¿ que pasaria si borro el disco duro de la ps3 ?

quiero utilizar el disco duro de la ps3 para el ordenador, y mi pregunta es si luego la ps3 funcionara cuando lo vuelva a poner.. tengo pensado formatearlo en Fat32 para mi ordenador
Si, a menos que lo rompa claro
La PS3 no arranca sin disco duro así que mientras lo uses en el PC no vas a poder usar la PS3
Y en el PC puedes formatearlo a lo que quieras, luego la PS3 se encarga de todo
Las que tienen NAND flash (la de 60GB retro y las primeras de 40GB) sí que arrancan sin disco duro. El resto,las que llevan NOR flash, necesitan parte del firmware en él, así que cuando lo vuelvas a meter en la PS3 mejor ten a mano un pendrive con la versión que tenías instalada en la consola en la ruta correspondiente..
Ten encuenta que una vez lo hayas usado en el pc, al meterlo en la ps3 te lo va ha formatear el HDD la ps3 con lo que no guardes nada ahi si lo vas a reutilizar en la ps3
gracias por contestar.

el problema es que mi PS3 tiene la fuente de alimentacion estropeada y es la de 80gb, no recuerdo el firmware que lleva la consola..

entonces, si no se el firmware que lleva, mejor no utilizarlo en el ordenador porque luego no me arrancara la consola no? es un poco demasiado arriesgado
La consola te lo pedirá, tranquilo.
me pedira el firmware en el HDD, no? y como no se cual tiene mi consola no lo podre poner
Tu Si que lo puedes hacer tranquilamente lo unico esque no podras usar la consola
y si la tienes modificada se perdera todo el modifiqueo
ewp365 escribió:Tu Si que lo puedes hacer tranquilamente lo unico esque no podras usar la consola
y si la tienes modificada se perdera todo el modifiqueo

Ok, no la podre usar, eso ya lo se.. pero cuando lo vuelva a poner no habra problema de que la consola vuelva a funcionar normal no?
esque no se quien me dijo que si borrabas los datos que habian en el HDD de la ps3 sin hacer copia de seguridad luego no podias iniciarla
Yo creo que lo que te queria decir esra que si borrabas lso datos del hdd ya no podrias recuperarlo, pero iniciarla si, solo que la ps3 te formateara de nuevo el HDD cuando lo metas de nuevo
9 respuestas