabrones de GAME40 financiados por Sony españa tirar mierda hacia sega y nitendo y muy concretamente hacia nuestra querida saturn...
Incluso del vhs que lanzó hobby consolas o club nintendo (ya no me acuerdo) con esa panda de cretinos del game40 (todos y cada uno de los que participaban en aquel programa, desde Guillem Caballe hasta el programador español de "sobras" que trabajaba en psygnosis en Londres), intentando vender los títulos de nintendo64, simplemente vomitivo.
Pero lo que sí es cierto y recuerdo que Sega España ordenó retirar cualquier publicidad sobre la Saturn un y pico antes de salir su "katana" la dreamcast.
Los videos con publicidad engañosa en tv mostrando versiones de sus recreativas en Sega Saturn.
Salu2.