¿Que pasaria si EOL cerrase de golpe?

Que probablemente sería el cuarto foro de videojuegos y tal en el que me meto en serio, después de irme de meristation (por no aguantar tanto moderador gilipollas) y de que cerrasen espalpsp y vagos.es (el zasca ese es basura)
caren103 escribió:A veces me pregunto qué habrá sido de determinados usuarios que durante ciertas épocas eran muy activos en el foro, y luego desaparecieron, algunos paulatinamente, otros de golpe... quién sabe, igual siguen por aquí con otro nick.

El druida, the passenger y Gremio, por poner algún ejemplo
Tienen vidas, familia, hijos, se hacen viejos... XD
coyote escribió:Tienen vidas, familia, hijos, se hacen viejos... XD

Ya, pero si ellos se van haciendo viejos, nosotros también :(
Y yo donde juego a villalobos?

No me quiero dejar más pasta en jamones para que sigan manteniendo la web, mandad algunos vosotros por favor
Pues esa pregunta me la he planteado yo pero por otro motivos: estar en el punto de mira y que te cierren la página.

Por ejemplo, en el foro de Xbox, subsecciones:

General
Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Juegos
Foro exclusivo para jugones

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Grabación
Cuestiones sobre grabación y consumibles

Exploits y homebrew
Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Creo que las secciones: modificacion de lectores, grabacion y exploits y homebrew podrian dar lugar al cierre de la web. Es discutble juridicamente su legalidad y, siendo discutible, lo podrian cerrar.

La consecuencia es que se perderia toda la informacion cuya legalidad es indiscutible, como el general, juegos y online.

Yo buscaría la forma de separar en foros independientes los dos grupos de secciones, para evitar perdidas irreparables.

saludos
55 respuestas
1, 2