¿Que pasaria si EOL cerrase de golpe?

He usado la busqueda en feedback, pero solo veo hilos de futbol.

Mirando la publicidad me ha dado por pensar, se supone que con la publicidad se gana dinero, pero el dinero no se lo queda Jixo sino que lo invierte en mejorar servidores y toda la pesca asi que esto es por amor al arte.

Y si un dia ese amor al arte se termina, te cansas del todo y le pegas un Off a todo... ¿Que pasaria? ¿Saldria en las noticias? ¿Cambiaria todo internet en España? ¿Hay alguna ley que te prohiba privarnos de ocio a 338.677 personas?

Son muchas preguntas que me has surgido y sobretodo en serio, no en broma. No es una empresa esto no es para lucrarte asi que, y si supera el limite de paciencia, que pasara?

Espero alguna respuesta seria :(
¿Que pasaría si EOL cerrase de golpe?: Que me cortaría las venas.

--

¿Que pasaría si EOL cerrase de golpe?: Pues que muchos nos haríamos otro foro en otro sitio y a seguir hasta que reventemos XD
Que el tráfico de este foro se distribuiría por otros ya creados y algunas chupipandis se montarían sus foros.
Que tendría que devolver el Ferrari... y me jode, por que le he cogido cariño [poraki]
¿Y si en vez de cerrar decidieran cobrar una cuota? ¿huiríamos todos o nos quedaríamos aunque fuera de pago?
jondal escribió:¿Y si en vez de cerrar decidieran cobrar una cuota? ¿huiríamos todos o nos quedaríamos aunque fuera de pago?

No le des idea a Jixo.. XD
Astü escribió:Que el tráfico de este foro se distribuiría por otros ya creados y algunas chupipandis se montarían sus foros.

Foros de chipipandis?, dónde? Imagen
Thonolan escribió:Que tendría que devolver el Ferrari... y me jode, por que le he cogido cariño [poraki]

Al menos los jamones no se pueden devolver una vez han sido devorados. [poraki]
Loud escribió:el dinero no se lo queda Jixo sino que lo invierte en mejorar servidores y toda la pesca asi que esto es por amor al arte.

No es una empresa esto no es para lucrarte asi que, y si supera el limite de paciencia, que pasara

En serio alguien se cree que jixo no gana un euro con uno de los foros con más tráfico de España? [+risas] (y está en su derecho, faltaría más).
¿Que pasaria? ¿Saldria en las noticias? ¿Cambiaria todo internet en España? ¿Hay alguna ley que te prohiba privarnos de ocio a 338.677 personas?

Pues no pasaria nada, no cambiaria internet en españa ni existe ninguna ley [carcajad]

La gente montaria otras comunidades o se uniria a las ya existente y san se acabo.
Astü escribió:Que el tráfico de este foro se distribuiría por otros ya creados y algunas chupipandis se montarían sus foros.

Justo esto.
Loud escribió:He usado la busqueda en feedback, pero solo veo hilos de futbol.

Mirando la publicidad me ha dado por pensar, se supone que con la publicidad se gana dinero, pero el dinero no se lo queda Jixo sino que lo invierte en mejorar servidores y toda la pesca asi que esto es por amor al arte.

Y si un dia ese amor al arte se termina, te cansas del todo y le pegas un Off a todo... ¿Que pasaria? ¿Saldria en las noticias? ¿Cambiaria todo internet en España? ¿Hay alguna ley que te prohiba privarnos de ocio a 338.677 personas?

Son muchas preguntas que me has surgido y sobretodo en serio, no en broma. No es una empresa esto no es para lucrarte asi que, y si supera el limite de paciencia, que pasara?

Espero alguna respuesta seria :(

Me lo estás diciendo en serio?, no verdad? ¬_¬
Apolonius escribió:Me lo estás diciendo en serio?, no verdad? ¬_¬

Ninguna de las webs importantes que conocemos cobran por ello, es por hobby y amor hacia el mundo de la tecnologia y videojuegos
y solo dan para los servers
:o :o :o [looco]
Pasaria que se crearían miles de nuevos foros de los cuales al año seguirían activos 10 a lo sumo.

Yo no sé cuánta pasta piden los servers de EOL, pero me sé de una paginucha con un tráfico...tirando a bajo, y más comparando con esta web, que se llevan sus miles de euros al año.
Y luego otras webs, como la mía, en la que hay dos banners y medio y con más tráfico que ellos hay pa servers y gracias [carcajad]
yo vivi un caso parecido:

el cierre de slotcenter. simplemente crearon un foro nuevo con su respectiva web la comunidad qye había y sigue habiendo ahora en la nueva web

que tiempos
Petiso Carambanal escribió:yo vivi un caso parecido:

el cierre de slotcenter. simplemente crearon un foro nuevo con su respectiva web la comunidad qye había y sigue habiendo ahora en la nueva web

que tiempos

Xato...diría que todos hemos vivido un caso así...y hasta dos. Esto el el www...que se le va a hacer!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder como chiste es de los mejores

Que no gana dinero dice, hay que me Loooooooool
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues que a la gente más aferrada al foro le joderia mucho porque es como si viviesen aqui.
yoyo1one escribió:Pues que a la gente más aferrada al foro le joderia mucho porque es como si viviesen aqui.

5300 mensajes en 2 años. [qmparto]
Notakas escribió:
yoyo1one escribió:Pues que a la gente más aferrada al foro le joderia mucho porque es como si viviesen aqui.

A ti porque no te cuentan en pruebas que si no llevarias el triple que el [hallow]
fonsiyu escribió:
Notakas escribió:

A ti porque no te cuentan en pruebas que si no llevarias el triple que el [hallow]

Sigues picado? [hallow]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

9 mensajes diarios te convierte en uno de los mejoresXD. Y menos mal que te quitaron el botonde crear hilosXD...que mania con ver la paja en ojo ajeno antes que...
Pero si los hay de 24 mensajes diarios xD Eso me parece hasta poco
fonsiyu escribió:
Notakas escribió:

Cierto, muy bien contestado XD
Si ahora posteo mucho porque estoy en Irlanda y tengo poco que hacer, cuando vuelva a España cambiará la cosa
Notakas escribió:Si ahora posteo mucho porque estoy en Irlanda y tengo poco que hacer, cuando vuelva a España cambiará la cosa

¿Y el nivel perpetuo de alcohol en sangre te permite escribir mensajes coherentes? Comhgairdeachas, te estás haciendo ya al país [hallow]
¿Que pasaría si en EOL se crea un hilo de X tema y se termina hablando de todo menos de lo que trata?

XD

Sus piréis a El Rincón
coyote escribió:¿Que pasaría si en EOL se crea un hilo de X tema y se termina hablando de todo menos de lo que trata?

XD

Sus piréis a El Rincón

Yo dejé de entrar :(
Loud escribió:se supone que con la publicidad se gana dinero, pero el dinero no se lo queda Jixo sino que lo invierte en mejorar servidores y toda la pesca asi que esto es por amor al arte.

XD XD XD [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains que chispa [plas]

Por cierto que esto no es una critica, me parece cojonudo que Jixo pueda vivir de esto
que pocos habeis visto las conferencias de jixo y churly en youtube no? XD
Enanon escribió:que pocos habeis visto las conferencias de jixo y churly en youtube no? XD

Link ya
pues no pasaria nada, o alguien va a estar 60 años de su vida consultando el foro?
hagamos una petición para que yoyo1one sea readmitido en misce
Según leí, el dueño de forocoches ha llegado a cobrar 200.000 € en publicidad. No se si será una locura o no, pues no estoy muy puesto en el tema, pero sí que se gana dinero.

En lo que estoy seguro es que si se abriera un subforo de series y cine, JiXo llegaría segurísimo a ese nivel de ingresos xDD
anonimo95 escribió:hagamos una petición para que yoyo1one sea readmitido en misce

Gracias, pero eso lo veo imposible xD

No sé a ciencia cierta, se cuida bien la web, seguro que tienen buenos servidores, y la publicidad no es intrusiva, pero seguro que el dinero que gana incluso le puede servir para trabajar a media jornada o incluso no trabajar.

Y si un dia ese amor al arte se termina, te cansas del todo y le pegas un Off a todo... ¿Que pasaria?

Que daría error al entrar. Personalmente, me dolería mucho, cada foro es un mundo, y hay muchísima gente, y los hilos de consolas, plagados de noticias, es un lujo, es un foro que tiene muchos usuarios, con muchos mensajes.

¿Saldria en las noticias?

NO
¿Cambiaria todo internet en España?

NO
¿Hay alguna ley que te prohiba privarnos de ocio a 338.677 personas?

NO

Me iría a otro foro, pero vamos, que no sería lo mismo, sólo para ver hilos, pero me las arreglaría para verlas directamente. No traduciría ni aportaría novedades.
Ese tipo de cuestiones me quitan el sueño [+risas]
Entro veo wue estan los trolls de pruebas haciendo de,las suyas y me voy
jiXo todavía no ha hablado en este hilo, yo creo que es cierto que quiere cerrar EOL y no quiere que se sepa.
Peklet escribió:jiXo todavía no ha hablado en este hilo, yo creo que es cierto que quiere cerrar EOL y no quiere que se sepa.

Nadie cierra una empresa rentable, nusenuse...
Para trabajar por amor al arte ya están los moderadores

La administración seguro que gana pasta con esto,faltaría mas
Personalmente, sería una triste pérdida tras tantos años con EOL presente.

Llevo registrado desde agosto de 2001, que se dice pronto, pero la web la visitaba ya desde sus comienzos (¿cuándo era, 1997-1998-1999?), cuando era bastante diferente de lo que luego fue cuando dio el paso a una comunidad.

Inicialmente, era un sitio en el que descargarse parches realizados por diversos grupos (¿uno se llamaba algo de Amiga?) para aplicar a las copias de seguridad de juegos protegidos de Playstation I (por ejemplo, Dino Crisis, Resident Evil 3... si no me falla la memoria); eso sí, el fondo, ya era negro XD , como en la vista clásica de EOL.

A veces me pregunto qué habrá sido de determinados usuarios que durante ciertas épocas eran muy activos en el foro, y luego desaparecieron, algunos paulatinamente, otros de golpe... quién sabe, igual siguen por aquí con otro nick.

De hecho, ¿hay algún artículo sobre EOL y sus orígenes, con fotos, videos, etc.?
Si cierra EOL, cogemos todos nuestros bartulos y pa otro chiringuito que nos vamos XD
Pues si cierra quedara un hueco y o bien surgira otro foro que acapare todo el trafico de EOL o se distribuira entre otras webs ya existentes.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ami no me afectaria porque acabo de conocer el foro, muy bueno por cierto.
Compagino este con otros.
Supongo que los veteranos echarian en falta el hueco.
¿Qué pasaría si cerrasen Megaupload? :-?
Si cerrasen eol seria una putada ya que hechamos bastante tiempo por aqui :)
yoyo1one escribió:
anonimo95 escribió:hagamos una petición para que yoyo1one sea readmitido en misce

Gracias, pero eso lo veo imposible xD

que va hombre XD
55 respuestas
1, 2